Main Menu

Vuelta De Las Vacaciones

Iniciado por Kuoo_varu, 16 de Septiembre de 2008, 10:08:58 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

pues si veis algun cani por la calle, ESE ESTÁ EN MI CLASE.. uu' me han metido en la clase de canilandia, me he sentado sola, ahora me tomarán por unA malditA emo y yo el llamado "sindrome post-vacacional" lo tengo todo el curso... eso es malo??? xP

vero_happy

Tengo curiosidad por empezar (es mi primer año de carrera!), ver cómo serán las asignaturas y la gente y por hacer algo que ya me sobra demasiado el tiempo.
Pero aún así,quiero más vacaciones, quiero volver a la playa y salir hasta tarde... Y no tengo ningunas ganas de empezar a estudiar ni de coger los autobuses...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

mjslawer

yo empiezo el 29 las clases y por un lado bien ya que vuelvo a la vida universitaria en la que no hago ni el huevo, aunque este año me tengo que aplicar (siempre digo lo mismo xD)
y por otro lado fatal, llevaba 2 años yendo a las clases por la tarde y este año me toca madrugar, haber quien tiene cojones de levantarse temprano para dar teoria del derecho :(  :(

lagabe

bff bueno yo ya empeze el lunes las classes xD
Y voy tostresada , xk este año tengo que cojer un bus para ir al insti y me tengo que levantar mas pronto .. mucho mas xD Mekaaweeenn.. eso me mata .. y es que si lo pierdo o me equivoco de bus como hoy, lacago y no llego a la hora xD Snifff..

Por lo demas , las classes estan bien de momento lo que no me gusta es que de aqui na llegaran examenes y ire mas estresada xD Si , soy mucho de estresarme yo xD

En finnnnnnnnn .. lo que quiero de una puñetera vez es acabar el bachi ! ( no me falta ni ná)

Vice_Rock

comienzo el 22, ¬¬ mis presiadas vacaciones se acabaron, ahora viene el horrible año escolar, para amargarme la vida
 XDD. =(

AvrilLucy

hoy fue mi 1 día de clase, la diferencia a los demas es que me levanté a las 9 x ser el primer día, mañana a las 7 y media, no me apetece nada ya q es 1º de bachiller y hay que estudiar más
tengo ganas de que sea Navidadddddddd

winly9

Yo empiezo el 29... pero dejémoslo en el 1 xD Y este año voy a estudiar todos todos los días, voy a ir a todas las clases, voy a prestar atención a todas todas aunque me las explique un muermo y hasta cogeré apuntes, pero este año lo digo de verdad.

Palabrita del niño Jesús xD

Más me vale T_T

converse_182

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 18 2008, 08:29 PM
hoy fue mi 1 día de clase, la diferencia a los demas es que me levanté a las 9 x ser el primer día, mañana a las 7 y media, no me apetece nada ya q es 1º de bachiller y hay que estudiar más
tengo ganas de que sea Navidadddddddd
[snapback]255093[/snapback]
[/b]
yo estudiar  mucho más no estudié la verdad  no note diferencia tal vez por que en el colegio anterior nos daban mucha caña
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

mjslawer

CitarOriginally posted by winly9@Sep 18 2008, 08:50 PM
Yo empiezo el 29... pero dejémoslo en el 1 xD Y este año voy a estudiar todos todos los días, voy a ir a todas las clases, voy a prestar atención a todas todas aunque me las explique un muermo y hasta cogeré apuntes, pero este año lo digo de verdad.

Más me vale T_T
[snapback]255099[/snapback]
[/b]

jajajaj me parece que tu estas igual que yo, viva la irresponsabilidad!! :lol:

Joey

Empiezo el 29 y bueno, quería tener aprobado todo, pero muchas veces no se cumplen los objetivos que te planteas a corto y/o a medio y/o a largo plazo.

Eso sí, en menos de 3 años ya tengo que tener acabada la carrera.

Este curso va a ser muy diferente...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

-Gigi-

Ains, la depresión postvacacional... xD
Este lunes tengo la presentación, y por una parte tengo ganas de empezar porque llevo ya mucho tiempo vagueando, pero por otra no me hace mucha gracia el segundo de bachillerato que me espera xD

sofia_avril

CitarOriginally posted by winly9@Sep 18 2008, 08:50 PM

Más me vale T_T
[snapback]255099[/snapback]
[/b]

Asi me mentalizaba yo el año pasado y ize un MIERDA de curso xD...No se como e pasado a segundo U_u', pero este año si que me estoy mentalizando asi mas o menos...espero que funcione...o algo xDDDDDDD

...Empiezo el lunes  :o

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by sofia_avril@Sep 19 2008, 12:21 AM
...Empiezo el lunes  :o
[snapback]255139[/snapback]
[/b]
La hostia macho, todo el mundo empieza más tarde que yo xDDDDDD

makadhlovesavril

uu' pues yo llevo ya una semana de instituto..esto es maltrato infantil  :(

lauriya

Pues...yo empiezo el 2 y voy a faltar a clase el primer día, así que empezamos bien, pero es q me voy de viaje ese día....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act