Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

Si el desplazamiento y demas cosas no me cuesta ni dinero ni esfurezo innecesario, pues si xD. La verdad es que estaría bien que viniera a sevilla... lo que tengo claro es que yo no vuelvo al norte para nada xD

converse_182

si es en barna otra vez y con disco decente que es que madrid me pilla un pelín lejos
madrid 600 km
barna 200 km unas dos horas en bus
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sofia_avril

que venga a Valencia! a la tierra de las luces de la vida y del amooor xDD Supongo, que si mi economia me lo permite, iria..aunque como an dicho, con menos ilusion claro...esque coño, 6 años siguiendola, pues te dan ganas de verla bamos... xDDD

vero_happy

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jun 21 2008, 06:29 PM
que venga a Valencia! a la tierra de las luces de la vida y del amooor xDD Supongo, que si mi economia me lo permite, iria..aunque como an dicho, con menos ilusion claro...esque coño, 6 años siguiendola, pues te dan ganas de verla bamos... xDDD
[snapback]244374[/snapback]
[/b]

Molaría que fuera a Valencia, me encanta! y no me pillaria tan lejos =)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

Si viniera a barcelona , supongo que acabaria por ir... pero no con la misma ilu del dia 15... ya no será igual xD

Y si fuera a Madrid , seguro que no iria xD

lavigne_daniel

Probablemente si regresaria todos las personas de este sitio quedarian con una gran culpa despues de todo lo que han hecho, desde insultar a avril hasta hacer blends de ella borracha, pero dudo que vaya a regresar si siguen asi

Rozenn

Hombre, pues teniendo en cuenta de que nunca he ido a ninguno de sus conciertos, que soy fan desde que empezó con "complicated", que esta era la primera vez que me animaba a salir de mi comunidad autonoma para ir a verla exclusivamente, y por último sabiendo que es muy muy probable de que hasta dentro 10 o 20 años no volvamos a verla (quizás antes si se arruina y le hace falta mover el culo otra vez para ganar pasta) ya que se va a dedicar a ser actriz y con la consecuencia que antes o despues se quedará preñada y no sera la misma, se divorciará unas 2 o 3 veces, y despues estará de tiendas y desfile de modelos en beverly hills..... (cosas de la vida de estas famosillas)

supongo k si iría a verla, no?? :P

vero_happy

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:17 PM
Probablemente si regresaria todos las personas de este sitio quedarian con una gran culpa despues de todo lo que han hecho, desde insultar a avril hasta hacer blends de ella borracha, pero dudo que vaya a regresar si siguen asi
[snapback]244389[/snapback]
[/b]

si, vaya se sentiran super mega culpables sobre todo por haberse gastando un paston y haberse desplazado inutilmente a kilometros de su casa, para que todavia esten esperando que cuenten cual fue la indisposicion de la cantante (que no una causa ajena a la cantante) porque bien que estaba dispuesta en Italia.
si señor, lloraremos y le pediremos a Dios y a la Diosa Avril que nos perdonen (que para algunos es lo mismo como veo)

Keid

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:17 PM
[snapback]244389[/snapback]
[/b]
Sí, igual nos lee.

pd. Has leído ya mi mp? xD

lavigne_daniel

CitarOriginally posted by vero_happy@Jun 21 2008, 07:29 PM
si, vaya se sentiran super mega culpables sobre todo por haberse gastando un paston y haberse desplazado inutilmente a kilometros de su casa, para que todavia esten esperando que cuenten cual fue la indisposicion de la cantante (que no una causa ajena a la cantante) porque bien que estaba dispuesta en Italia.
si señor, lloraremos y le pediremos a Dios y a la Diosa Avril que nos perdonen (que para algunos es lo mismo como veo)
[snapback]244394[/snapback]
[/b]

Avril no obligo a nadie a comprar sus boletos, avril no obligo a nadie a viajar a otra ciudad para ir a su concierto, a si que si tu gastaste es tu problema, y parece ke nunka van a entender ke avril no cancelo su concierto por ke ella quizo, algo sucedio ke impedio que  se realizara.. Y aparte estan dando reembo0lzo, asi que puedes ir a recojer el dinero de tu boletoy se acaba el problema..

vero_happy

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:37 PM
Avril no obligo a nadie a comprar sus boletos, avril no obligo a nadie a viajar a otra ciudad para ir a su concierto, a si que si tu gastaste es tu problema, y parece ke nunka van a entender ke avril no cancelo su concierto por ke ella quizo, algo sucedio ke impedio que  se realizara.. Y aparte estan dando reembo0lzo, asi que puedes ir a recojer el dinero de tu boletoy se acaba el problema..
[snapback]244400[/snapback]
[/b]

qué dinero? he hablado en 3ª persona del plural ya que yo no fui al mega concierto, por si no lo has notado.
Si Avril es tan buena y tan genial, si le importan tanto sus fans como dice, con las millones de entrevistas que le hacen, por qué tu Diosa no explica desde su boquita qué pasó?

keid, por supuesto que Avril nos lee, es una diosa joder!

kate_sawyer

Yo iría de cabeza, también es que vivo en Barcelona. Pero bueno, creo que si lo hiciera en otro punto de España tb me iría, arriesgandome a que pasara esto otra vez pero weno. Nunca la he visto en directo, y si pisa España sería tirar una oportunidad para mi muy valiosa.

Pero vamos que se que no va a volver, al menos en este tour :(

Charly

con toda seguridad ke si tocase en madrid iria a verla, al fin y al cabo, su musica es lo ke m engancho a ella

Javito14

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:37 PM
Avril no obligo a nadie a comprar sus boletos, avril no obligo a nadie a viajar a otra ciudad para ir a su concierto, a si que si tu gastaste es tu problema, y parece ke nunka van a entender ke avril no cancelo su concierto por ke ella quizo, algo sucedio ke impedio que  se realizara.. Y aparte estan dando reembo0lzo, asi que puedes ir a recojer el dinero de tu boletoy se acaba el problema..
[snapback]244400[/snapback]
[/b]

Se nota que a ti no te ha pasado :). Y si te ha pasado... el lapsus te ha dejado mal de la cabeza. Por cierto, no hables en plural que ni todos tenemos esas firmas (que sinceramente, me dan igual xD, no son tan ofensivas, tienen gracia algunas xD) y no todos vivimos en barcelona: que los peajes no me los devuelven. Por cierto, ¿a qué vienes, a meter baza?

Volviendo al tema...

Yo iría, al menos por mí. Pero me viene 100 veces mejor en Madrid (que no me sablan en la autopista) y 9999999 mejor en Valencia (que vivo aquí). Como dijeron en un mensaje "que venga a Valencia, la ciudad del amor..."

Espero que venga en Agosto, creo que me vendria mejor :).

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

Pues, aunque me quedé decepcionado con lo que ha pasado, seguramente volvería a verla, sobre todo por el hecho de haberme quedado con las ganas de conocerla en el M&G y darle todas las cosas que le iba a dar.

Vamos, que una oportunidad si que le daría. Ojalá ponga una nueva fecha para cuando acabe el resto del tour europeo, pero lo veo complicado. En fín, supongo que ya sería como mínimo para el año que viene xD

Por cierto, lavigne_daniel, aparte de meter cizaña y no respetar la opinión de los demas, te dedicas a ir mintiendo por Bandaids diciendo que te han baneado por decir tu opinión, cuando eso es como, digamos, inexacto (por no decir FALSO) ;)

Saludos :P