Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

el msn esta invadido de fulana de cullen y asi, es insoportable >.<

Cada vz hay rumores mas fuertes de que Chris Weitz sea el director de New Moon y Eclipse, asi lo afirman varias fuentes, entre ellas Entertainment Weekly. Todavia no ha habido un comunicad oficial por parte de Summit.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

lokavril

Todavía estoy con el libro asi que hasta que no termine no veré la peli, me tocará esperarme a que la saquen a DVD al final xD

Kanto

Citarel msn esta invadido de fulana de cullen y asi, es insoportable >.<
gracias burocracia por hacer el cambio de apellido tan dificil! si no veria una infinidad de Cullens en todos lados hahahaha
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Charly

ay ke ver la mania k le teneis al muchacho eh xDDD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 13 2008, 12:56 AM
aunque si como a Rosalie me hubiera encantado ver a Scarlett Johanson o algo sexy por ahi xD!
[snapback]263878[/snapback]
[/b]
Perdona Scarlett Johanson no pega ni con cola en esta pelicula por ademas que Nikki Reed hace el papel genia porque le pgan ese tipo que personlidades

Charly

opino iwal, creo ke Nikki reed ya lo hace bien como pa andar buscando a otra actriz

Andreilla

Lo hará genial, pero a mi no me pega nada... no me la imaginaba así =/

mjslawer

a mi si me gusta ella como rosalie y no me di cuenta de que ella era la cooprotagonista de Thirteen xD

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Joey@Dec 12 2008, 09:56 PM
Vale, pues me avisas ayer cuando la veas, va? :icon_surprised:
[snapback]263833[/snapback]
[/b]

xDDD no me di cuenta al escribirlo, ya lo he cambiado y eso que cuando vi tu mensaje me quede ne plan: "a que viene esto??" y luego me di cuenta de que habia escrito la semana pasada

bueno pues que voy a verla la semana que viene y tengo ganas de verla

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 13 2008, 04:43 PM
Perdona Scarlett Johanson no pega ni con cola en esta pelicula por ademas que Nikki Reed hace el papel genia porque le pgan ese tipo que personlidades
[snapback]263964[/snapback]
[/b]

Yo no dije que no me gustara Nikki R. como Rosalie, lo suyo tendra para hacer el papel por que lo hizo bastante bien, lo que yo dije fue que me hubiera gustado ver a Scarlett en el papel, aunque esta claro que lo veo completamente imposible. ah.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

coral_go

tampoco esk el papel de N Reed entrañe una dificultad enorme xDD tiene un par de escenas con dialogo, con que su fisico pegue basta y eso yono  lose que no he leido los libros (en cuanto acabe examenes de febrero me pongo *_*)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sukavril

Por fin la vi!! Atención que van spoilers!

Me gustó  :D El principio un poco lento pero bien. Lo q me reí al ver la cara que ponia Edward al ver a Bella en clase de biologia que parecia q iba a echar la pota xDD y el momento pelo al viento por el ventilador jajaja

Quizás eché en falta algo más de acción pero las escenas jugando al béisbol y en el estudio de danza me encantaron!! (Me quedé flipada con todo lo q le pasa a la pobre Bella. Es como para salir corriendo xD)
Y el papel de Cam la verdad es q me ha dejado un poco decepcionada porq sale muy poco y se lo cargan enseguida  :mellow:

Los puntazos de padre de bella ("Tienes un spray de pimienta en el bolso") me encantaron. Me rei mucho y tmp con lo patosa q era Bella  :rolleyes: La familia de Eduard muy majosa si tmb xD q blancos que los ponen y lo del brillo al darles la luz solar.. xD

El final un poco insulso pero como se sabe que habrá más partes pues solo queda esperar a ver como se seguirá  la historia que yo estoy convencida de q en las siguientes secuelas Edward se volverá malo juas juas a ver q punto tiene  B)

Por cierto! Me quedé con las ganas de escuchar Decode :blink: Me quedé un trozo de los créditos y no salió!! Para ser la canción principal de la bsn tanta promoción y luego no sale en la peli...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Kanto

Lucy, mataste el chiste -.-U XD

===
Cosa freak, aca en Noruega se vende Crepusculo (con portada de la pelicula) en ingles por 89 koronas, y en noruego (con una portada mas abstracta y "digna d un libro") por 99. Si se, quiza no tengan idea cuanto equivale una korona noruega, pero entienden que es mas caro, no? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Vita

Keid

CitarOriginally posted by Vita@Dec 15 2008, 09:40 PM
Pero en el top manta,no?
[snapback]264216[/snapback]
[/b]
Como en Noruega el top manta sea como el de aquí los topmanteros se van a quedar como estatuas de hielo.