Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Axlette

Yo es q no termino de entender q tiene de guapo ese... xD

Pero el look 'drogadicto' (o heroin chic xD) parece estar de moda, miren:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.harrymedia.com/img/data/media/21/leungpattinsonhazzard6.jpg');}"  />

._.

Parece q se acabara de levantar y anduviera sin bañarse xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kanto

seeh, ese es el look q vende ahora. TOMA ESO JUSTIN TIMBERLAKE! (xD?), lo malo es q ahora los hermanos Gallagher o Stereophonics van a ser vendidos -.-U
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

mjslawer

yo cuando me lei los libros me imaginaba a un edwar elegante, serio.... y cuando vi a semejante cosa me quede tal que asi  :huh:

Andreilla

Está claro que si te has leido los libros antes de ver la peli no te imaginas a un Edward así... en mi cabeza es como un dios xDDD
No me mola mucho la eleccion que hicieron para el papel de Cullen pero no sé, ya opinaré mejor cuando vea la peli.

Avril_sk8er_girl

lo qe me impresiona esqe las qe criticaron de 'gay, vago, feo' etc... son las qe ahora andan de 'yo qiero un edward' 'ai qe bueno esta rob' i asi ¬¬ almenos las qe yo conosco U.U

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Kanto

lo q hace la fama. Los q antes criticaron a Avril d popera, vendida, sin sentimientos, emo...etc, ahora saltan "Hey Hey HEY! HEy hey HO!" xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Vice_Rock

el tio parece que tuviera una resaca, pero no es así, es su cara xD...

avrilatina

es feo con ganaaaas... aish... un insulto a mi adorado edward *-*

sk8ergurl

aaaumm..
 yo no se que le ven a Robert que ami se me hace feo con ganas  xd

CitarOriginally posted by Andreilla+Dec 8 2008, 11:47 AM-->
CitarEstá claro que si te has leido los libros antes de ver la peli no te imaginas a un Edward así... en mi cabeza es como un dios xDDD
No me mola mucho la eleccion que hicieron para el papel de Cullen pero no sé, ya opinaré mejor cuando vea la peli.
[snapback]263311[/snapback]
[/b]
lo mismo.

caroLiina

Pues a mi me gusta, ya lo habia visto en Harry potter no me lo habia imaginado asi pero a mi me gusta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Vita

Pero como os sobrais...a ver, lo 1º es que el actor en sí puede ser wapo o feo segun gustos vale...
Pero (hablo desde la opinión de una persona que no se ha leido el libro, vale?) a mí me parece que el chico lo hace magnificamente. Lo que me transmitió cn el personaje...no se como explicarlo pero a mí me parece que el tio lo hace muy bien y no se cmo vestirá o peinará en la vida real xq me la suda, hablo del personaje de Edward, lo que llena la pantalla ese chico madre... por no hablar de que aqui ni ella ni él son grandes modelos de pasarela pero y? a mí me parece que ambos transmiten la historia de amor tal y como se quiere transmitir...yo salí enamorada del amor del cine, y me kedo con eso.
Ni me voy a poner blends de Edward ni voy a llenar de posters mi cuarto...solo digo que amí el chico me enamoró en su papel y que en la peli sale follable.

Kanto

CitarPues a mi me gusta, ya lo habia visto en Harry potter no me lo habia imaginado asi pero a mi me gusta
espera, este tipo es el...Cedric no-se-cuanto? o la 'toy flasheando? xD
CitarNi me voy a poner blends de Edward ni voy a llenar de posters mi cuarto...solo digo que amí el chico me enamoró en su papel y que en la peli sale follable.
si el resto d su fanclub fuese como tu, posiblemente vería la pelicula o.o

clau_rocks_

desde me i punto de viesta la pelicula es buenisima fiel al libro estamos hablando de Edward pro os olvidais de Bella. Me parecio PERFECTA su forma de encarnar al la Bella del libro.
EStais hablando de que es feo ... Veeeeeeeenga! no os lo creis ni jartas de vino, ya me gustaria a mi tener un novio asi de feo no te jode XD. Es un vampiro que va de chico malo sin sentimientos tenian que cojer a alguien con facciones duras y muy marcadas que tuviese una cara diferente por que le pega al personaje vamos es que no me imagino a un guaperas con ojos azules y cara de niño en el papel eso SI que joderia la trama.

Por último decir que si algo que me repatea de este foro es la forma que teneis muchos de juzgar lo guay/guapo/simpatico o ridiculo/feo/borde que es alguien. Podeis expresaros claro, pero diciendo que es vuestro punto de vista/impresion y no afirmandolo como situviesis la puta verdad absoluta en vuestras manos. Un poco de empatia no viene mal y no estan taaaaaaaaaaaaaaan dificil...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 9 2008, 01:31 PM
espera, este tipo es el...Cedric no-se-cuanto? o la 'toy flasheando? xD
[snapback]263374[/snapback]
[/b]
El mismo Cedric Digory, sí. Siempre le dan papeles de rompecorazones xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

coral_go

El chico enamora en la pelicula a mi me parece bien mono, esta clro que noes un brad pitt tipicamente wapo pero en la pelicula transmite una sensualidad q tela

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!