Main Menu

Paris Hilton Graba Nuevo Disco

Iniciado por Noel_Also_RockS, 26 de Agosto de 2008, 06:05:45 PM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Aug 31 2008, 10:28 AM
Ay, chicas, lo que os queda por aprender....
¿No veis que Paris tiene cara de guarra? Pues eso, en una mente masculina es estar buena...
[snapback]252982[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDD m ha encantado, cuanta razon, k frase mas llena de sabiduria jajaja. Y lo peor esk es verda.

yola verda esk si m gusta fisicamente, y creo k tie un cuerpo majo. weno tenia, k ahora se ha operao el pecho y antes lo tenia mas bonito xDD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 31 2008, 03:30 AM
Pero estamos tontos o que, comparando a Paris Hilton con la Seisdedos, es como comparar a Avril Lavigne con Belen Esteban...por dios lo que hay que oir...

PD:El novio de la Hilton es uno de los Gemelos de GOOD CHARLOTTE, ahora mismo no se si el cantante o el guitarrista.
[snapback]252972[/snapback]
[/b]
ES EL GUITARRISTA!!! el cantante es demasiado guapo para ella xD

Charly

si si, el cantante k esta con nicole ritchie, otro k tal baila xDD estan bien fofos los 2

*RuBeN*aVrIl*

parecere raro xo a mi su cd me encanto xDDD me yeve un tiempo escuxandolo todos los dias...nose es un disco comercial y pegadizo!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya+Aug 31 2008, 10:28 AM-->
CitarAy, chicas, lo que os queda por aprender....
¿No veis que Paris tiene cara de guarra? Pues eso, en una mente masculina es estar buena...
[/b]
No estoy para nada de acuerdo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

t voy a meter la barra espaciadora por tu culo fofo puta xDDD

vamos hombre, tie cojones tu ke pones oi del verbo oir con h e y xDDDD

rubenmc

[/b]

vero_happy

[/b]

que gran sabiduria de frase. ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Que conste que a mi tampoco me gustan las que van de guarras por la vida ni nada, solo dije que, siendo objetivos, Paris está más buena que Tamara (me faltó el más para dejar claro que era con respecto a la otra) aunque me refería fisicamente.

Venga, Charly, dale duro que se lo merece xDDDDDDD

Saludos :P

Noel_Also_RockS

Vais a morir cabrones...y paris de cuerpo esta muy bien, de cara ya es otra cosa...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Pues si, eso está claro...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.venelogia.com/uploads/paris-hilton-doggy-style.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/hilton-paris/hilton-paris-photo-paris-hilton-6233669.jpg');}"  />

Y no cantes victoria tan pronto... :gun_bandana:  :starwars:  B)

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 31 2008, 09:14 PM
Pues si, eso está claro...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/hilton-paris/hilton-paris-photo-paris-hilton-6233669.jpg');}"  />

Y no cantes victoria tan pronto... :gun_bandana:  :starwars:  B)
[snapback]253071[/snapback]
[/b]

LOL El Top de paris en esta foto dice JOEY xDDDDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

HOstia, no me habia dado cuenta xDDDDDDDDD

Nos tendrá Joey algo que contar? :icon_lol:

lauriya

jajjaaja. Qué bien me lo estoy pasando en este tema...
Tampoco son TODOS los tíos, pero generalizando (que casi todos mis amigos sn chicos) creo que no he dicho ninguna mentira....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

AvrilLucy