Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Mipucu@Jun 16 2008, 07:29 PM
Bueno ha ganado un premio de artista canadiense favorita y el agradecimiento lo hace a traves de una web cam y  pone que lo hace desde Barcelona (españa) dejo el video, pero a saber si es cierto:
http://es.youtube.com/watch?v=TgGbXE6nfj8
[snapback]243274[/snapback]
[/b]

Ese video está colgado en otro post, pero como bien dices, no es prueba de nada... yo misma puedo grabarme por web cam dentro de un cuarto de hotel (u otro tipo de habitación) y decir q estoy en Pakistán así de facil...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

La administradora de AvrilBandaids dice que ha hablado con "su gente" y que le han dicho que ha sido por la huelga. Además, ha añadido que le ha pedido a Avril que dé una explicación oficial sobre lo ocurrido. A ver si es verdad...

Saludos :P

nixlavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 01:34 AM
La administradora de AvrilBandaids dice que ha hablado con "su gente" y que le han dicho que ha sido por la huelga. Además, ha añadido que le ha pedido a Avril que dé una explicación oficial sobre lo ocurrido. A ver si es verdad...

[snapback]243281[/snapback]
[/b]

tambien hablan de que avril no tiene que dar ningun pronunciamiento debido a que los encargado de la presentacion es la productora LIVE NATION y es la productora quien tiene que dar un comunicado oficial

asi que la cosa se extiende

todo esta ha sido publicado en bandaids

aqui esta la nora para que os cerciores

http://www.avrilbandaids.com/forums/1820707-post613.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

A falta de algo oficial por parte de Avril o de quien tenga que decirlo, la posibilidad de lo de la huelga quizá sea la más posible.

Recordad que todavía había algunos camioneros en huelga y que iban a bloquear las grandes ciudades y también la frontera. Quizás no prefirieron arriesgar a que hubiera tapones y se quedaran ahi encerrados sin poder llegar al concierto. Por lo menos, sentido si que tiene...

Ahora a esperar la "oficialidad" de ello...

carlosrivas

cuando el río suena, es que agua lleva...

aun así, hubiera preferido leer en el cartelito "por huelga de camiones" y no "indisposición de la cantante"

o un breve comunicado oficial por parte de ella aun que sea culpando a LIVE NATION o a los camiones...

pero en fin, tiempo al tiempo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

jacklavigne

Sinceramente, creo que ha habido una cierta cagada por parte de los promotores del concierto, no dejando claras las cosas desde un principio. Porque eso de indisposición suena demasiado genérico.

Aquí dice que la huelga se paró a las 12 de la noche, después del concierto. Putos cabrones, la podían haber parado un día antes ¬¬  :angry:

Ya solo queda que digan algo oficial para dejar claras las cosas...

loveme4me

a ver yo no es x meter mas paja al asunto xro eso de k los camiones n pudieron yevar los instrumentos blabla....nose si es verdad xk los Jonas si k tenian todos sus instrumentos...tmb supongo k avril yevaria mas trastos xro nose....yo kiero saber la verdad!!!

jacklavigne

Hicieron algún miniconcierto o algo así? Aunque lo de los instrumentos también pueden cogerlos prestados... Es que aún está dudosa la cosa.

nixlavigne

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 17 2008, 02:25 AM
a ver yo no es x meter mas paja al asunto xro eso de k los camiones n pudieron yevar los instrumentos blabla....nose si es verdad xk los Jonas si k tenian todos sus instrumentos...tmb supongo k avril yevaria mas trastos xro nose....yo kiero saber la verdad!!!
[snapback]243287[/snapback]
[/b]

avril es la artista que esta en tour los jonas no

avril es quien monta todo el escenario (todo hablese de pantalla, palco, todas las toneladas que son necesarias para montar el escenario)

los jonos son cantan y listo, y sus instrumentos joder eso no es nada comparado al escenario que avril lleva.

concuerdo con jack (y ya lo hemos hablado mucho) las cosas van tomando su cause solo falta algo oficial

loveme4me

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 02:28 AM
Hicieron algún miniconcierto o algo así? Aunque lo de los instrumentos también pueden cogerlos prestados... Es que aún está dudosa la cosa.
[snapback]243288[/snapback]
[/b]

si tocaron 3 canciones en el showcase!!! eran sus instrumentos xk a los showcase siempre yevan los mismos y tienen su logo en las guitarras y eso, xro tmb es verdad k eya yeva mas trastos xro nose...

a m me da iwal yo lo unico k kiero es una explicacion y una razon de peso, oye y n creeis k si nos juntamos los fans de avril cn lo de los jonas podriamos conseguir algo??

nixlavigne

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 17 2008, 02:38 AM
si tocaron 3 canciones en el showcase!!! eran sus instrumentos xk a los showcase siempre yevan los mismos y tienen su logo en las guitarras y eso, xro tmb es verdad k eya yeva mas trastos xro nose...
a m me da iwal yo lo unico k kiero es una explicacion y una razon de peso, oye y n creeis k si nos juntamos los fans de avril cn lo de los jonas podriamos conseguir algo??
[snapback]243290[/snapback]
[/b]

pues si tu que eras fan de los chicos esos, no crees en su palabras cuando en su blog dijieron que eran por la huelga imaginate verdad <_<

jacklavigne

Como dices, ellos llevaran sus  instrumentos propios, pero vamos ella pone el escenario y sus intrumentos también. De ahí que se lleven en trailers. Quizás los trailers no podían pasar y donde iban ellos si.

De todas formas, si no podían pasar desde un principio o veian que no iban a poder, pues es lógica la cancelación como prevención. Es que los huelguistas estaban cortando importantes carreteras e incluso las fronteras, por lo que el paso se hacía complicado.

Y no creo que les hiciera mucho gracia a Avril y la promotora anular el concierto, más que nada porque pierden un montón de  dinero y, en segunda instancia para Avril, deja de hacer un show que le habría dado más fama en el pais, algo que ahora va a ser lo contrario. No creo que Avril dijera "no me apetece tocar hoy", decir eso es aventurarse demasiado...

carlosrivas

os vais muy por las cuerdas...

el escenario de avril es monstruoso...comparado con el de JB

y referente a por qué ellos si pudieron entrar sus instrumentos y ella no, es bien simple, esos instrumentos pueden ir en una furgoneta mismo, o incluso como decís, pueden ser prestados o de la mismisima sala Apolo ...

es más, me atrevería a decir que si fue un acústico y no tocaron con batería, casi fijo que eran prestados...

asi que hasta no haber un comunicado oficial, la teoria de "trucker strike" (huelga de camiones) tan famosa que se esta formando es la más creíble y válida.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

loveme4me

ya, no eske no los crea eske eso es lo k pusieron en el mayspace xro cuando los vi me dijeron exactamente "we are so sorry for the concert but avril cancelled it" y al final un lo sentimos cn acento americano asi tipo lou sentimous jaja nose k yo n vengo aki a joder k lo k kiero es una explicacion como vosotros y ya

jacklavigne

Tranquila, no pasa nada. No has dicho nada ofensivo ni fuera de lógica. Al menos vosotras tuvisteis vuestro pequeño concierto, algo es algo...

Con respecto a lo de la huelga, parece cada vez más claro que fue por eso, a falta de pruebas de otras "teorias". No quisieron arriesgar (o no pudieron) a meterse con los camiones, podrían haberse quedado atrapados y nos habríamos quedado sin concierto, y ellos por ahi enmedio de la ciudad o quien sabe donde sin poder moverse.

Venga, a ver si Avril o quien sea pone algo oficial al respecto...