Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Vita

Yo tb tengo ganas de concierto, pero paso de gastarme mas dinero del que tengo. Si no viene a Madrid, lo siento pero no voy.

NOELIA_LAVIGNE

Yo es que lo flipo con la gente... Si Avril vuelve a dar un concierto y va la misma gente que fue a "este", es que están mal de la cabeza... ¿Cómo os pueden quedar ganas de ir aún, después de la putada que hizo? Entonces tanto no os importó que os dejaran allí plantados en la cola como subnormales, así es cómo lo veo vamos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Andreilla

Madre mia, hay gente por aquí que quiere más a Avril y le consiente más cosas que a su propia madre O.o
xDDDDDD

Nonai

Si es que yo no tengo q consentirle nada, si vuelve a Barcelona yo voy y ya está... Alomejor a Madrid no iré, pero aquí sí, y joder no me peguéis xDD es que me hace ilusión verla xD

*edito: pues yo estaba en la cola y me jodió un montón, pero es que lo vuelvo a repetir, si vuelve y me quedo en casa me voy a seguir jodiendo y ya me he jodido suficiente!

hey_followme

lo mismo que LoKiya_LaVigNe xdd! que yo quiero verla TT
lo que mas me creo ahora es que no vendió suficientes entradas y pasó de venir.
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

kate_sawyer

Yo estoy deseando que ponga ya otra fecha para comprarme otra vez las entradas, y a lo mejor me pillo el pack y todo. Pero como no la va a poner, pues me joderé....
Claro que he de decir que yo vivo en Bcn, y me enteré de que se cancelaba el concierto estando en mi casa. Supongo que si hubiera ido hasta madrid, por ejemplo, para verla, ahora estaría cagandome en ella.
La verdad que la tenemos un poco o bastante "endiosada", pq pensandolo fríamente, a mi me deja tirada de esa manera un amigo/a y me cabreo severamente, pero como es ELLA, pues se le permite que no de explicaciones siquiera.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by AvrilitaDean@Jun 17 2008, 04:57 PM
NO hace falta q vaciles por ser administrador, pero si eres administrador deberias tener un poco de respeto por avril, digo no se ya q has abierto una web por ella. bueno q no merece la pena discutir por esto, avril siempre tendra verdaderos fans, no gente q por q un dia este aburrida se pone a hacer webs por alguien a kien ni sikiera respeta. pero vamos q yo no digo nada mas yo voy a ver a avril d todas formas, tu sigue vacilando a los fans y veras q pronto t kedas sin foro.
demosle otra oportunidad a avril!!!
y m ha parecido buena idea lo d cerrar la web asi en plan rebelde.

bss!!
[snapback]243389[/snapback]
[/b]
esto sobrepasa incluso los limites de mi chuleria  xDD
Segun tu que coño tenemos que hacer??? volver a gastar dinero para ver a una persona que es una inepta profesionalmente (obviando que el la parte personal es sumamente estupida)?? No me jodas chavalita y deja de fliparlo Avril hace mucho que dejó de ser una buena artista en España se limitaba a cantar cuando venia y a hacer de los peores conciertos posibles. No puedo decir lo que se deberia hacer por que creo que a Avril españa le importa una mierda pero desde luego vergüenza me da haber sido fan suyo

NOELIA_LAVIGNE

Si aunque sea, hiciera buena música sería "un poco" más aceptable el ir a otro de sus conciertos, pero con esta bazofia de disco, y con lo sumamente estúpida que se ha vuelto, si va alguien, serían las niñas de 14/15 años que tienen a Avril como su santa diosa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

hey_followme

oye que yo tengo 15 años xdd! aunque la verdad esque preferiría 21398123 veces ir a algún concierto de la gira de LG o de UMS pero puestos a que tenía la oportunidad de verla en directo, pues voy. buah, me moría de ganas de escuchar Sk8er Boi TT!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

aleja_avril

pues yo soy una de las Q fue dsd madrid..
lo k no entiendo es xQ lo ace en bcn??.. tiene mas fans alli k en madrid? xQ muxiiiisima gente iba d fuera..
y si no vende suficientes entradas pues k lo aga en un sitio mas pQño coño... Q no vaya rompiendo los sueños de la gente..

pero enfin al iwal k lokiya_lavigne y muxa mas gente..
si hace otro concierto yo ire.. xQ es mi idola! jaja

y mas la vale acer lo del pack.. xQ yo m lo compre para el de bcn..
y no m voi a kdar si verla...

bsitos!!

hey_followme

supongo que lo hizo en BCN porque a Madrid fue hace poco (menos de 1 año)

Nonai

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jun 17 2008, 05:50 PM
Si aunque sea, hiciera buena música sería "un poco" más aceptable el ir a otro de sus conciertos, pero con esta bazofia de disco, y con lo sumamente estúpida que se ha vuelto, si va alguien, serían las niñas de 14/15 años que tienen a Avril como su santa diosa.
[snapback]243418[/snapback]
[/b]

Es que no tengo tanta mala ostia, simplemente me gusta y tengo ganas de pasarmelo bien en un concierto, cierto que ha sido una gran putada, pero si lo ha sido es porque habían esas ganas de ir, si tanta mierda es Avril y tan poco os gusta no os habrá afectado la cancelación, yo es que entiendo que la gente este jodida, cabreada, lo que sea, lo entiendo, pero no sé, opinar que no vale la pena volver también lo entiendo, eso ya va a cada uno, pero tampoco hace falta ponerse así con los que conservan las ganas de ir...

aleja_avril

ya eso si.. jaja tmb fui a ese showcase mierdeciyo xD

pero aun asi... dudo k tenga alli mas fans... nose

lauriya

Pues para mi el show-case de Madrid estubo bastante bien, de mierdecillo nada. Lo que sí un poco corto, pero es que era gratis, tampoco podemos pedir un macroconcierto, pero vocalmente genial.
Y yo, si es en Barcelona no creo que fuera, si es en Madrid si, pero veo ya bastante dificil que vuelva a España.
No se si es que ahora como es una diva se puede permitir perder fans...
Y yo creo que seria mejor que lo hiciera en Madrid no porque tenga más fans, ni porque yo sea de aquí, sino porque esta más céntrico y podría ir más gente.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

aleja_avril

despues de lo Q pasado m podeis yamar loka si os digo k m voi

a acer la estreyita de try to shut me up.. la k lleva ella valla.. jaja

xo no x la avril de aora... si no x la avril peQe Q nos enamoro

a tod@s!! ajaja

m pongo melancolica... wno bsus!