Main Menu

Sobrevalorado Or Infravalorado

Iniciado por Joey, 18 de Agosto de 2008, 09:59:50 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Sobrevalorado: el poder
Infravalorado: la humildad

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

makadhlovesavril

:P esoty totalmente de acuerdo con que Andreu Buenafuente es un tio muy malaje, y que va de graciso sin serlo u.U'

Skully

Pos ami Buenafuente me parece super gracioso...no me pierdo  programa por na del mundo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

david_05

eh eh eh!!! no os metais tanto con BFN!!!! que el tio es un crack tiene mas gracia que nadie y es un tio de PM
lo que pasa esque el tito Andreu hace humor inteligente que no es facil de entender pero que para los que lo entendemos nos hace mucha gracia...

Sobrevalorado: La guitarra
Infravalorado: El ukelele XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by david_05@Aug 28 2008, 06:20 PM
[snapback]252669[/snapback]
[/b]
Que va para nada, sin guitarras no existiria la musica POP ni el ROCK ni Paramore que tu tanto adoras

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

GhonXy

Es que lo que ha puesto David_05 es humor inteligente, y al igual que a buenafuente no le entendemos xD

Sobrevalorado: Barcelona

Infravalorado: Madrid

Madrid  mola más v_v

Big_boss

Sobrevalorado: rollos

Infravalorado: relaciones

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by GhonXy@Aug 29 2008, 02:20 AM

Madrid  mola más v_v
[snapback]252725[/snapback]
[/b]
Como molas  B)

Javito14

CitarOriginally posted by david_05@Aug 28 2008, 06:20 PM
eh eh eh!!! no os metais tanto con BFN!!!! que el tio es un crack tiene mas gracia que nadie y es un tio de PM
lo que pasa esque el tito Andreu hace humor inteligente que no es facil de entender pero que para los que lo entendemos nos hace mucha gracia...

[snapback]252669[/snapback]
[/b]

Perdona yo pillo y entiendo lo que dice, y para nada es eso un humor muy inteligente la verdad... Coge noticias y dice 4 paridas, igual en alguna sonrío pero nunca me he reido a carcajadas con buenfauente, le pillo pero no me hace gracia eso no significa que sea idiota xDDD,ni yo ni la gente que no le gusta. Sus monologos ya ABURREN.

Si te hace gracia y tal pss guay, pero no porque a los demas nonos uste somos tontos xDDD. BFN: .l.

VIVA EL UKELELE!! xDDDD

===

Sobrevalorado: Pop - Rock
Infravalorado: Pop

ByE!!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

david_05

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Aug 29 2008, 03:13 AM-->
CitarQue va para nada, sin guitarras no existiria la musica POP ni el ROCK ni Paramore que tu tanto adoras
[snapback]252724[/snapback]
[/b]

Ya lo sé.
Sé perfectamente lo que es una guitarra no te creas que eres el unico que lo sabe.
Y lo que he puesto era una gracia, es mi forma de escribir, si me conocieras mas sabrias de que hablo. ;)
CitarOriginally posted by GhonXy@Aug 29 2008, 03:20 AM
Es que lo que ha puesto David_05 es humor inteligente, y al igual que a buenafuente no le entendemos xD

Madrid  mola más v_v

[snapback]252725[/snapback]
[/b]

Mola mas barcelona!!! XD y lo que habia puesto no era humor inteligente...y dejad al tito andreu ya en paz!! XD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

sofia_avril

Sobrvalorado: Skate
Infravalorado: Skate Old School

makadhlovesavril

Sobrevalorado:.....Barbie
 Infravalorado:.....Nancy

Joey

SOBREVALORADO: La inteligencia y la sabiduría

INFRAVALORADO: El retraso mental, + el retraso mental profundo
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

esperok no estes ni frivolizando ni mofandote de la gente discapacitada con ese post pork seria una falta de respeto por tu parte

Joey

Ehmm, iba en plan coña.

Qué guay es eso de buscarle 3 pies al gato donde no lo hay...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m