A mi Avril dejadla ya en paz!!! eh? oish...que estres de tema! xD
Otra cosa no pero con Avril, ya sea por noticias como estas nunca nos aburrimos... ^_^
Yo sinceramente pienso que ya puede ser malo malisimo el 4º disco para que no le encuentre "el punto". A TBDT se lo encuentro, de hecho muchos usuarios que ahora ignoran el disco, en su salida estuvieron de lo mas emocionado y flipando con lo "original" que era el video de girlfriend. No se...simplemente creo q toda esta rabia viene acumulada de un estado general en este foro desde hace mucho tiempo porque englobando TBDT joder, no hay que tener en cuenta solo los malos temas...a mí Runaway me gusta mucho mas que How Does It Feels o que Anything but ordinary que siempre las paso en mi pc... de veras, creo que el escucharla y verla en sí es ya gratificante para mí...y ya tiene que ser una pasada de malo el 4º disco para dejar de escucharla, porque creo que The Best Damn Thing es la peor cosa que ha podido hacer, y dentro de lo malo...he superado este disco, a duras penas he aceptado su etapa mas rosa y ñoña... no creo que vaya a peor...es muy lista y esta muy bien acompañada.