Main Menu

El Encantador De Perros

Iniciado por vero_happy, 30 de Julio de 2008, 02:07:17 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

Yo no sabia que el tio este era mexicano.. :o
aca pasaban su programa subtitulado y eso..  y veo que sus libros estan en ingles..
por cierto alguien sabe donde descargarlo? creo que se llama Cesar's way o algo por el estilo.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Dec 29 2008, 03:24 AM
alguien sabe donde descargarlo? creo que se llama Cesar's way o algo por el estilo.
Sí, se llama Cesa Millan, el título de la serie en versión original es "The do whisperer" pero puedes bajarte los capítulos con eMule, es lo que hago yo, el título en castellano es "El encantador de perros".

Charly

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY+Dec 27 2008, 02:26 PM-->
CitarEs cierto, con el periódico empezaron a vender los capítulos pero por falta de money (Además de que tenías que comprar ese periodico) no pude pillar un sólo video. :(
[snapback]265389[/snapback]
[/b]

haber avisao xD, yo a vita le toy consiguiendo la coleccion gratis, k los pilloen el curro destrangis xDD

vero_happy

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 28 2008, 10:09 PM
como hijo-de-duenyo (XD) d 3 perros discrepo, es cierto q yo soy qien tiene la correa y cuando el tipo tiene q calmarse le doy un tiron, pero no necesariamente un lider q sumise a la creatura, simplemente hacer a ratos d padre y seudo-humanizarlo. Pero d ahi a "Yo soy tu lider, haz lo q t digo, levanta la pata, hazte el muerto, muahaha!" pues....no. Y si, se q él no es un adiestrador, pero m suena q su labor no es muy distinta
[snapback]265528[/snapback]
[/b]
No has visto el programa demasiado xD Cesar es 100% contrario a eso.

Yo no sabia que el tio este era mexicano.. :o
aca pasaban su programa subtitulado y eso..  y veo que sus libros estan en ingles..
por cierto alguien sabe donde descargarlo? creo que se llama Cesar's way o algo por el estilo.
[snapback]265552[/snapback]
[/b]
La serie en inglés se llama: The Dog Whisper. En español: el encantador de perros.
Lo de Cesar's way es un libro que sacó (sólo en america).
En español se han vendido aqui dos libros patrocinados por el programa en el que sale,por eso en Latinoamerica no se venden.Pero conozco gente que se los ha pedido de españa.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

PD: En veinte minutos comienza el primer capítulo de la segunda temporada de <> en Cuatro, para el/la que le interese.

vero_happy

gracias por recordarlo Kaku!! aunque yo esa temporada ya la tengo, está demasiado vieja xD

Por cierto Charly que suertudo!
yo sólo tengo 4 dvds, que cuestan casi 10 euros con la mierda el periódico ¬¬ sólo me puedo comprar los que veo más interesantes :(
xD

KAKUandJOEY

y veo que sus libros estan en ingles
En castellano yo sé que tiene dos libros editados, a 18€ cada uno:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://de.cuatro.com/images/El%20Encantador%20de%20Perros%20300x300.jpg');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://de.cuatro.com/images/lidermanada%20300x300.jpg');}"  />

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 29 2008, 05:52 PM
yo sólo tengo 4 dvds, que cuestan casi 10 euros con la mierda el periódico ¬¬
De lo malo malo, si los pillas sin periódico en la tienda de Cuatro , te cobran 14,95€ cada DVD.

Axlette

Hay un episodio de South Park en donde la madre de Cartman lo contrata para domar al pequeño Eric xDDDDDDDDD

http://godygirl.multiply.com/video/item/8/South_Park_Episode_with_Cesar_Millan\' target=\'_blank\'>Nanny 911 - Season 10 Episode 07

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Dec 29 2008, 06:01 PM
De lo malo malo, si los pillas sin periódico en la tienda de Cuatro , te cobran 14,95€ cada DVD.
[snapback]265623[/snapback]
[/b]
15 euros? :o que me estás contando? cómo se aprovechan de la gente! si es sólo 4 hojas y 10 minutos de un capítulo que te puedes descargar gratis. Además el texto ni es de César xD

Gracias Axlette, no encontraba el capítulo y mira que habia visto fotos xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 29 2008, 07:30 PM
15 euros? :o que me estás contando? cómo se aprovechan de la gente! si es sólo 4 hojas y 10 minutos de un capítulo que te puedes descargar gratis. Además el texto ni es de César xD
Los DVDs patrocinados por Cuatro contienen únicamente cuatro capítulos de la serie emitidos en TV. Vamos, un total de 100mins cada uno.
Solamente venden la primera temporada por el momento & consta de 7 volúmenes.

vero_happy

Ya, exageraba con lo de los 4 paginas y los 10 minutos (soy andaluza xD )pero aun así es poco.
De todas formas el primer dvd traia 3 casos de perros y en el resto que tengo solo traen 2, asi que menos de 100 minutos tiene que ser.

alpa

os diré un secreto: yo no tengo perro, tengo un conejo y a veces intanto hacer técnicas raras de estas. Es gracioso, a veces me hace caso XD pero como es un conejo, no lo hago casi. Los animales son muy distintos XD

Hermaniya de Keid

Kanto

CitarHay un episodio de South Park en donde la madre de Cartman lo contrata para domar al pequeño Eric xDDDDDDDDD
"No lo mire, usted no lo toma en cuenta" hahaha! Cuando vi el titulo del tema la primera vez m acorde d eso, pero no recordaba q ERA EXACTAMENTE ese tipo xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

ooooo ..   gracias kaku y vero..  de verdad :D
Si, el encantador de perros xD ..  yase donde lo pasan por aca,  en National Geographic  :P  
Me gustaria coneguirme uno de sus libros, pero creo que me tendre que conformarme con el programa.. proximamente tendre un perro pero la verdad esque no tengo mucha idea xDD..  

Y el episodio de south park jajaja te hace reir un monton, ya lo habia visto xD ..  
cartman <3

Vice_Rock

por aqui yo no eh visto el libro, eh visto el programa por animal planet xD.