Encuesta

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Aborto  (Leído 34651 veces)

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Aborto
« Respuesta #210 en: 11 de Marzo de 2009, 11:39:22 am »
Originally posted by Kanto@Mar 11 2009, 09:24 AM
Lo de los 18 para conducir o beber tiene logica pq durante 18 anyos puedes negarle a una persona manejar o adqirir alcohol, pero no puedes negarle menstruar o tner sexo. Ademas, q es el limite d edad? Una manera para hacer q los dieciseisañeros, emocionados por la nueva capacidad q tienen d abortar intenten ver qe tal es??? o___ô
[snapback]272492[/snapback]
[/b]
Si quoteas a la gente pa contestar lo que te de la gana mejor que no lo hagas... que demagogo estás hecho champion.

La nueva capacidad de abortar? O_o, tu te crees que la gente lo va a usar como una nueva atracción?? la ley de aborto es para controlarlo! que ahora la gente aborta salvajemente! que las niñas se meten perchas o se dan golpes o hacen cualquier locura! por lo menos así podrán hacerlo en una clínica sin tener que hacer salvajadas.
Es que me parece un argumento tan pobre como el que salió aquí sobre que regular la prostitución la aumentaría, no sé en que se basan esos argumentos a parte de en creencias claro. A mí las creencias no me valen, y si no tienes nada mejor para seguir argumentando... carretera y manta.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Aborto
« Respuesta #211 en: 11 de Marzo de 2009, 12:02:33 pm »
Originally posted by Kanto@Mar 11 2009, 09:24 AM
Una manera para hacer q los dieciseisañeros, emocionados por la nueva capacidad q tienen d abortar intenten ver qe tal es??? o___ô
[snapback]272492[/snapback]
[/b]

esta claro ke con 16 años eres mediogilipollas, ke tods hems pasao la edad del pavo, pero vamos.... de ahi a decir ke van a kerer probar un aborto como si de fumar porros se tratase...  Yo no se, pero segun lo k se oye por ahi lo de pasar por un aborto es un trauma, aunke claro, viendo tus ideas lo mismo a ti t parece de lo mas divertido

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Aborto
« Respuesta #212 en: 11 de Marzo de 2009, 03:07:39 pm »
A ver, lo que ocurre es que en mi opinión, cuando una adolescente se queda embarazada, a parte desu prpio disgusto, que no lo menoprecio ni mucho menos..tiene una movida increíble con sus padres, cosa que hace que se replantee las cosas DOBLEMENTE, porque cuando la caga es cuando aprendes y con el alarmismo de los padres, ese error se hace más visible.
Y...ya sé que las tías no se van a poner a abortar como comer pipas, peroya lo expliqué post atrás, yo he vsto casos es los que sí les daba igual y solo se sentían malpor sus padres y era lo que les hacía cagarse y replantearse las cosas la próxima vez que fuera a hacer una gilipollz...aunque como digo siempre, lo que hay que hacer es educar bien y así seguro que pocas adolescentes serían las que tuvieran que abortar.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Aborto
« Respuesta #213 en: 11 de Marzo de 2009, 04:22:25 pm »
Originally posted by Kanto+Mar 10 2009, 02:02 AM-->
(nosotros) la tratamos como objeto antes d nacer.[/b]
Que nosotras decidamos abortar o no, no es como quitarle las pilas al Furby, eso de entrada. Yo como mujer, exigo tener derecho a poder abortar & punto.

M qeda clarisimo q en tu caso no. Y si el 70% d las mujeres d esta bola d agua no, excelente...pero conozco unos cuantos personajes q por un par d horas en el consultorio se ahorran el dinerito d los condones[/b]
No creo que tanto como el 30% de las mujeres (Ya sean menores o mayores de edad, me da igual) aborte por no gastar dinero en preservativos, que por 6€ tienes una cajita de condones o por no pagar los 18€ aproximados que te clavan por la píldora del día despues o por no pagar cualquier otro tipo de método anticonceptivo. Además, yo también sé de una sola tía de entre todas las que conozco que en vez de usar preservativo u otro método, cada vez que mantiene relaciones sexuales va a comprar la píldora del día después; que además de las enfermedades que puede pillar y quedarse embarazada, le sale económicamente mucho más caro que habiendo tomado precauciones.
Tanto mi ejemplo como los tuyos son una escasa minoría & no porque haya cuatro monguis de turno como éstas tiene por qué nadie quitarnos el derecho al aborto.
Por cierto, en algunos centros regalan preservativos ;)

Creencia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
Aborto
« Respuesta #220 en: 12 de Marzo de 2009, 11:07:48 am »
Lolazo xD. Pero hey, no he visto lista d precio en esto del aborto, pero si en la d los paqetes d condones y algunos metodos anticonceptivos (y obviamente estirilizacion). Si yo...adolescente caliente y d no muxos recursos qiero tner sexo...q m sale mas facil? Ir a la farmacia y comprar una caja d condones o hacerlo sin precaucion y si "pasa algo" ella toma la pastilla del dia despues (porque "fue un accidente") o aun mejor...aborta (pq es un embarazo no deseado). Seeeeh, viva la legalizacion del aborto carajo! XDDD (aunq x las ETS prefiero gastar un poqito mas -.- xD)
¿Desde qué momento consideras tú que es un niño?
Personalmente...niño para mi es despues del parto. Pero "ser humano" (o mejor dicho, cordado [para no dejar d lado a perros, aguilas y serpientes]) desde el 28avo dia en que se forma la notocorda (ya con eso hablamos d encefalo, d protocerebro y d un ser q interactua con su entorno mas alla de fagocitosis), antes d eso es una celula mas...como las millones d neuronas q mueren cada dia, o las d la piel q estan todas muertas ô.o, como ya he dicho y seguire diciendo... q revienten una celula cuyo objetivo existencial es la division celular no me destroza el alma, pero cuando ésta es (metaforicamente) consciente d su entorno, es otro tema
Por cierto, en algunos centros regalan preservativos wink.gif
A mi mama una vez le dieron una caja de cajas (xD) d condones [trabajaba en ese entonces como inspectora en un liceo], 3/4 partes del alumnado iba a pedirle unos cuantos los dias viernes >___> xDDDDD
Kanto, mis espermatozoides tambien son seres vivos, y la verruga que tengo en el sobaco también.
Y las pulgas d mi perro tambien :3
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Aborto
« Respuesta #221 en: 12 de Marzo de 2009, 02:20:03 pm »
Originally posted by Kanto@Mar 12 2009, 11:07 AM
Lolazo xD. Pero hey, no he visto lista d precio en esto del aborto, pero si en la d los paqetes d condones y algunos metodos anticonceptivos (y obviamente estirilizacion). Si yo...adolescente caliente y d no muxos recursos qiero tner sexo...q m sale mas facil? Ir a la farmacia y comprar una caja d condones o hacerlo sin precaucion y si "pasa algo" ella toma la pastilla del dia despues (porque "fue un accidente") o aun mejor...aborta (pq es un embarazo no deseado). Seeeeh, viva la legalizacion del aborto carajo! XDDD (aunq x las ETS prefiero gastar un poqito mas -.- xD)
[snapback]272599[/snapback]
[/b]

Kanto espero que estés de cachondeo, porque no puedo creerme que vayas en serio con el tema del dinero. La pastilla del día después sólo se puede tomar dos veces al año, y para saber "si pasa algo" hay que COMPRAR un test de embarazo. Y con lo del aborto, sólo el autobús ya vale más que el condón, que puedes encontrarlos gratis en muchos centros.

Que te raspen el aparato un buen rato (metiendote mil cacharros), te expongas a infecciones y que no te puedan penetrar en unos días NO es divertido y sólo se hace por necesidad. Es que parece que estamos hablando de ir a una consulta, el doctor pulsaun boton Reset y asunto arreglao!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Aborto
« Respuesta #222 en: 12 de Marzo de 2009, 02:50:55 pm »
Lo del dinero creo que es una de las mayores tonterías que he leído en este tema. Un aborto acojona muuucho, eso lo primero y segundo...por muy poca moral que tenga una persona a todo el mundo le afecta tener que abortar y a las que no, son casos mínimos y aislados..yo creo que el hecho de practicar relaciones sin métodos anticonceptivos puede ser por calentón, irresponsabilidad o miles de motivos...pero nunca premeditádamente, de eso estoy segura... Alucino con la falta de sensibilidad que expresas siempre, Kanto.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Aborto
« Respuesta #223 en: 12 de Marzo de 2009, 04:17:17 pm »
Originally posted by asencio@Mar 12 2009, 02:20 PM
Es que parece que estamos hablando de ir a una consulta, el doctor pulsaun boton Reset y asunto arreglao!!
Déjalo, hay quienes piensan que se trata de ir a la consulta del Dr. Nick Riviera xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2008/01/wii-Dr-Riviera.jpg');}"  />

Originally posted by lauriya@Mar 12 2009, 02:50 PM
Lo del dinero creo que es una de las mayores tonterías que he leído en este tema. Un aborto acojona muuucho
Estoy contigo con lo del dinero, ya lo he dicho en mi post anterior, & si hay un mínimo muy pero que muy escaso que lo ha hecho por eso, son casos muy pocos & aparte. Además, como bien dice Lauriya, abortar tiene que ser una carga psicológica del kopón.

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Aborto
« Respuesta #224 en: 12 de Marzo de 2009, 05:48:45 pm »
Originally posted by KAKUandJOEY@Mar 12 2009, 04:17 PM
Además, como bien dice Lauriya, abortar tiene que ser una carga psicológica del kopón
[snapback]272633[/snapback]
[/b]
Tampoco te creas que para todas es lo mismo, que yo conozco un caso que fue obscenamente sencillo. Él le dijo "o abortas o te pego una patada en el vientre", ella le dijo "no, si yo tampoco quiero tenerlo!", abortó y se le veía bastante contenta...