Axlette, lo ultimo k dices esk es una chorrada. Que Pattinson si no fuese por crepusculo no seria famoso??... coño, y si Avril no hubiese sio por lo ke pego Complicated iwal... y esto es aplicable a Brad Pitt y sus leyendas de pasion y seven, a david beckham por liarse con Victoria Adams y a montones de casos mas
Y cual es el chiste de repetir lo q dije en el párrafo anterior? xD, y no, no dije 'no sería famoso' dije 'no sería deseado sexualmente/considerado/guapo/violable...' en otras palabras, si el no hubiese sido Edward Cullen, para las niñas q mojan las bragas por él hoy en día, no sería
nadie, sería un actor más q hace cine independiente británico... lo q quiero decir es q mucha gente no separa al actor del personaje y creen q se trata de lo mismo... aquí se le está rindiendo culto a Pattinson pq él es Edward Cullen, no pq es Pattinson y tiene cara 'bonita'. Pones a cualquiera de los otros q estaban en fila para interpretar al protagonista y pasaría lo mismo, pq es un libro muy conocido y un personaje muy idolatrado, la gente adora al personaje, no al actor.
Te apuesto a q nadie pensaba de él en esa forma cuando hizo su papel de Cedric Diggory... -a menos q fuese fan de ese personaje xD- (q en mi opinión luce mejor pq no está tan excesivamente maquillado).
Ah, y no comparemos el reggeaton con el exito mundial de sagas como harry Potter y Crepusculo, de la cual ciertamente se da mas bombo gracias a la pelicula, pero k ya era todo un exito de ventas antes de ke comenzasen a grabarse los filmes
Lo comparé pq en su mensaje Vita dijo q 'todo aquello q llega a mucha gente debe tener algún mérito...' el reggaetón llega a mucha gente y no por eso es algo de méritos, y gracias por leer sólo lo q te conviene, pq puse también un ejemplo de otro escritor q, aunque su género no tiene nada q ver con el q nos ocupa, es un escritor al fin, y uno muy popular y con muchos seguidores... y aun así, hay gente q desprecia su trabajo y lo llama platillero y mediocre... pero sus libros siguen vendiendose como churros y no ha dejado de ser popular, de hecho se hablo de llevar uno de sus libros al formato de pelicula (Once Minutos).
Vamos, no se, akellos a los ke no os gusta crepusculo o Rob Pattinson o Kristen Stewart, k no os van las moñadas romanticas... esta claro k teneis vuestro derecho a expresaros, pero ya kedo claro creo yo.
Hay mucha gente fan de Crepúsculo q pone verde a Rob Pattinson pq le parece mal actor y nada q ver con lo q se imaginan de su adorado personaje, de hecho en el foro lo he llegado a leer: q es horrible, q no es como lo imaginaban, q pin, q pan. En mi caso no formo parte de ese grupo de gente, pero si formo parte del grupo de gente a la q le gusta el romanticismo bien hecho y no la cutrez q es esta película, no confundas, pq en ningún momento dije q no me gustaran las historias románticas, asi como tampoco dije q ese tipo de historias fuese una 'moñada'

No es necesario ke una y otra vez lanceis vuestro mensaje critico. Dejad trankilos a los fans de la saga, si son felices con sus gustos, ole por ellos. No hay ke machacar, ke ya se sabe lo ke pasa en este foro cuand una y otra vez se repiten las cosas...
Dejar tranquilos? La persona q escribió antes de q yo entrara nuevamente al tema, dio su opinión y luego yo intervine pq de hecho me pareció q no era necesario quejarse pq Crepúsculo tuviese un tema en un foro para asuntos generales... además ni q esa persona, o yo, o cualquiera de los q ha dicho algo q no sea lo espectacular q es la película le estuviese poniendo una pistola en la boca a los q les gusta para q se retracten de lo q piensan. Lo q dije, lo dije pq me apeteció intervenir, el foro de Avril está un poquito apagado y no hay mucho q contar por esos lares así q vine al lado más activo, y no exageres pq no he estado entrando en este tema a cada rato como pretendes hacer ver, y no estoy insultando ni poniendo posts con letras amarillas y rojas tamaño 99 como tu has hecho en ocasiones anteriores en otros temas xD ... no confundas las cosas

Al final, la q más debería enfadarse u ofenderse y portarse modo talifan es Vita y pareciera q en vez de eso, más fan eres tu q ella misma xD, o será q ella entiende lo q quiero decir y no se toma las cosas por donde no son? o_o
Saludos

P.D.: Antes de q digas q por q te contesto exclusivamente a ti es pq... bueno... tu ultimo mensaje me lo escribiste a mi :mellow: me pareció lógico.