Siento decirlo ante los fans de esta saga pero viendo únicamente un par de escenas de la primera película cuando la estrenaron en Antena3, se me han quitado las ganas de saber algo más relacionado con Crepúsculo. Los libros que ahora tan en moda están ni si quiera los he tocado & no pienso hacerlo aunque quién sabe, quizás sean buenos & no tengan nada que ver con los filmes, a fin & a cuentas algunas adaptaciones cinematrográficas dan asco. Pero el caso es que me partí de la risa al oír en la primera película algunas conversaciones a mi parecer ridículas, ¿Desde cuándo los vampiros en vez de morir a la luz del sol se ponen a brillar? ¿& eso de que son vampiros "vegetarianos" porque por elección propia han decidido alimentarse solamente de animales no-humanos? ¿& eso de que en vez de chuparle la sangre a los humanos se hacen "amiguitos" de ellos? o_O De todos modos, la gota que colmó el vaso fue cuando el vampiro protagonista le preguntó a la chica: "¿Tienes miedo, verdad?", ¡Ni que fuese el Conde Orlok o Mr Barlow de Salem's Lot! xD
OH POR DIOS. Creo que te amo xD.
1. No soy fan de los vampiros.
2. Esa pseudo-novela arruinó la poca reputación que le quedaba a Paramore... por Dios, ahora son una simple banda popera! Incluso Avril tiene canciones más heavy como Together o Take Me Away.
3. NO LEAS LOS LIBROS. En este singular caso, es al revés; la producción es impecable, la línea de la historia no es TAN mala, pero la escritora es una aficionada; se enfoca en detalles inútiles... dice unas 128393 veces que Edward es hermoso y menciona muchas marcas (lo cual es de pésimo gusto en la literatura), narra todo en primera persona, lo cual le da menos suspenso y credibilidad PORQUE NO NACIÓ PARA SER ESCRITORA.
Odio esta saga. Es lo peor que ha habido en los útlimos años; está manipulando a las personas. Ahora todos creen que deben ser anatómicamente perfectos a los 16 años de edad, sólo porque ellos toman esteroides y porquerías así. Las niñas esperarán a que un hermoso vampiro llegue por ellas... la peor parte es que nunca se darán cuenta de que lo único que estám haciendo es sobreevaluar una pésima obra, para hacer rica a una señora que no tiene NI IDEA de lo que está haciendo.
¿Buenos escritores? Gibrán Khalil Gibrán, Sartre, Baudelaire... Incluso JK Rowling es mil veces más talentosa!!!
En fin... no creo que alguien lea esto y lo entienda, pero lo intenté. Por lo pronto, bienvenidos al club anti-twilight a todos los que estén de acuerdo:D.