En estos momento es indefendible lo que ha pasado. Es increible que no den una explicación clara y concisa sobre ello, ni Avril, ni sus managers, ni Doctor Music.
No sabemos con certeza las razones, no se puede asegurar nada al 100 %. Lo único que sabemos es que nos jodieron el finde a más no poder y que no se está dando ninguna explicación. Y la única a a la que le van los palos (logicamente) es Avril, así que debería hacer o decir algo, aunque ella no tenga la culpa de lo que pasó. Sólo por cortesia hacia sus fans.
Sin esas explicaciones, parece que Avril esté pasando de nosotros e incluso tomandonos el pelo. Quizás no sea verdad, pero lo parece. Sólo queremos unas putas explicaciones y que lo aclaren todo de una maldita vez.
Y por favor, si alguien quiere volver a ir a verla si volviera, respetarle. Es muy lógico que no querais volver a verla por lo que ha pasado, pero si alguien quiero ir otra vez porque es su ilusión verla, no hace falta que le llameis gilipollas. Simplemente decis "yo no quiero ir porque me siento decepcionado, pero respeto a las personas que quieran ir". Tan dificil es?
Saludos