aquí se le está rindiendo culto a Pattinson pq él es Edward Cullen, no pq es Pattinson y tiene cara 'bonita'. Pones a cualquiera de los otros q estaban en fila para interpretar al protagonista y pasaría lo mismo, pq es un libro muy conocido y un personaje muy idolatrado, la gente adora al personaje, no al actor.
lo k yo no entiendo es a k viene criticar eso... lo pones como algo malo, cuand, precisamente, como yo dije, y tu pareces admitir, es la norma habitual no solo con pattinson y su edward sino con cualkier actor atractivo k interprete un personaje reseñable
Hombre, y no voy a hablar por Vita pork ella sola sabe defenderse y contestar... pero vams, lo mismo ella no t ha contestao:
a) pork no t ha leido
b) ya ke es admin, lo mismo prefiere guardar las formas no vaya a ser k se acuse al staff de perder las formas con los usuarios y ser dictadores xD (no seria la primera vez k se ataca al staff por opinar y defenderse)
c) lo mismo simplemente opina eso, k hay mucho tocapelotas, pero prefiere no perder su precioso tiempo en contestar
yo ahora mismo toy de vacaciones, y no pierdo ningun tiempo en contestar y opinar k hay varios temas en los k hay usuarios ke son muy cansinos. en caso de crepusculo, creo ke kedo claro hace ya mucho ke no t gusta, no creo k sea necesario k lo estes rebatiendo a cada post, pork como dije, akellos a los k les gusta (nos gusta, m añado, no m considero fan pero si m he entretenido viendo la pelicula), ya sabemos k para nada eres devota de la saga y de sus actores
Vamos, a mi no m veras en el post de... yo ke se, Virginia Maestro por ejemplo, repitiendo una y otra vez k no m gusta como canta, lo dije una vez y ya, paso de volver a entrar al post, pork, como no m gusta, no interesa las noticias k salgan de ella
pd- obviamente no m molesta ke m contestes, creo k esta vez claramente hablaba de ti cuand tocaba el tema
pd2- lo de la comparacion con brad pitt es por akello de k los 2 son actores atractivos k comenzaron con papeles secundarios y k llego el dia en ke una pelicula les catapulto a la fama, aparte de por ser personajes muy atrayentes para el publico femenino, por su fisico tb