Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by falsassonrisas@Jun 17 2008, 11:01 AM
Personalmente, lo de que suspendió el concierto porque no pudo montar el escenario, es una excusa..
El domingo por la mañana, cuando estaban por todos lados los rumores de la cancelacion, dimos vueltas por el pabellon y llegamos a una entrada de camiones al pabellon, no paraban de entrar y salir tíos, y le pregunté a uno de ellos que si sabía algo del concierto, si se iba a dar y tal, y me dijo que el no me podia decir nada, y le pregunté que si el escenario estaba montado y me dijeron que sí, que dentro estaba todo listo pero no me podia decir si habría o no concierto. Y además, varias personas vieron trailers entrando de madrugada al pabellón, para montar el escenario, digo yo.

[snapback]243316[/snapback]
[/b]
¿Queréis más o vamos a fiarnos de cosas que se dicen sobre la huelga cuando lo único que habían excusado era una "indisposición" y siendo martes ya no han dicho nada? Es que por favor...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

clau_rocks_

manda huevos la cara tan dura que gasta la señora lavigne

Andreilla

Yo no me trago lo de la hulega, porque si fuese por eso lo habrían dicho desde un primer momento y no hubiese dicho que estaba indispuesta.

Avrilita1991

Hotel para tres noches: 300 €

8 horas de ida y otras 8 de vuelta en autobús: 240 €

Comida para tres días: 210 €

Pack Platinum: 235 €

Que te jodan el mejor día de tu vida, no tiene precio  :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

winly9

O sea es que parece que se ríe de nosotros.

yoMita

Yo no se que habrá sido pero me ha bastado como para meterme de nuevo en el foro, despues de tanto tiempo!

Me e leido toodas las paginas, y la verdad es que lo siento mucho por las personas que han ido a BCN con toda su ilusion para nada.

Al final no se sabe que ha pasado, si huelga, propia av, lo unico que se sabe es que no ha habido concierto...

Segun aveis dicho 'podria estar borracha', si eso fuera cierto, es mejor que cancelara el concierto no? Yo lo preferiría 1.000 veces a que de una mierda de concierto por la resaca y tal.. xD

Lo de las entradas... pues eso es lo que yo he pensado desde que leí la noticia, ha esperado a última hora, despues de hacer plenos, en holanda, francia... pues no se estaría resentida de nunca llenar en españa y al estar supuestamente borracha dijo: Fuck u Spain! No lo sé pero esa es mi humilde op. xD

Esperemos que la promotora diga algo que lo dudo, porque decir que estaba indispuesta creo que para ellos es suficiente!

Ah! todas las personal que entraron en cólera debido a la cancelación... y que afriman que no irán al próximo... lo dudo, despues cuando diga que vuelve a venir dentro de un par de meses seguro que vais!! yo iria... e iva a ir pero no pude, menos mal T_T Pero eso que con el tiempo se os pasará el cabreo :)

Nada más!

Tanta espera paa naa! ;D
* Black Star *

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Jun 17 2008, 09:34 AM
Por mucho ke nos joda la suspensión del koncierto legalmente kien tiene ke dar un komunikado es la promotora organizadora del koncierto y no es Avril, lo digo porke no es la primera vez ke se suspende un koncierto y el ke tiene ke dar un komunikado son ellos komo siempre se ha hecho.

Tambien os digo ke pongan la exkusa ke pongo nunka vamos a pensar bien, siempre nos kedara la dudao no?? jejeje

Puede ke peke de ingenuo, pero no me parece tan raro ke sea por la huelga de transportes, porke en kataluña ha sido de los sitios de españa donde mas ha sido sekundada.
Una kosa es el autobus de Avril kon los instrumentos y otra kosa son los kamiones kon el escenario.
Kreo ke esto es darle mas y mas vueltas, lo mejor seria esperar a un komunikado, y si no lo sakan entonces podeis/mos rajar todo lo ke se kiera.

[snapback]243307[/snapback]
[/b]

Cuanta razón tienes Noken, totalmente de acuerdo contigo.

Aquí el problema ha sido el puto promotor del concierto, que no ha sabido decir a las claras el verdadero motivo ni decirlo a tiempo. Si desde un principio dicen "debido a la imposibilidad de montar el escenario por la huelga de tranportes" o algo así. Porque lo de "indisposición" quedó muy poco preciso.

En fin, Doctor Music dice que van a poner otra fecha para el concierto, les creemos o que? xDDDD

Saludos :P

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 01:02 PM

Aquí el problema ha sido el puto promotor del concierto, que no ha sabido decir a las claras el verdadero motivo ni decirlo a tiempo. Si desde un principio dicen "debido a la imposibilidad de montar el escenario por la huelga de tranportes" o algo así. Porque lo de "indisposición" quedó muy poco preciso.
[snapback]243329[/snapback]
[/b]
¿Has leído lo que ha dicho la usuaria que estuvo por allí desde el día de antes? Los camiones estaban, el escenario también montado sin problemas. No fue por la huelga, aunque ahora intenten colar esa excusa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

MaRc_aVRiL

La verdad, entre tanta excusa empiezo a no saber cual creerme... No sé cuál de todas me resulta más convincente... (Aunque lo cierto es que ninguna me lo resulta xDD).
No sé, a ver si es verdad lo de Dr. Music y ponen una nueva fecha ¬¬
Aunque por ahora, prefiero no creermelo, que si no el chasco después, es el doble.

rubenmc

Weno entonces por la huelga no fue y por la baja venta de entradas tampoco pork el escenario fue montado y digo yo k si fuera por baja venta de entradas ni se habrian molestado (ademas k segun los calculos de todos nosotros, medio aforo lo tnia) asik nos kda o la borrachera o la indisposicion (laringitis?)
ahora veremos si cancela el concierto de hoy en Munich...
si lo cancela, le perdono lo de España (sintiendolo mucho por los fans de Munich, espero k asi sea xDD)

jacklavigne

carlosrivas

joder, ahora que si ya estaban los camiones y el escenario estaba montado...

a quién creo?

a los rumores que de aquí salen? (que no dudo de ellos, pero joder, si ahora resulta que me salís con que estaba ya montado..=

a la simple "indisposicion" de la promotora?

a la huelga de los camiones como dice el blog de Jonas Brothers?

o la mismisima Avril, que no ha salido a dar declaraciones ni se le ha visto el pelo desde el concierto de Monaco el sábado por la noche?

en fin, esto parece un CULEBRÓN.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

square_pants

Buenos chicos que decir ya que no se haya dicho ya...menudo disgusto que tengo aun encima pufff y no se me pasa, siento rabia el dinero perdido del viaje ya me da igual porque la desilusion y la pena que senti cuando llegue alli y vi el cartelito no tiene precio, me pase el dia llorando y aun tengo mas ganas de llorar soy tonta lo se pero tenia tantas GANAS encima con entrada VIP en fin....seguramente el concierto de hoy lo de y me entra mas rabia aun de pensar que solamente ha cancelado NUESTRO concierto de tantos que tiene nos tuvo que tocar a nosotros :o  y la verdad que ya paso de martirizarme que si la culpa fue de ella, de la huelga... el caso es que el que iba ser un dia tan especial y de los mejores de mi vida se convirtio en una pesadilla.
y lo peor de todo es que seguramente no pise España en su vida  :(

MaRc_aVRiL

CitarOriginally posted by square_pants@Jun 17 2008, 01:35 PM
y lo peor de todo es que seguramente no pise España en su vida  :(
[snapback]243337[/snapback]
[/b]

Eso es lo que me da miedo. Me huele que esta no vuelve a pisar España...

jacklavigne

Es todo dudoso, ya no sé ni que pensar.

Además, si los camiones vinieron a montar el escenario, como puede ser que nadie los viera aparcados cerca de alli a la hora que le dijeron a falsas_sonrisas eso? Nadie ha dicho nada de ver camiones a esa hora por allí, y habría habido fotos no? Raro :unsure: