Main Menu

Descarga Concierto Nueva York 11-04-08

Iniciado por nixlavigne, 15 de Julio de 2008, 05:40:40 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Sólo me queda la octava parte... que ganas de verlo!!, ya que todavía falta el oficial de Toronto pues así tenemos algo de aperitivo XD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 16 2008, 09:10 PM
Me ha encantado la verdad, los videos asi sueltos que he visto de la gira no se quedan a la altura de esto, super entregada con el publico, mazo animado el concierto... genial
En serio, ahora m duele mas el haberme quedado sin concierto xD
[snapback]248631[/snapback]
[/b]

que bueno, yo desde que lo baje me encanto, como se pudo ver esta grabado mucho angulos del concierto, super entregada, simpatica para mi los mejores momento fue complicated, he wasbt, im with you, when you're gone... avril s eve genial, muy fluida con el publico, sobre todo cuando en losing grip saluda a una fans y dice que ama a brasil

asi que el que no lo alla bajado, que lo haga es un aperitivo hasta que salga el dvd.

:)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

ya me lo baje, estuve viendo un poco ayer y está muy bien, parece grabado por profesionales y la verdad es que ella sale muy bien,  a ver si hoy lo veo entero

-Gigi-

Gracias por los videos ^^, me he bajado unos cuantos y están bastante bien.

Jlavigne

M u c h a s  G r a c i a s !

La principal cosa por la que amo a Avril, es por sus acústicos y sus conciertos los amo!, más cueando son canciones como when your gone adia...etc!

Muchas gracias de new y me he bajado la de complicated ahora intentaré bajarme todo!^^

Gracias!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/2w2ovhd.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i37.tinypic.com/f0849h.png');}"  />

lagabe

uooh uohhh , gracias por los links y eso ;) la verdad es que esta mu bien así que no se escuche nada de gente solo ella...