Main Menu

Vuelta De Las Vacaciones

Iniciado por Kuoo_varu, 16 de Septiembre de 2008, 10:08:58 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

El objetivo de este post es escribir vuestras sensaciones, cómo os sentís, si estáis hundidos o os encanta que se hayan acabado las vacas xDD

Víctimas del síndrome post-vacacional, escribid. Y ánimo  ;)  xD

converse_182

seh este maldito dia siempre llega no se sabe todavía como pero llega estás en la playa con tu gente... y de repente te despiertas a las 7.50 gracias al despertador o preferiblemente tu madre dando golpes en la puerta .. a lo que tu respondes en idioma medio trol medio zombi que te deje 5 minutos... te levantas seleccionas la ropa , desayunas y te vas .. mierda son y 20 y ves que no llegas echas a correr y mientras corres hueles algo desagradable .. el puto perro de algun vecino ha meado en las esquinas ...
llegas son y 25 uff al fin un día puntual ... vas con tu grupo a ver donde os han metido, os dan la charla, y pa clase, te sientas detrás al lado de la ventana .. para ver a los del otro insti mientras la profe de la asignatura de turno explica como será le trimestre y te preguntas pa que coño lo dice si ya lo sabes de otros años... total que tu y tu compañera os aburrís mientras la otra profe da los horarios y los vuelve a repetir como 5 veces cuando tu hace media hora lo tienes apuntado así que decidís hacer una carrera de bolis pero os dais cuenta de que solo sirve con bolis bic de esos que rebotan y no hacen ruido así que empiezas a contar las baldosas del techo hasta que te vas
así fue mi lunes
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

AvrilLucy

pues am ino me apetece nada empezar, empiezo este jueves aunque el 1 dia nunca se hace nada

Kuoo_varu

Yo al día antes de empezar era una puta piltrafa humana, estaba realmente mal. Hacía años que no me daba tan sumamente fuerte el bajón de las vacaciones y es que mi propia persona flipaba de lo mal que estaba. Joder.
Y me está costando un poco arrancar, tengo la mente fláccida como los brazos de Karmele Machante xD

Andreilla

Pues yo la verdad esq tengo ganas de empezar el nuevo curso, ya tengo ganas de volver a Madrid que se echa bastante de menos, ver a los compis de facultad, jugar a las cartas en la cafetería, y sobre todo que este año tengo unas asignaturas muy interesantes que me gustan más que las del año pasado *_*
Es normal que tenga ganas de empezar porque llevo desde el 11 de junio de vacaciones y seguiré así hasta el 2 de octubre xDDD
Por otra parte no quiero porque veré menos a mi familia y amigos de Cuenca, el frío, las huelgas de autobuses, la línea 6 estropeada, viajar todos los findes 4 horas...
Pero bueno, la verdad esq lo encaro con muchas ganas más que nada por la carrera que me encanta.

sofia_avril

Pues ami me dieron una alegria el lunes 15; que empezabamos el 22 por las obras...Eso me subio el animo xD Yo no soy de depresion post-vacacional la verdad...Empezamos? Pues empezamos xD

alpa

es una mierda. Espero con ansias las próximas vacaciones XD

Hermaniya de Keid

winly9

fanavrilforever16

pues me cuesta arrancar al principio pero ueno me voi acostumbrando. Odio madrugar y me pongo de muy mala leche xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Noel_Also_RockS

Pues precisamente empiezan ahora mis vacaciones xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Yo no he tenido vacaciones en todo el verano T_T, debería meterme a estudiar otra vez xDDD

nixlavigne

ya yo empece, no tuve vacaciones ni nada... que fuerte levantarme a la 5 todos los dias.. llevo dos dias de clases y ya estoy full con los trabajas

:chair:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

Pues a mi me hace ilu. Ya que este año vuelvo a estudiar despues de 2 años currando mazo. Así que me siento como una niña en su primer día de cole. Aunque igual tendré que volver a buscar un curro, pero empezar las clases me hace ilu.
Además este año he tenido 2 meses de vacaciones, cosa que hacía años que no tenía, así que me siento un poco parásito sin hacer nada y tengo ganillas de hacer cosas ya.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Skully

Pues comienzo el dia 22 y desde el 1 de septiembre tengo depresión. No es justo... encima me tengo que ir de mi pueblo a otro pueblo aun peor que está a 600km del mio... con lo que solo veo a mis amigos 2 veces al mes... aunque también tengo ganas de ver a mis amigos del otro lado xD en fín... que es una puta mierda todoooO!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

coral_go

A mi me apetece ir ya a Bilbao ver a todo el mundo, empezar las novatadas (como van a sufrir xD) y volve runpoco al ritmo diario, ademas tercero parece muy interesante y tengo fotoperiodismo etc

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!