Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

aleja_avril

me parece fatal x su parte!
indisposicion venga....
yo iba desde madrid como muxisima mas gente k iria incluso desde mas lejos!

no an dixo nada d si puede retrasarse o algo?

jacklavigne

Se ve que fueron llamando por telefono a la gente que compro la entrada por internet con tarjeta, a mi también me llamaron. Aunque yo me creía que era broma al principio pero luego vi el panorama en el Pavelló y ya...

Por cierto, me han devuelto el dinero ya, vaya rapidez...

MaRc_aVRiL

Sí, sí...Para devolver el dinero sí que han sido rápidos...

Nana

Uff.. en el momento la llego a ver y le arranco las extensiones de verdad..

Mas le vale que le haya atropellado un camión...

hey_followme

yo voy el miercoles a buscar mi dinero, aunque eso de que lo devuelvan significa que no dará otro, no? xdd!
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Nonai

yo lo vuelvo a decir, la putada es (está claro que aparte que no venga), es avisar con tan poca antelación...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Nana@Jun 17 2008, 12:14 AM
Uff.. en el momento la llego a ver y le arranco las extensiones de verdad..

Mas le vale que le haya atropellado un camión...
[snapback]243264[/snapback]
[/b]

Oye, eso lo dijiste tú cuando estabamos los del foro en Barcelona? Es que me suena que alguien lo dijo xDDD

Yo no soy tan radical como tú, solo espero una buena explicación y la quiero YA

carlosrivas

sabeis qué??????????'

xD

los Jonas Brothers han estado hoy en la Academia de Operación Triunfo y han tocado S.O.S, eso significa que posiblemente si Avril estuviera en España y no hubiera cancelado el concierto, hubiera MUY POSIBLEMENTE ella, y no ellos que son más desconocidos en el territorio nacional...

flipante xD

ver mañana el resumen de OT a las 16h a ver si dicen algo de por qué se canceló...!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

jacklavigne

En efecto, como yo dije, Avril hubiera ido a OT con seguridad pero al final nada. Joder, esto me tiene mosca, no hay ninguna noticia sobre Avril, ni fotos ni videos ni nada. Espero que no haya pasado nada...

Nana

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 12:17 AM
Oye, eso lo dijiste tú cuando estabamos los del foro en Barcelona? Es que me suena que alguien lo dijo xDDD

Yo no soy tan radical como tú, solo espero una buena explicación y la quiero YA
[snapback]243269[/snapback]
[/b]

Dije muchas cosas del estilo vamos, yo y todos, fuiste el único que no comentaste xD

Mipucu

Bueno ha ganado un premio de artista canadiense favorita y el agradecimiento lo hace a traves de una web cam y  pone que lo hace desde Barcelona (españa) dejo el video, pero a saber si es cierto:
http://es.youtube.com/watch?v=TgGbXE6nfj8

loveme4me

CitarOriginally posted by carlosrivas@Jun 17 2008, 12:22 AM
sabeis qué??????????'

xD

los Jonas Brothers han estado hoy en la Academia de Operación Triunfo y han tocado S.O.S, eso significa que posiblemente si Avril estuviera en España y no hubiera cancelado el concierto, hubiera MUY POSIBLEMENTE ella, y no ellos que son más desconocidos en el territorio nacional...

flipante xD

ver mañana el resumen de OT a las 16h a ver si dicen algo de por qué se canceló...!
[snapback]243270[/snapback]
[/b]

si flipante es el trato k an recibido eyos por parte de los de OT.
En mi vida abia visto eso,se reian de eyos y todo....alucinante

MaRc_aVRiL

A mí me está empezando a pasar como a Jack... Me estoy empezando a preocupar. Porque pensad, es muy raro que no se diga nada y ya lleguemos al segundo día despus de la cancelación...
Espero que no haya pasado nada grave y se resuelva todo esto pronto... que esto es un sin-vivir joder ¬¬

sofia_avril

Aver si a sido porque no le sale Girlfriend en español...xDDDD a lo mejor es algo personal con la familia, o que a Deryck esa noche se le rompio el condon o algo asi...no se ya xDDDD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Nana+Jun 17 2008, 12:25 AM-->
CitarDije muchas cosas del estilo vamos, yo y todos, fuiste el único que no comentaste xD
[snapback]243272[/snapback]
[/b]

Si, por eso te pregunté xDDD

Yo es que no sabía que decir tampoco, solo supe decir que estaba decepcionado, pero no me salió nada más. Y no voy a llamarla puta solo para quedar bien con vosotros... Aunque tampoco la alabé precisamente, ni una cosa ni otra. Creo que el shock me duró todo el día. Bueno, tampoco lo pasamos tan mal no? xD