Main Menu

Sobrevalorado Or Infravalorado

Iniciado por Joey, 18 de Agosto de 2008, 09:59:50 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 3 2008, 10:37 AM
Sobrevalorado: Ipod de Apple
Infravalorado: MP3 o MP$

Anda que no es mucho mas facil pasar canciones a un MP4 normal que a un Ipod xDDDD.
[snapback]253343[/snapback]
[/b]

ESO!... No solo es facil pasar canciones o archivos a un MP4 corriente (y no todos son cutres, los hay bastante caritos y buenos, de marcas como sony o samsung), lo q pasa es q la gente (la mayoria) por verse guay y a la moda prefiere pagar el inflado precio del plastico marcado con la manzana... q tiene calidad no lo niego... pero en el precio se está pagando más por el logo de la manzana q por otra cosa  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GhonXy

No entiendo que tiene de dificil pasar las canciones a un iPod xD

Joey

Pero qué decis!! :icon_lol:

GhonXy tiene razón, si con el iTunes es lo mejor y más práctico para administrar tu música, además de pasar, actualizar y meter más cosas aparte de música a tu iPod.

Ah, y no voy a tolerar que se meten con el iPod screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/armata_P6.gif');}"  />

xD
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Javito14

Hola!

Uy si.. que es mas facil?? Copiar y pegar o usar Itunes... creo que va a se rque no xDD.

A mi los Ipods me parecen muy monos y tal.. pero vamos, que hay MP4 no tan caros con una calidad de video creo que tan buena como la del ipod y con la misma capacidad y ya pueden ser Sony que no son tan caros y son mas practicos.

Mira sino: ¿qué haces si se te rompe el cable del Ipod? Debes comprar uno especial para Ipod de marca Apple... En cambio si se te rompe el del mp4 es muy facil de encontrar uno MUY barato, puesto que es un USB normal.

Ademas los Ipods son frágiles sin carcasa: se caen y ya... 300€ a la basura xD. En cambio mi MP4 al que le doi una caña impresionante y no es de marca, es "Saytes" xDDD: Se me ha caido, me he cargado el cristal protector de la pantalla, s eme ha seguido cayendo, sin querer lo he aplastado... Y es genial, quizás en exterior no esté muy nuevo xD pero por dentro está a tope como el primer dia.

Ya lo tengo mas de 1 año xD.. en cambio los ipods k si funda k si no seké, k si prtector, k si el cablecito, que si instalate Itunes, que si actualiza Itunes... Es una PARIDA xDDD. Es muy mono y tal pero no es practico ni económico... xD.

Vivan los MP4!!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Joey

CitarOriginally posted by Javito14+Sep 3 2008, 07:51 PM-->
CitarHola!

Uy si.. que es mas facil?? Copiar y pegar o usar Itunes... creo que va a se rque no xDD.[/b]
Es que meterlo así a saco con lo de copiar y pegar lo veo mazo engorroso y desordenado xD

Será que los que estamos acostumbrados a usar iTunes queremos todo bien taggeado y organizadito.

CitarOriginally posted by Javito14+-->
QUOTE(Javito14)
CitarA mi los Ipods me parecen muy monos y tal.. pero vamos, que hay MP4 no tan caros con una calidad de video creo que tan buena como la del ipod y con la misma capacidad y ya pueden ser Sony que no son tan caros y son mas practicos.[/b]
Los iPod (Nano) los puedes conseguir ahora a un precio cojonudo.

CitarOriginally posted by Javito14
Mira sino: ¿qué haces si se te rompe el cable del Ipod? Debes comprar uno especial para Ipod de marca Apple... En cambio si se te rompe el del mp4 es muy facil de encontrar uno MUY barato, puesto que es un USB normal.
También venden cables pal iPod NO de la marca de Apple a un precio ínfimamente más barato.

CitarOriginally posted by Javito14
Ademas los Ipods son frágiles sin carcasa: se caen y ya... 300€ a la basura xD.
Quién te ha contao eso? :icon_lol:

sofia_avril

Abriros un tema para esto, corazones xD No desvieis tema xé! xD

Sobrevalorado: Electro house
Infravalorado: Garage

Axlette

Sobrevalorado: Firefox

Infravalorado: Opera

P.D.: Joey yo trabajo con apple, y cada dia q pasa me doy cuenta de q con esa marca la gente compra estatus, para sentirse guay y más nada xD ... y en mi país por el precio de uno de esos iPods tan chachis me puedo comprar un celular con camara, repro mp3, radio, navaja suiza y gps... los Nokia o Sony Ericsson... principalmente esa es mi razon para no botar el dinero en un iPod... si puedo tener algo q ademas de la musica cumple con otras funciones, veo el gasto innecesario :P

Joey

Bueno, solo me queda decir que pa gustos... xD

@ Sofía: Si precisamente ese era el objetivo de este tema, que haya algún que otro pique.

SOBREVALORADO: Nokia N95

INFRAVALORADO:

Nokia 3310

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://mobiltelefon.ru/i/other/march/28/nokia_3310.jpg');}"  />

P.D: xD

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Sep 3 2008, 05:06 PM
Bueno, solo me queda decir que pa gustos... xD

@ Sofía: Si precisamente ese era el objetivo de este tema, que haya algún que otro pique.

SOBREVALORADO: Nokia N95

INFRAVALORADO:

Nokia 3310

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://mobiltelefon.ru/i/other/march/28/nokia_3310.jpg');}"  />
P.D: xD
[snapback]253385[/snapback]
[/b]

Ese celular me trae recuerdos T_T

Javito14

Hi!!

Que no, que no me convences joey.. xD, io toy con Axlete ademas, io tengo mi mp4 SUPER ordenado. L otengo por carpetas no sueltas las canciones, con cada nombre del artista y dentro cada nombre del album, así que no me convences XDDD.

===============================================

Sobrevalorado: Padre de Familia
 Infravalorado: Futurama

no sé si lo han puesto antes, pero me arriesgo :).

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

makadhlovesavril

:D  oye, pues mi mp4,, se me cayó por el balcon y gracias a dios aun fuciona!! xD y no es coña... los ipods para mi son de usar y tirar.. con lo bestia que soy me los cargo enseguida, me duran poco mas d 3 meses... en cambio llevo ya casi un año con un mp4 ^.^

SOBREVALORADO: Madrid
INFRAVALORADO:  Betis    :rolleyes:  xD

PD. ...comparacion [muuyyy] tonta, pero esque mi betiissss(L) jaajja

sofia_avril

Sobrevalorado: Pilot
Infravalorado: Bic

P.D.: Creo que todo el mundo a tenido su Nokia 3310 xDD

P.D2: Vale Joy xD

Joey

SOBREVALORADO: Intel

INFRAVALORADO: AMD

coral_go

completamente de acuerdo con esta ultima

sobrevalorado: Dan Brown
infravalorado: cualquier otro que no seal el xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Joey@Sep 4 2008, 03:02 PM
SOBREVALORADO: Intel

INFRAVALORADO: AMD
[snapback]253449[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo, yo tengo un AMD athlon 64 y vamos ni punto de comparacion con ningun pentium...

SOBREVALORADO: Pink

INFRAVALORADO: Natalie Imbruglia

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni