¿Como que no se entienden esas críticas? No se trata de entenderlas, igual que hay fanáticas histéricas, ¿no puede haber alguien a quien no le guste nada y lo exprese? Es que las "críticas" (pongo entre comillas, porque las fanáticas que he visto no argumentan) positivas, guay, no pasa nada. Yo creo que por decir lo que a mí me parece, tanto el libro como la película no tenéis por qué entender por qué critico o algo así, es simplemente mi opinión, y creo que es bastante coherente que igual que hay unos que lo adoren, otros que lo detesten.
Y yo no le pido que sea un libro serio, ¿eh? Que yo me esperaba un libro (y película) entretenidos y ya está. Pero es que no me pareció ni eso, me pareció ridículo y absurdo de principio a fin. Y si me pareció eso, pues lo diré. Nunca le he pedido a esa historia que sea una maravilla ni lo esperaba, pero sinceramente, eso, me esperaba que fuera para pasar el rato y no lo consiguió en absoluto. Podría escribir 20 hojas de word con lo que a mí me provoca que ni me entretenga ni nada, y eso quiere decir que me parece insoportable y estúpido, no que le esté pidiendo una obra de arte.
He argumentado por qué no me gusta destacando las cosas que he visto más principales, ¿qué es lo que hay que entender? Aún si me dijeráis que me he puesto a decir que es una mierda sin dar mis razones, pues vale, pero he dado mi opinión con explicaciones. No se trata de entender, se trata de respetar gustos, vamos, digo yo. Que yo no le he dicho a nadie que le guste que no tiene que gustarle ni que no entiendo que le guste, lo respeto y lo entiendo perfectamente.