Autor Tema: Crepusculo Pasa Al Cine!  (Leído 71654 veces)

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #360 en: 12 de Junio de 2009, 08:16:34 pm »
CITA(Mipucu @ Jun 12 2009, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
crepusculo en el mundo del manga no aporta nada nuevo , ya hay miles de historias mangas de vampiros y de seguro muchisimo mejor que crepusculo.[/b]

Puede ser, pero asi como hay mangas excelentes hay muchos q son mediocres... además de q los Cullen parecen sacados de la más febril imaginación de una fanfiquera fanatica del anime y amante de los bishonen xD, eso es algo innegable... todas esas superperfectas características q destilan segun los libros (lo q me han contado), me recuerdan a ciertos personajes de anime bastante repelentes (y bastante adorados por mucha gente tambien xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #361 en: 13 de Junio de 2009, 08:17:50 am »
pues por eso mismo que dices ,no hacen falta animes ni mangas de crepusculo ni tonteria px en el mercado nippon eso lo tienen mas que visto

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #362 en: 25 de Julio de 2009, 02:53:08 am »
Han salido dos nuevo sneak peek de "New Moon" que los han pasado en el Comic Coon que se esta celebrando este mes. Aqui los teneis!!!!!
Que emocion!!! Que wapetones Edward & Jacob! Y que bien adaptado al libro! al menos esas dos partes son casi exactas a lo que escribió Stephenie Meyer.
Por cierto que...de lo que hay escrito en post anteriores no voy a opinar porque como bien veis soy macro seguidora de la saga Crepusculo, me encantó la pelicula que he visto mas de 11 veces y estoy segura de que por lo que ya he visto de los trailers de la 2º, esta pelicula será mucho mejor aún, mas fiel al libro (aunque New Moon es mas lento y hasta el final no se pone interesante - el libro -) pero con respecto a la peli...va a estar GUAPISIMA.

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=Lyldfq0kQOc[/yt]

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=I_EUZWb9CZw[/yt]
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 03:07:11 am por Vita »

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #363 en: 25 de Julio de 2009, 03:03:49 pm »
¿Por qué la gente grita? Me ha hecho mucha gracia..creo que nunca sería capáz de hacer eso en el cine..
En cuanto al trailer, tengo ganas de ver la peli, seguro que está genial.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #364 en: 25 de Julio de 2009, 06:33:22 pm »
anda mira, eso es la parte esa k nos contaste de cuand monta en moto xDD sale mona Bella, y ahora ya no m pega su voz doblada xD

tie pintas de tener mejor fotografia esta peli k la anterior

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #365 en: 30 de Julio de 2009, 11:04:45 pm »
Al principio pense que era una pelicula de terror pero fallé...

Yo no voy al cine a verla con tanta gente gritando me quedo en mi casa (torrent rules), valla estupidez gritan por que un tipo que nisiquiera esta hablando :icon_lol: ...

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #366 en: 30 de Julio de 2009, 11:16:15 pm »
Cita de: Vice_Rock;145268
Al principio pense que era una pelicula de terror pero fallé...

Yo no voy al cine a verla con tanta gente gritando me quedo en mi casa (torrent rules), valla estupidez gritan por que un tipo que nisiquiera esta hablando :icon_lol: ...

llego a estar yo  en esa comic con  y es que me parto el culo  con tanto talifan  de crepusculo que si hace un tiempo yo era medio talifan pero no llegue  a ese extremo
por cierto si quieres pasar miedo date una vuelta por  el foro de crepusculo-es y veras   ...eso es peor que el exorcista
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Evelyn

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #367 en: 31 de Julio de 2009, 01:02:49 am »
Me parece mentira que este tema tenga 37 páginas mientras que otros no lleguen a 10 siendo del foro de una cosa totalmente distinto....

Vale que para eso se haya creado la sección de otros temas aparte de los de Avril pero vamos... yo lo flipo.

Por cierto, odio a muerte la saga de crepúsculo. Me he leído dos libros y por obligación, porque mis amigas no sabían hablar de otra cosa y por no quedarme callada... pero vamos me niego rotundamente a seguir leyendo una historia de amor totalmente fuera de imaginación.

Siento mucho haber ofendido a las personas que admiran estos libros... pero es mi opinión

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #368 en: 31 de Julio de 2009, 02:06:32 am »
Cita de: Evelyn;145274
Me parece mentira que este tema tenga 37 páginas mientras que otros no lleguen a 10 siendo del foro de una cosa totalmente distinto....

Vale que para eso se haya creado la sección de otros temas aparte de los de Avril pero vamos... yo lo flipo.

La sección general es la q mas vidilla tiene (tanto cuando Avril saca discos como cuando está grabando/de vacaciones/tour, etc... es lógico q ahora q no hay disco y q todos los temas sobre ella es tan requetehablados, esta sea la sección más activa.

Aquí suelen darse buenisimos debates por epocas, ya lo apreciarás ^_^

Cita de: Evelyn;145274
Por cierto, odio a muerte la saga de crepúsculo. Me he leído dos libros y por obligación, porque mis amigas no sabían hablar de otra cosa y por no quedarme callada... pero vamos me niego rotundamente a seguir leyendo una historia de amor totalmente fuera de imaginación.

Siento mucho haber ofendido a las personas que admiran estos libros... pero es mi opinión

Nah, ni te disculpes q a mi me pasa lo mismo (eso si, no me he leído los libros, quisiera, pero tanto bombo me ha hecho tenerle aversión). Además q la película -ya dejando los libros fuera-, me pareció bastante mediocre y risible por razones q ya expuse unas páginas atrás...

Saludos ;)
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 02:14:04 am por Axlette »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #369 en: 31 de Julio de 2009, 04:04:12 am »
En fin, aunque sea para los 3 a los que nos gusta esta pelicula y que nos gustan las cosas independientemente de si "esta de moda o no" porque a mí que sea un fenomeno fan como las Spice Girls me la suda xq yo soy fan a mi manera y no por ello me voy a sentir mal asi que lo digo bien alto. A mí la historia me llegó, me gustó mucho, hay cosas que no me gustan del libro, claro esta...Bella en "amanecer" dan ganas de meterle 1 pie en la boca, pero en general, la historia de los Vulturis, el rollito de los lobos y todo eso (que Crepusculo no es solo amor amor y amor) me gusta muchisimo asi que seguiré manteniendo que una cosa que llega a tanta gente, os guste o no hay que reconocer que tiene mérito. Un best seller no se vende solo por que Robert Pattinson este bueno. (que lo esta y yo me lo follaria repetidas veces)

Dejo aqui otro video de la Comic Con con las fans histéricas dejandose la garganta. Recordad que en la comic con se juntan los seguidores mas aferrimos de series/peliculas y que es normal esas reacciones TAN talifanes.

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=FzE5XvuqZg0[/yt]

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #370 en: 31 de Julio de 2009, 05:49:30 am »
Cita de: Vita;145287
A mí la historia me llegó, me gustó mucho, hay cosas que no me gustan del libro, claro esta...Bella en "amanecer" dan ganas de meterle 1 pie en la boca

Tengo una amiga a la q le gusta la saga y piensa lo mismo, aunque como dije, creo q ese personaje está hecho para q se le odie/envidie (según quien lea xD), ya veré el por qué si algun día tengo la entereza e interés en leer -q no creo q suceda pronto-

Y de lo de q está super-de-moda... se asquea y se amarga de q todo lo referente a esta historia esté tan prostituido xD ... cuando expones mucho una cosa se corre el riesgo de q la gente le agarre asco... no pq sea bueno o malo sino pq llega a ser cansino, creo q es lo q sucede aqui.

(que Crepusculo no es solo amor amor y amor)

Hay historias de amor mejor escritas y llevadas a la pantalla q esa, aunque es cuestion de gustos... quizás la impresión mediocre q me quedó de la pelicula y sus actuaciones tiene la culpa de q me cueste muchisimo verla como historia de amor, pq mas bien la veo como una parodia de lo q cree la autora q es una historia de amor.

seguiré manteniendo que una cosa que llega a tanta gente, os guste o no hay que reconocer que tiene mérito.

Hay muchas cosas q son adoradas por las masas y no tienen mérito alguno, por esa regla de tres al reggaetón deberíamos darle una medalla de honor al mérito... pq le gusta a mucha gente... ya sé, ya sé, un libro no es lo mismo q un 'género' (si es q a esa aberración se le puede llamar asi) musical... simplemente es un ejemplo para ilustrar q no pq una cosa sea 'popular' y adorada por muchos, es necesariamente una cosa con mérito, o algo bueno... también hay cosas mediocres y otras por debajo de ello q tb lo son.

Sin ir más lejos, el trabajo de Paulo Cohelo es super popular, son obras admiradas por muchos y hay gente q considera sus libros como algo mediocre y platillero (yo no sabría dar una opinión pq nunca he leido uno entero).

Un best seller no se vende solo por que Robert Pattinson este bueno. (que lo esta y yo me lo follaria repetidas veces)

No, el Best Seller vende pq lo q Meyer vende en él son ilusiones y sueños al alcance de cualquiera q desee leer su libro... como cualquier escritor, vende ideas en las q nosotros nos podemos sumergir, hasta ahi todo bien, peeeroo... me la juego a q si Pattinson no hubiese hecho esa película, seguiría siendo el mismo pelele nulo cuyo único rol importante es morir en Harry Potter... por lo tanto es muy posible q si el actor fuera otro, sería ese otro a quien te querrias follar... y sería otro por el q las niñas gritarían en la Comic Con... xD Pattinson ahora le debe (y le deberá por el resto de sus dias) su vida sexual a Meyer... hoy en día no sería más q un actor guapete del montón si no fuese por su Edward Cullen.

Saludos ;)
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 05:57:32 am por Axlette »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #371 en: 31 de Julio de 2009, 12:56:59 pm »
Axlette, lo ultimo k dices esk es una chorrada. Que Pattinson si no fuese por crepusculo no seria famoso??... coño, y si Avril no hubiese sio por lo ke pego Complicated iwal... y esto es aplicable a Brad Pitt y sus leyendas de pasion y seven, a david beckham por liarse con Victoria Adams y a montones de casos mas

Ah, y no comparemos el reggeaton con el exito mundial de sagas como harry Potter y Crepusculo, de la cual ciertamente se da mas bombo gracias a la pelicula, pero k ya era todo un exito de ventas antes de ke comenzasen a grabarse los filmes

Vamos, no se, akellos a los ke no os gusta crepusculo o Rob Pattinson o Kristen Stewart, k no os van las moñadas romanticas... esta claro k teneis vuestro derecho a expresaros, pero ya kedo claro creo yo. No es necesario ke una y otra vez lanceis vuestro mensaje critico. Dejad trankilos a los fans de la saga, si son felices con sus gustos, ole por ellos. No hay ke machacar, ke ya se sabe lo ke pasa en este foro cuand una y otra vez se repiten las cosas...

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #372 en: 31 de Julio de 2009, 03:12:14 pm »
Cita de: Charly;145304
Axlette, lo ultimo k dices esk es una chorrada. Que Pattinson si no fuese por crepusculo no seria famoso??... coño, y si Avril no hubiese sio por lo ke pego Complicated iwal... y esto es aplicable a Brad Pitt y sus leyendas de pasion y seven, a david beckham por liarse con Victoria Adams y a montones de casos mas

Y cual es el chiste de repetir lo q dije en el párrafo anterior? xD, y no, no dije 'no sería famoso' dije 'no sería deseado sexualmente/considerado/guapo/violable...' en otras palabras, si el no hubiese sido Edward Cullen, para las niñas q mojan las bragas por él hoy en día, no sería nadie, sería un actor más q hace cine independiente británico... lo q quiero decir es q mucha gente no separa al actor del personaje y creen q se trata de lo mismo... aquí se le está rindiendo culto a Pattinson pq él es Edward Cullen, no pq es Pattinson y tiene cara 'bonita'. Pones a cualquiera de los otros q estaban en fila para interpretar al protagonista y pasaría lo mismo, pq es un libro muy conocido y un personaje muy idolatrado, la gente adora al personaje, no al actor.

Te apuesto a q nadie pensaba de él en esa forma cuando hizo su papel de Cedric Diggory... -a menos q fuese fan de ese personaje xD- (q en mi opinión luce mejor pq no está tan excesivamente maquillado).

Ah, y no comparemos el reggeaton con el exito mundial de sagas como harry Potter y Crepusculo, de la cual ciertamente se da mas bombo gracias a la pelicula, pero k ya era todo un exito de ventas antes de ke comenzasen a grabarse los filmes

Lo comparé pq en su mensaje Vita dijo q 'todo aquello q llega a mucha gente debe tener algún mérito...' el reggaetón llega a mucha gente y no por eso es algo de méritos, y gracias por leer sólo lo q te conviene, pq puse también un ejemplo de otro escritor q, aunque su género no tiene nada q ver con el q nos ocupa, es un escritor al fin, y uno muy popular y con muchos seguidores... y aun así, hay gente q desprecia su trabajo y lo llama platillero y mediocre... pero sus libros siguen vendiendose como churros y no ha dejado de ser popular, de hecho se hablo de llevar uno de sus libros al formato de pelicula (Once Minutos).

Vamos, no se, akellos a los ke no os gusta crepusculo o Rob Pattinson o Kristen Stewart, k no os van las moñadas romanticas... esta claro k teneis vuestro derecho a expresaros, pero ya kedo claro creo yo.

Hay mucha gente fan de Crepúsculo q pone verde a Rob Pattinson pq le parece mal actor y nada q ver con lo q se imaginan de su adorado personaje, de hecho en el foro lo he llegado a leer: q es horrible, q no es como lo imaginaban, q pin, q pan. En mi caso no formo parte de ese grupo de gente, pero si formo parte del grupo de gente a la q le gusta el romanticismo bien hecho y no la cutrez q es esta película, no confundas, pq en ningún momento dije q no me gustaran las historias románticas, asi como tampoco dije q ese tipo de historias fuese una 'moñada' ;)

No es necesario ke una y otra vez lanceis vuestro mensaje critico. Dejad trankilos a los fans de la saga, si son felices con sus gustos, ole por ellos. No hay ke machacar, ke ya se sabe lo ke pasa en este foro cuand una y otra vez se repiten las cosas...

Dejar tranquilos? La persona q escribió antes de q yo entrara nuevamente al tema, dio su opinión y luego yo intervine pq de hecho me pareció q no era necesario quejarse pq Crepúsculo tuviese un tema en un foro para asuntos generales... además ni q esa persona, o yo, o cualquiera de los q ha dicho algo q no sea lo espectacular q es la película le estuviese poniendo una pistola en la boca a los q les gusta para q se retracten de lo q piensan. Lo q dije, lo dije pq me apeteció intervenir, el foro de Avril está un poquito apagado y no hay mucho q contar por esos lares así q vine al lado más activo, y no exageres pq no he estado entrando en este tema a cada rato como pretendes hacer ver, y no estoy insultando ni poniendo posts con letras amarillas y rojas tamaño 99 como tu has hecho en ocasiones anteriores en otros temas xD ... no confundas las cosas ;)

Al final, la q más debería enfadarse u ofenderse y portarse modo talifan es Vita y pareciera q en vez de eso, más fan eres tu q ella misma xD, o será q ella entiende lo q quiero decir y no se toma las cosas por donde no son? o_o

Saludos ;)

P.D.: Antes de q digas q por q te contesto exclusivamente a ti es pq... bueno... tu ultimo mensaje me lo escribiste a mi :mellow: me pareció lógico.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 03:17:55 pm por Axlette »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #373 en: 31 de Julio de 2009, 03:22:41 pm »
Yo creo que tenéis razon ambos en esto, pero está claro que aquí cada uno expresa su opinión y Axlette está totalmente en su derecho, ya que por otro lado tiene mucho sentido lo que dice y no habla por hablar, ya que coincido con él en muchos aspectos que trata. Yo también soy seguidor de Crepúsuclo, me eh leido los 4 libros y hay cosas sobre la peli que es verdad que se comentan, la historia es de amor si pero de una manera diferente y no trata solo de eso está claro, y al comparar el libro con la peli, ésta es una verdadera M que queréis que os diga si te has leido el libro la peli no te va a gustar tanto, no está mal pero no le llega ni a la suela de los zapatos, y la relación entre Edward y Bella es super fría, horrible...Y no soy el único que lo dice. Como también lo de que la mayoría no se imagina a Edward de esa manera y no les gusta el ACTOR, cosa que en mi caso no por que ni me va ni me biene al ser chico xD pero la mayoría de chicas que yo eh visto lo comentan. Está claro que hay todo tipo de fans y de opiniones, que en algunos casos coinciden y en otros no, pero aquí como siempre cada uno da su opinión y todos hacemos lo mismo, ni uno dice y el otro critica ni nada. Comento por que nunca había dicho nada sobre este tema en este foro y me llamo la atención. Saludos!

PD: (Ami también me cae mejor Pattinson en Harry Potter)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #374 en: 31 de Julio de 2009, 03:57:25 pm »
Una cosa SeRaffa... soy chica, no chico xDDD, pero no te preocupes q ya me ha pasado...

Ah y Charly, Brad Pitt estará bueno (a mi no me gusta o.o), pero sabe actuar... Pattinson no xD, al menos en esta película no... ni idea de como lo hace en las demás (sacando HP)... la comparación no procede xD o.o