Main Menu

Dónde Y Cómo Reclamar

Iniciado por Nixia, 15 de Junio de 2008, 04:12:31 PM

« anterior - próximo »

MaRc_aVRiL

CitarOriginally posted by lauriya@Jun 16 2008, 01:22 PM
Bueno, ¿sabemos qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo?
Yo creo que muchos de aquí reclamaremos por venganza más que por el propio dinero.
[snapback]243046[/snapback]
[/b]

Y, en cierta manera, me parece lo más lógico... Después de lo que nos han hecho, ¿qué menos que devolvernos el dinero?
Y suerte que yo soy de aquí de Barcelona que si no...

Kuoo_varu

Lo de que nos devuelvan el dinero del viaje es un punto a favor, pero yo lo que veo difícil es que ésta situación tenga credibilidad. ¿Cómo se puede argumentar, por mucho que enseñes facturas, billetes, etc... que has ido con el concierto como motivo principal?
A ver si nos puedes contar algo más, Nixia.

noken

Si tienes la entrada y los billetes del viaje se entiende ke has ido a Barcelona al koncierto.
Si solo tienes los billetes del viaje y no la entrada se entiende ke te has ido a pasar unos días a Barna.

Os cito esto de una persona de mi foro:

Citaryo he ido hoy a q me devuelvan el dinero. al pagar con visa me han pedido el ticket y tb la targeta con la q pagué. nose si te lo pediran a ti.
Bueno, me han dicho q si q el dinero lo devuelven pero q para el proximo concierto me tengo q espavilar si hace lo del vip pq no guardan derechos a nada U.U vaya mierda.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Ya pero por ejemplo, si tienes todo eso que dices y te has querido pasar una semana en Barcelona, ¿también te la pagan? Estaría muy bien, claro, pero es que me parece pelín raro...

noken

Te pagaran el viaje, lo ke está klaro (ya sean 2 ó 10 días) la estancia no te la van a pagar, komo es lógiko.

Porke si tú te kedas varios días para konocer la ciudad, es kosa tuya y no tiene nada ke ver kon el koncierto.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Ok... Buff... Dios mío, a ver si puede ser.

lauriya

¿Ticket? Pos yo no tengo ticket, las compré el día que salieron, a saber donde a acabao...  como no les valga con mi tarjeta, a ver que hago...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Skull-Jull

pues gentecilla  yo me uno a vosotros, teneidno la entrada vip, un dia antes pagando hotel ave, taxis y metros en badalona y barcelona... me llaman y me dicen que se cancela, de todas amneras me acerque ya que el hotel(miramar) no estaba tan lejos, y pude ver los carteles de cancelacion...

el dinero de las entarda ya los estan devolviendo...pero ahora yo tmb voy a reclamar el dinero gastado por el hotel , ave y transportes, por eso no tireis ningun tiquect...

pero lo raro fue  esque la noche de antes me acerque al pavello y habia las vallas puestas como marcando la cola, pero ni un triste cartelq ue pusiera concierto de avril lavigne...
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

neo_1988

ahi esta el tema, el sabado por la noche me acerque para ver como estaba montado, las vallas puestas y no carteles de cancelacion ni nada parecido asi que si quiero pensar bien... habra sido por algun problema serio de ultima hora o algo, porque sino supongo que lo hubieran dicho antes

noken

CitarOriginally posted by Skull-Jull
el dinero de las entarda ya los estan devolviendo...pero ahora yo tmb voy a reclamar el dinero gastado por el hotel , ave y transportes, por eso no tireis ningun tiquect...
Pues del dinero del Hotel ya te puedes ir olvidando, el transporte si puede ke te lo den, pero de lo otro kasi al 100x100 no :(
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Skull-Jull

okei... como tu dices  no creoq ue devuelvan el dinero del hotel porque es como si hubieras ido independientemente del concierto...

alguien estube en el hotel miramar?
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Keid

Hostias yo ya he cambiado la entrada por dinero, verás tu ahora T_T

12nia

Jop ...Yo no KiErO lA pAsTA!!

eSteAñO esTA dIFIcIL K AVrIL VuElvA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ñAM
<

lokavril

sinceramente, pensais que nos van a devolver el dinero del transporte a todos? ese dinero ya no me lo van a devolver, al menos he intentado disfrutar lo más que he podido Barcelona para aprovechar el viaje y por mi parte lo he pasado bastante bien

eso sí, esta mañana en una FNAC de Barcelona me han devuelto el dinero de la entrada

GERALDINE

Yo kiero el dinero de la entrada y con eso es suficiente que dudo muxo nos paguen el viaje y demas.