Autor Tema: Crepusculo Pasa Al Cine!  (Leído 71271 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #420 en: 10 de Enero de 2010, 02:13:58 pm »
Siento decirlo ante los fans de esta saga pero viendo únicamente un par de escenas de la primera película cuando la estrenaron en Antena3, se me han quitado las ganas de saber algo más relacionado con Crepúsculo. Los libros que ahora tan en moda están ni si quiera los he tocado & no pienso hacerlo aunque quién sabe, quizás sean buenos & no tengan nada que ver con los filmes, a fin & a cuentas algunas adaptaciones cinematrográficas dan asco. Pero el caso es que me partí de la risa al oír en la primera película algunas conversaciones a mi parecer ridículas, ¿Desde cuándo los vampiros en vez de morir a la luz del sol se ponen a brillar? ¿& eso de que son vampiros "vegetarianos" porque por elección propia han decidido alimentarse solamente de animales no-humanos? ¿& eso de que en vez de chuparle la sangre a los humanos se hacen "amiguitos" de ellos? o_O De todos modos, la gota que colmó el vaso fue cuando el vampiro protagonista le preguntó a la chica: "¿Tienes miedo, verdad?", ¡Ni que fuese el Conde Orlok o Mr Barlow de Salem's Lot! xD

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=lLyEf6M0xGI[/yt]

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=wI3tozUvczA[/yt]

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #421 en: 10 de Enero de 2010, 08:42:05 pm »
Es un error comparar los vampiros de Stephenie Meyer con cualquier idea preconcebida que tuvieras ya de los vampiros.
De hecho ella ha dejado muy claro haber reinventado su propio mundo vampirico.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #422 en: 10 de Enero de 2010, 08:48:12 pm »
si me parece bien que Stephenie Meyer los reinventara no estan artos de las mismas ideas sobre vampiros?? yo si lo estaba estaba y me gustan mas los vampiros de ella de todas maneras me parece muy mal y absurdo que no te guste por el simple echo de que sus vampiros sean distintos a los demas de toda la historia

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #423 en: 10 de Enero de 2010, 10:04:10 pm »
Puede que sea un error comparar su vampiros con la idea de vampiros que ya tenemos pero sus personajes a mí personalmente me parecen ridículos.
Eso sí, hay que reconocer la originalidad de la escritora a la hora de romper el canon vampírico ya establecido, pero yo sigo quedándome con personajes clásicos como Drácula, por dar un ejemplo.

PD: ¿Dónde está Blade cuando se lo necesita? :icon_biggrin:

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #424 en: 10 de Enero de 2010, 10:57:29 pm »
Yo creo que aquí de lo que se trata es de crear espectáculo y enseñar cacho todo lo que éste género ha hido evolucionando tánto que para cuando haya que reinventar lo reinventado no habrá mas remedio que recurrir a formulas como Vanhelsing
Aunque reconozco que a los protagonistas les queda que ni pintado el papel,tienen el físico bastante adecuado sin llegar a dar miedo,sólo sustíto,je,jee
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 11:08:13 pm por Silexcun »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #425 en: 10 de Enero de 2010, 11:09:09 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;148151
Siento decirlo ante los fans de esta saga pero viendo únicamente un par de escenas de la primera película cuando la estrenaron en Antena3, se me han quitado las ganas de saber algo más relacionado con Crepúsculo. Los libros que ahora tan en moda están ni si quiera los he tocado & no pienso hacerlo aunque quién sabe, quizás sean buenos & no tengan nada que ver con los filmes, a fin & a cuentas algunas adaptaciones cinematrográficas dan asco. Pero el caso es que me partí de la risa al oír en la primera película algunas conversaciones a mi parecer ridículas, ¿Desde cuándo los vampiros en vez de morir a la luz del sol se ponen a brillar? ¿& eso de que son vampiros "vegetarianos" porque por elección propia han decidido alimentarse solamente de animales no-humanos? ¿& eso de que en vez de chuparle la sangre a los humanos se hacen "amiguitos" de ellos? o_O De todos modos, la gota que colmó el vaso fue cuando el vampiro protagonista le preguntó a la chica: "¿Tienes miedo, verdad?", ¡Ni que fuese el Conde Orlok o Mr Barlow de Salem's Lot! xD

OH POR DIOS. Creo que te amo xD.
1. No soy fan de los vampiros.
2. Esa pseudo-novela arruinó la poca reputación que le quedaba a Paramore... por Dios, ahora son una simple banda popera! Incluso Avril tiene canciones más heavy como Together o Take Me Away.
3. NO LEAS LOS LIBROS. En este singular caso, es al revés; la producción es impecable, la línea de la historia no es TAN mala, pero la escritora es una aficionada; se enfoca en detalles inútiles... dice unas 128393 veces que Edward es hermoso y menciona muchas marcas (lo cual es de pésimo gusto en la literatura), narra todo en primera persona, lo cual le da menos suspenso y credibilidad PORQUE NO NACIÓ PARA SER ESCRITORA.

Odio esta saga. Es lo peor que ha habido en los útlimos años; está manipulando a las personas. Ahora todos creen que deben ser anatómicamente perfectos a los 16 años de edad, sólo porque ellos toman esteroides y porquerías así. Las niñas esperarán a que un hermoso vampiro llegue por ellas... la peor parte es que nunca se darán cuenta de que lo único que estám haciendo es sobreevaluar una pésima obra, para hacer rica a una señora que no tiene NI IDEA de lo que está haciendo.

¿Buenos escritores? Gibrán Khalil Gibrán, Sartre, Baudelaire... Incluso JK Rowling es mil veces más talentosa!!!

En fin... no creo que alguien lea esto y lo entienda, pero lo intenté. Por lo pronto, bienvenidos al club anti-twilight a todos los que estén de acuerdo:D.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #426 en: 10 de Enero de 2010, 11:44:39 pm »
Cita de: Jimmy;148184
1. No soy fan de los vampiros.
2. Esa pseudo-novela arruinó la poca reputación que le quedaba a Paramore... por Dios, ahora son una simple banda popera! Incluso Avril tiene canciones más heavy como Together o Take Me Away.
3. NO LEAS LOS LIBROS. En este singular caso, es al revés; la producción es impecable, la línea de la historia no es TAN mala, pero la escritora es una aficionada; se enfoca en detalles inútiles... dice unas 128393 veces que Edward es hermoso y menciona muchas marcas (lo cual es de pésimo gusto en la literatura), narra todo en primera persona, lo cual le da menos suspenso y credibilidad PORQUE NO NACIÓ PARA SER ESCRITORA.

Odio esta saga. Es lo peor que ha habido en los útlimos años; está manipulando a las personas. Ahora todos creen que deben ser anatómicamente perfectos a los 16 años de edad, sólo porque ellos toman esteroides y porquerías así. Las niñas esperarán a que un hermoso vampiro llegue por ellas... la peor parte es que nunca se darán cuenta de que lo único que estám haciendo es sobreevaluar una pésima obra, para hacer rica a una señora que no tiene NI IDEA de lo que está haciendo.

¿Buenos escritores? Gibrán Khalil Gibrán, Sartre, Baudelaire... Incluso JK Rowling es mil veces más talentosa!!!

En fin... no creo que alguien lea esto y lo entienda, pero lo intenté. Por lo pronto, bienvenidos al club anti-twilight a todos los que estén de acuerdo:D.
Que si hombre! que hay quien te entiende y además estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #427 en: 11 de Enero de 2010, 12:58:44 pm »
jajaja si Jimmy tienes razón la verdad. Yo ya he dado mi opinión unas cuantas veces, a mi no me desagrada la historia del todo, pero vamos tienes razón, es una simple saga para pasar el rato porque a mi también me cansan los mismos aspectos en los que Stephenie se basa constantemente...Me leí los libros y alguno me gustó más que otro pero todos acaban sonando a lo mismo por esos aspectos que digo.

Y luego, la primera película fue horrible, y la segunda me agradó un poco más y espero que vayan a mejor ya que almenos en la película no se basan tanto en esos aspectos tan mediocres y la línea argumental es un poco mejor. Aunque lo peor de éstas son algunos actores....

Las cosas como son, no es de las mejores sagas que han habido y respeto a quien le guste, ya he dicho que a mi no me desagrada, pero está claro que es una saga de una aficonada novata.

Y lo de reinventar el mundo de los vampiros a su manera bueno...ahí no opino, ese tema me da bastante igual, si le apeteció cambiar algunos temas en relación al mundo de los vampiros para poder adaptar mejor su novela pues bueno...xD pero para nada lo llamaría originalidad..., y prefiero las historias de vampiros de toda la vida.
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 01:10:11 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #428 en: 11 de Enero de 2010, 01:56:16 pm »

dios!! jaja lo 1 veo que no tienes buena comprension lectora ya que el libro esta descrito por una chica de 16 años llamada bella que esta enamorada de edward¡como no va a mencionar una y otra vez lo mucho que le gusta y lo hermoso que es! por dios parece que nunca as estado enamorada
2 que cosas mas tontas dices de verdad manipulando??
si nos ponemos asi super man que? hace lo mismo batman,y todos los super eroes ¿y que esteroides? y si la sniñas lo creen que lo hagan esque por esa regla ninguna pelicula es buena,ni valhensin,ni cualquier otra pelicula en que halla tios rescatando a mujeres o ayudandolas o que tenga poderes o cualquier cosa que les haga especiales,es una pelicula romantica con accion no la compareis con peliclas o libros de vampiros de error
ah y me parece vergonzoso lo del club antitwilight una cosa es que no te guste y otra cosa eso me parece inmaduro e iligico para tu edad

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #429 en: 11 de Enero de 2010, 01:58:24 pm »
ah por cierto fanaticos hay  de todo pero claro como ami no me gusta ahora todos los problemas de adolescentes sin autoestima es por ella pff y las barbies? y los superheroes? y todo lo demas k!

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #430 en: 11 de Enero de 2010, 02:08:58 pm »
Avrilnat, cuando quieras añadir algo a tu mensaje anterior usa el botón de "editar" y añádelo en ese mismo mensaje en vez de crear otro.

pd. Jimmy es un chico! que para algo está lo del iconito de chico/chica

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #431 en: 11 de Enero de 2010, 03:00:42 pm »
Cita de: avrilnat;148199
y si la sniñas lo creen que lo hagan esque por esa regla ninguna pelicula es buena,ni valhensin
Creo no haber entendido bien lo que dices de este personaje ficticio, el profesor Van Helsing, pero te puedo asegurar que la película en la cual Hugh Jackman le dio vida no tiene absolutamente nada que ver con el personaje creado por Bram Stoker en su novela Drácula, en la que se dice claramente que es un doctor de avanzada edad & no el tío bueno de turno :rolleyes:

Cita de: avrilnat;148199
me parece vergonzoso lo del club antitwilight (...) me parece inmaduro e iligico para tu edad
Bueno, unos estaban en contra del matrimonio entre Avril Lavigne & Deryck Whibley desde el comienzo, & a otros no nos mola nada Twilight, pero supongo que esto no tiene nada que ver con la edad & ésta, en muchos casos, no tiene porque estar ligada a la madurez.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #432 en: 11 de Enero de 2010, 05:28:37 pm »
OPor lo pronto, bienvenidos al club anti-twilight a todos los que estén de acuerdo:D.

Ufff, incluso te respetaria 1 poco sino fuera por declararte "anti algo" que me parece lo mas patetico que puede hacer alguien.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #433 en: 11 de Enero de 2010, 09:13:28 pm »
o de valehensin es un ejemplo no una comparacion eran ejemplos de que si nos ponemos quisquillosos a la hora de que algo es malo para la autoestima de la joventud loe s todo
ah porcierto ya lo se que no tiene nada que ver,valhensin es una de mis pelis favoritas xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #434 en: 12 de Marzo de 2010, 02:06:11 am »
trailer eclipse

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=MgRCvKK-3Hg&feature=player_embedded[/yt]
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8