Main Menu

Paris Hilton Graba Nuevo Disco

Iniciado por Noel_Also_RockS, 26 de Agosto de 2008, 06:05:45 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Ya te digo Charly, se hace la tonta para así ganar dinerito a través de esa imagen, pero creo que es bastante más inteligente de lo que nos creemos...

Saludos :P

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Aug 28 2008, 02:28 PM
la gente dira k es tonta y petarda y tal y cual... yo lo k creo es k es mu lista y k se lo ha sabido montar, pork la de dinero k esta ganando gracias a su imagen... ya lo kerrian muchas y muchos (ojo, no ser ella, sino ganar el dinero k debe ganar ella)
[snapback]252621[/snapback]
[/b]
Exacto Charly, ella y Amy Winehouse son las reinas de ganar dinero montando circos

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

makadhlovesavril

pues tendra toda la inteligencia que querais, pero de como usarla esta cortita.. mira marilyn monroe.. un coeficiente mayor que einstein y nunca lo usó...

Charly

si, y fijate, hay mas personas k admiren a marilyn k a einstein, a pesar de k ella no lo usase

clau_rocks_

paris es mucho mas inteligente que la mitad de los que estamos aqui, todo lo que toca lo convierte en escandalo y despues en dinero. Me parece que eso es sintoma de usar la cabeza

coral_go

Esque Paris HIlton no es tonta, sus papas no le dan un euro desde que tenia 18 años y ella misma tien elinea de perfume peliculas discos linea de ropa etc la tia no tiene ningun tipo de talento y ella lo sabe, por tanto lo que hace es explotar una imagen y le va genial, cada persona es lista a su manera, ella seguramente se dio cuenta de que no tenia un cociente como para ser ingeniero y ha buscado vias para ganarse la vida

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

makadhlovesavril

al fin y al cabo todos nos vamos a morir x]

kate_sawyer

oh nooooooo
si esk es peor que Tamara Seisdedos!
vaya chaparrón puede caer cuando lo grabe

jacklavigne

No creo que sea peor que Tamara Seisdedos porque la otra está hundida y esta sigue en el calendera. Por no decir, que Paris no es tán patética como la otra, ya que está bastante buena y hace las cosas con más estilo y mejor en general, aunque las cosas que haga sean absurdas a veces. Si me pones a compararlas, sale ganando Paris claramente xDDD

Saludos :P

vero_happy

Sale ganando Paris, pero a mi no me parece que Paris esté buena, muy delgadita y horrible de cara.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilatina

paris es fea xD
btw, por pereza de leerme el tema y tal xD ¿quien es el novio de paris?

Noel_Also_RockS

Pero estamos tontos o que, comparando a Paris Hilton con la Seisdedos, es como comparar a Avril Lavigne con Belen Esteban...por dios lo que hay que oir...

PD:El novio de la Hilton es uno de los Gemelos de GOOD CHARLOTTE, ahora mismo no se si el cantante o el guitarrista.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lauriya

Ay, chicas, lo que os queda por aprender....
¿No veis que Paris tiene cara de guarra? Pues eso, en una mente masculina es estar buena...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

makadhlovesavril

xDDDDDDD estoy de acuerdo contigo jajajajajjajaj paris es una niña pija consentida, una malcriada

-Gigi-

CitarOriginally posted by vero_happy@Aug 31 2008, 12:49 AM
Sale ganando Paris, pero a mi no me parece que Paris esté buena, muy delgadita y horrible de cara.
[snapback]252960[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo.
No es por nada, pero yo le veo cara de avestruz (lo digo con todo el respeto posible xD)