Originally posted by lauriya@Jul 5 2008, 03:42 AM
Muchas gracias Kaku, pero en realidad lo que yo quiero saber es si sabeis de alguna tienda en concrero en la que seguro vendan estas ediciones. Yo es que en Madrid no las he visto nunca, o no habían llegado, o ya se habían agotado, aunque el verdadero motivo sería que me estaban tomando el pelo, que le vamos a hacer...
Pero gracias, un detalle por tu parte... 
[snapback]246546[/snapback]
[/b]
lauriya, hace poco en madrid hubo una feria de discos ke ponen donde la plaza de los cines luna, la lao de callao, y ponen un monton de puestos. En uno de ellos, de un tio k es de alemania, estaban los singles del primer disco. Suelen repetir la feria de vez en cuando, cuand la welvan a poner te aviso jeje.
aunke siempre podrias comprartelos por amazon, o en discos castello como dice Kaku, ke siempre tienen material de importacion. yo el de Hot m lo pille de echo ahi
X otra parte en madrid hay muchas tiendas especializadas en matrerial de importacion, aunke la mayoria enfocadas al mundo del Hard Rock y el metal, asi ke no se si cabria la posibilidad de encontrar algo de Avril