Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

Charly

Coral, leeme antes de contestarme. Hay muchas parejas k desean formar una familia y por lok sea, no pueden concebir... m sigues??

lo mismo ves mejor k con 18 o 19 años haya chicas k han abortado 3 veces pork no aprenden la leccion.... aunk weno, esas chicas terminaran sin poder kedarse embarazadas y erl dia k kieran formar una familia.... ahhh, se siente

Laura, uhm, no m refiero a una malformacion cualkiera. M refiero a una malformacion k para ese niño suponga un autnetico infierno. Yo si nazco, y resulta k ni veo, ni oigo, ni puedo hablar, no esk vaya a tener una vida placentera, asi k para eso prefiero no nacer. creo k vivir seria un castigo estando en esas condiciones... logiamente si solo tengo una discapacidad intelectual, si puedo sentir, en ese caso m pareceria una crueldad abortar.

Y creeme, si k hay chicas k no tienen 20 años y ya tien mas de un aborto a sus espaldas, yo cuando lo oi tb m kede alucinando

winly9

Después me leeré todo lo que habéis escrito. Por ahora diré que estoy a favor mientras que el pre-embrión/embrión no sienta nada. Ah sí, y me encanta la gente que llama asesinato al aborto y lo compara con la pena de muerte y la que defiende que un embrión ya es una persona. Un embrión es una potencial persona, no una persona.

AvrilLucy

yo creo que el aborto esta fuera de lo etico

Knowles

Bueno lo de que nazca ciego, sordo y mudo..... me parece excesivo pensar que le vaya a pasar todo eso..... si es ciego o sordo a secas no me parece que se deba abortar tan a la ligera.... hay personas ciegas y sordas que pueden llegar a tener una vida bastante normal y creo que también se trabaja por eso.... en todo caso, es una decisión personal de quien se quede embarazada.
Yo estoy a favor pero en casos que sea preciso..... como dice charly.

coral_go

CitarOriginally posted by Charly@Sep 8 2008, 09:26 PM
Coral, leeme antes de contestarme. Hay muchas parejas k desean formar una familia y por lok sea, no pueden concebir... m sigues??

lo mismo ves mejor k con 18 o 19 años haya chicas k han abortado 3 veces pork no aprenden la leccion.... aunk weno, esas chicas terminaran sin poder kedarse embarazadas y erl dia k kieran formar una familia.... ahhh, se siente
Laura, uhm, no m refiero a una malformacion cualkiera. M refiero a una malformacion k para ese niño suponga un autnetico infierno. Yo si nazco, y resulta k ni veo, ni oigo, ni puedo hablar, no esk vaya a tener una vida placentera, asi k para eso prefiero no nacer. creo k vivir seria un castigo estando en esas condiciones... logiamente si solo tengo una discapacidad intelectual, si puedo sentir, en ese caso m pareceria una crueldad abortar.

Y creeme, si k hay chicas k no tienen 20 años y ya tien mas de un aborto a sus espaldas, yo cuando lo oi tb m kede alucinando
[snapback]253858[/snapback]
[/b]

Te he leido Carlos si no ni te cito ni te rebato. Leeme tu a mi para que veas que no estoy de acuerdo con tu punto acerca de la adopcion tampoco

No veo en que punto tiene que interferir que una familiar desee concebir y que otra no tenga derecho a abortar. Yo si ahora mismo me quedo embarazada pq una noche pasada de copas no he controlado lo que he hecho querria tener el derecho a decidir, y nadie creo que tiene derecho a juzgar que es lo correcto moral o inmoralmente.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

winly9

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 8 2008, 10:00 PM
yo creo que el aborto esta fuera de lo etico
[snapback]253862[/snapback]
[/b]

No, lo que está fuera de lo ético es negar, por ejemplo, el aborto de un niño que nacerá anencéfalo. Existen debates éticos acerca de cargarse al pre-embrión/embrión, pero el único problema que yo veo es que quieran considerar persona a algo que no lo es, y que ni siquiera siente.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by winly9@Sep 8 2008, 10:27 PM
No, lo que está fuera de lo ético es negar, por ejemplo, el aborto de un niño que nacerá anencéfalo. Existen debates éticos acerca de cargarse al pre-embrión/embrión, pero el único problema que yo veo es que quieran considerar persona a algo que no lo es, y que ni siquiera siente.
[snapback]253871[/snapback]
[/b]

¿Cómo sabes que no siente? Se lo preguntaste?

winly9

Sé que no siente dolor porque antes de las 29 semanas aún no ha desarrollado su sistema neurológico (el dolor se percibe por conexiones neurológicas) lo suficiente. Solo hace movimientos reflejos ante un estímulo doloroso.

AvrilLucy

buscad fotos del aborto y decidme si os parece normal eso, porque a mi no

winly9

O busca tú imágenes del aborto de un embrión y no de un feto. Un embrión lo máximo que mide son 2 centímetros y medio.

coral_go

Y ahora recurrimos a lo facil de publicar una foto en la que se ve un feto lleno de sangre, que de clase de religion de instituto es eso

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

AvrilLucy

es que a mi me enseñaron y me enseñan todo lo que llevo dicho en este tema, mucha gente piensa igual que yo aunque aqui por lo que se ve no, y ademas solo tengo 15 años, no tengo todos los conocimientos que teneis vosotros pero aun asi no cambiare de opinion

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 8 2008, 10:57 PM
Y ahora recurrimos a lo facil de publicar una foto en la que se ve un feto lleno de sangre, que de clase de religion de instituto es eso
[snapback]253877[/snapback]
[/b]

es que resulta que eso que crees tu es la realidad

converse_182

creo que cada cual debería ser libre de elegir aunque eso si  sin tomar decisiones a la ligera me explico creo no es una cosa que puedas decir ai mira quiero abortar así de sopetón, ya que puede que luego te arrepientas de dicha elección
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

asencio

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 8 2008, 10:40 PM
¿Cómo sabes que no siente? Se lo preguntaste?
[snapback]253873[/snapback]
[/b]

En éste punto deberías retirarte, porque estás a otro nivel. Tu pregunta es fácil de responder. No siente porque no tiene desarrollado lo que tiene que tener desarrollado para sentir. Sinó yo también estaría en contra.

Mira, me tocó estudiar un tema de Enfermedades Congénitas (enfermedades que tienen los bebés desde que nacen) y las ilustraciones eran taaaaan horribles que aún no me creo que haya nadie dispuesto a parir eso sabiendolo de antemano. Además, sabiendo que no duran ni un par de años.

Si quieres te mando un ejemplo de anancefalia (niños que nacen sin cerebro) para que te replantees "la inmoralidad del aborto". Y esa era buena dentro de lo que cabe, porque al fin y al cabo está técnicamente muerto, pero hay otras (espinas bífidas, niños que nacen con el corazón fuera...) que se te caería el alma al suelo de ver una sola foto. Te lo aseguro. Si quieres busco los apuntes y te envio alguna.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

avrilatina

yo no estoy de acuerdo con el aborto a menos que el parto sea un riesgo para la vida de la madre o el bebe vaya a nacer con enfermedades muy graves, como las que ha dicho asensio arriba.
aun asi, pienso que todo el mundo deberia tener el derecho a elegir, todo el mundo deberia tener una oportunidad para vivir.
ultimamente la gente aborta por todo...por irresponsables, inmaduros etc.