Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Raziel

Piel de diamante?!....

....
......
....

por dios...

Vita

Eso y los efectos especiales de cuando corre por el bosque quedan un poco cutres si xD

Avril_sk8er_girl

es lo que causa el presupuesto qe dieron xd

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Dec 11 2008, 05:35 PM
cuand se estan probando vestiditos suena I Caught Myself (tb de paramore) de fondo  ;)
la de muse keda de puta madre en esa escena
[snapback]263693[/snapback]
[/b]
ya lo se charly, pero me referia a que no oi decode para haberle dado tantisimo bombo

Charly

weno, no es la primera peli en la ke pasa

lo del brillito cierto es. es cutre con ganas, parece k vaya makillao con purpurina de esa xDD

Raziel

decode sonaba en los creditos finales, creo.

david_05

Si, sonaba en los créditos finales, cuando nadie se queda en la sala para verlos..xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

makadhlovesavril

mierda,y yo me quede esperando los creditos pero me empezaron a hacer señas los del cine para que me fuera  me perdi decode, que basicamente era por lo que iba tan "ilusionada", aunque parezca algo muy tonto. uu'

Andreilla

Por fin la he visto!!
Super bonita, me entraron ganas de llorar y todo*__*
La verdad esq en general me ha gustado bastante la elección de los acotes/actrices menos la de Jasper que me parece feísimo y la de Rosalie que se supone que es la más guapa de todos y es la más fea.... Emmet está wenísimo eso sí xDD
Robert Pattinson al final me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo en el baile cuando iba de traje super guapooo!
Lo que más me gustó fue el partido de baseball que está muy bien hecho y el final cuando bailan y le besá en el cuello :)
Éso sí, nada como leerse el libro para sentir de verdad el mensaje y la esencia, se me hizo corta.

converse_182

yo fui a verla y sali bastante contenta ,creo que es fiel al libro y tiene sus puntos de humor no me gusto para nada lo dela piel pami parecia sudor
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

AvrilLucy

pues la han visto mi hermana y una amiga mia y dicen que les ha encantado, que esta muy bien y que tienen ganas de volverla a ver, y tambien mi amiga se compro el libro y ya esta terminandolo y dice que es mejor el libro que la pelicula aunque la pelicula tambien le gusto

yo voy a verla la semana que viene, tengo ganas =)

Joey

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Dec 12 2008, 06:14 PM
yo voy a verla la semana pasada, tengo ganas =)
[snapback]263784[/snapback]
[/b]
Vale, pues me avisas ayer cuando la veas, va? :icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voy por la pagina 200 del primero, espero terminarlo antes de ver la peli.

Ili_el_regreso

esto es horrible! días despues de irla a ver y en el colegio todo el mundo dice 'y viste a Edward?' 'Oh sii Edward esta guapissimo' 'y para que quiero leer si ya vi a Edward!' aaahh es de lo mas irritante saber en que empieza y en que termina toda la historia en SI y tener que soportar que niñas de lo mas infantiles y cursis que hay en este mundo tenga por todos lados a Edward sin saber de donde rayos vino!

Y por la pelicula puedo decir que lo pasable fue el soundtrack y una que otra escena, el Edward como Robert P. creo que a nadie le gusto y si yo lo hubiera cambiado por uno mejor, Kisten estuvo 2-2 aunque si como a Rosalie me hubiera encantado ver a Scarlett Johanson o algo sexy por ahi xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

aumm la escena donde juegan beis, para mi es la mejor de todas.. y el baile con ganas de llorar y todo xD

Es una pelicula muy normalita a mi gusto pudieron a ver dado mas.. pero esta ''''bastante bien '''' considerando el presupuesto y la duracion y eso..