Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

Charly

uhm... yo no lo veo asi

yo por ejemplo en condiciones normales (dejems fuera violaciones, roturas de condon, daños para el bebe...) no estaria a favor del aborto, vams, k m lo pensaria 2 veces antes de abortar, pero claro, yo, cada persona es un mundo y toma decisiones distintas, si la embarazada en cuestion decidiese abortar... al fin y al cabo ella decide, y no tendriams pork criminizarlo pork es un derecho k se supone deberia tener

noken

No es lo mismo ke uno no kiera abortar, a estar enkontra del aborto.

Decir estar enkontra del aborto y a favor del derecho a decirdir es kontradictorio en si mismo.

Yo en un momento dado puedo no abortar y estar a favor del aborto, nose si me expliko.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

pos eso es lo k yo keria decir. lo mismo no se m ha entendio

lauriya

Para mí sigue siendo contradictorio, es que soy mu cortita...si me lo explicais...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

xDDD como explicarlo...

imaginate k estams en el instituto, somos niños descarriaos de estos, y nos toca matematicas, los 2 estams hasta los cojones del profesor... tu coges y dices:

mira k m piro, k no le aguanto

y t vas y haces pellas. Yo en cambio, m iria de pellas, pork tampoco aguanto las matematicas, pero ese dia prefiero no hacerlas pork tenems examen el viernes..

xDDDDDDDDDD

lo mismo hasta t he liado mas xDD

como h dicho noken, yo en contra no estoy, pero kien sabe, si fuese mujer y un dia m kedase embarazada, lo mismo llegado el momento m digo: joer, si economicamente toy bien, tengo una edad normal para ser madre y la verda esk siempre he kerio formar una familia.., enga, k sigo adelante

lauriya

Osea que de lo que estais hablando es de que se respete la opinión contraria aunque no se comparta no? Es que eso es muy distinto, porque en este caso el que está en contra del aborto es muy dificil que respete que se cometa uno...a lo mejor es que yo soy muy extremista, pero yo lo veo así. Claro que habrá de todo...

Act

avrilatina

a ver si me explico un poco...
a lo que me refiero es a que se debe respetar la libetar de elegir si abortar o no...

CitarOsea que una mujer q se queda embarazada puede elegir si tenerlo o no, pero solo se le acepta su decisión si decide tenerlo

claro que no, te repito, se respeta su derecho, su eleccion, sea la que sea... aun asi el hecho de abortar a mi no me parece bueno y en mi caso no lo haria. Pero que otra persona lo haga porq ella no puede mantener al bebe o porque simplemente fue un descuido, queda muy a su parecer, elegir abortar no la hace menos que yo en ningun sentido...

espero que me hallas entendido...hasta yo me complique tratando de explicarlo...

Charly

weno, pero kienes estan en contra del aborto y no respetan a los demas ya sabems kienes son... los k tb estan en contra de los gays, y de la ley de memoria historica, y de los derechos y las libertdes...

yo en contra no stoy, tampoco soy una persona indicada para hablarlologicamente pork no soy una mujer, no lo veo desde el punto de vista femenino, yo como ya he dicho, lo mismo abortaba, o iwal m daba por no hacerlo, segun la situiacion

asencio

parece mentira que todavia no haya quedado claro que pregunta exactamente la encuesta...

la gente que está "a favor del aborto" realmente no está a favor del aborto, sino del derecho a decidir.

muchos se imaginan a "la yoli" llendo a su clinica a abortar cada dos meses y saludando al doctor con un "qué pasa andrés? hazme lo de siempre, hoy con legrado" con tarifas planas en interrupcion de embarazos. NO. no es eso, a ver si os entra de una puñetera vez en la cabeza, que dan ganas de abortar a medio foro fuera de plazo, coño! el que ha votado SI ha votado SI al derecho a decidir, no SI a abortar cada primer jueves del mes.

la candidata a la vicepresidencia del gobierno de los eeuu, sarah palin, dijo el otro dia que si a una niña de 15 años la violara su padre, ella le animaria a "optar por la vida", le aconsejaria tener a ese bebé. imaginense cargar cada dia del resto de vuestra vida con un niño al que jamas querran porque cada vez que le miren a la cara van a acordarse de su violacion. dejad ya los temas pp-psoe, que esto es de sentido comun, por los clavos de cristo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

mira tu, alguien k lo a explicado bien por fin. Inutiles k somos joer, k hasta la octava pagina no  se ha dicho como se tenia ke decir xDDDD

avrilatina

gracias asencio xD

alpa

Hermaniya de Keid

lauriya

Polémica en España por la llegada del 'barco abortista'

La llegada el jueves del 'barco abortista', una clínica flotante de una asociación holandesa, levanta polémica en España, donde miles de antiabortistas han protestado. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía El barco, que atracará en Valencia, recibirá el viernes a varias mujeres para "practicar abortos" en aguas internacionales, bajo la legislación más liberal de Holanda, ya que el barco tiene bandera de ese país, explicó la asociación Women on Waves en su página internet.

Esta "iniciativa simbólica" permitirá "las primeras (interrupciones del embarazo) de la historia de España reciente al margen de la ley española, que no se infringirá", explicó esta semana el ginecólogo español Josep Lluis Carbonell, uno de los promotores de la operación.

La llegada del barco, apoyada por varias asociaciones españolas, provocó varias reacciones en contra. La asociación Provida de Valencia se movilizará el jueves ante la llegada del barco subiendo a bordo de varias embarcaciones. La alcaldesa de Valencia, la conservadora Rita Barberá, tachó la operación de "provocación". "Nos llena de indignación", lamentó.

En España, desde 1985 se puede abortar durante las primeras 12 semanas de embarazo si se ha sufrido una violación, por malformación del feto durante las primeras 22 semanas y si hay "peligro para la salud física o psíquica de la madre" durante todo el embarazo. El Gobierno anunció que impulsará la ampliación de esta ley en 2009.

El barco de Women on Waves atracó en Irlanda en 2001, en Polonia en 2003 y en Portugal en 2004, donde el aborto fue autorizado finalmente en 2007

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/12/20081015/t...de-5823964.html

Act

winly9

A mí eso del barco me parece genial y una gran idea. Y quien se indigne que beba agua...

mjslawer

me parece muy bien ^^