Autor Tema: Avril Vuelve Al Hip Hop!  (Leído 9899 veces)

Desconectado noken

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2008, 09:26:12 pm »
Originally posted by Charly@Oct 10 2008, 09:18 PM
... k opinen el resto de usuarios ...
[snapback]256999[/snapback]
[/b]
jijiji :lol:

El título y la noticia en general es mas amarillista ke todas las del 20minutos juntas :haha:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2008, 09:46:32 pm »
pero por dios, porque os sulfurais tanto, si solo le ha puesto a la cancion una base con el principio de una cancion de avril xDD, no creo que poreso se vaya a hacer ahora hip hop, que os llevais las manos a la cabeza por nada, y lo de lil mama solo fue un remix y ya esta. Ademas, si se tira para el lado del hip hop ( que no es nada probable xD) pues mira linkin park que son taaaaaaan famosos y en sus canciones tambien hay rap!. Tal vez si avril hiciera la misma musica que hacia al principio estuvieramos aburridos de ella, es una cuestion de probar y de otra forma tambien sacarse un dinero dejandole esa base.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2008, 09:46:57 pm »
Dios, Noken opinando fuera del foro general :o xDD

Y Axlette decirle que comprendo que seas "anti-TBDT", pero vamos que en el caso de Noelio me parece tan cansino, tan repetitivo y tan destructivo que parece casi antifan. En tu caso al menos no descartas que pueda hacer un gran disco ni ya te crees que va a hacer rap/hiphop solo porque ha hecho un remix suelto y porque un rapero novato ha cogido un sampler de una canción de Avril como parte de su canción. Digamos que él es más desconfiado y exagerado que tú. Los "ZAS" que me estoy guardando son mayoritariamente para él, aunque ahora mismo no descartaría alguno a alguien más, pero vamos, no seria gran cosa tampoco xD

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2008, 10:50:36 pm »
No se ha podido cagar mejor una canción y encima de mis favoritaaas T.T

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2008, 12:22:58 am »
Originally posted by jacklavigne@Oct 10 2008, 09:46 PM
Dios, Noken opinando fuera del foro general :o xDD

Y Axlette decirle que comprendo que seas "anti-TBDT", pero vamos que en el caso de Noelio me parece tan cansino, tan repetitivo y tan destructivo que parece casi antifan. En tu caso al menos no descartas que pueda hacer un gran disco ni ya te crees que va a hacer rap/hiphop solo porque ha hecho un remix suelto y porque un rapero novato ha cogido un sampler de una canción de Avril como parte de su canción. Digamos que él es más desconfiado y exagerado que tú. Los "ZAS" que me estoy guardando son mayoritariamente para él, aunque ahora mismo no descartaría alguno a alguien más, pero vamos, no seria gran cosa tampoco xD
[snapback]257005[/snapback]
[/b]
Si yo encantado de que me des los ZAS ojala que saque un gran disco, pero como saque uno malo xDDD que haras???

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2008, 01:06:25 am »
No me lo quiero ni imaginar porque si no me pongo de los nervios xDDD Pues no sé tio, probablemente me sentiría muy decepcionado y posiblemente dejaría de ser su fan, y logicamente la criticaría muchisimo y todo eso. Este disco definirá su carrera. No sé, mejor no pensarlo que me estreso xDDD

Peeeero, como sé que el disco va a ser muy bueno (tengo ese pálpito xD) pues voy a dedicarme estos meses que falten preparando esos ZAS que creo sinceramente que te vas a comer, por desconfiado, pesado y repetitivo. Al menos reconoces que te gustaría comertelos, eso ya es un buen paso para empezar :icon_lol:

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2008, 01:28:21 am »
A mi Avril dejadla ya en paz!!! eh? oish...que estres de tema! xD

Otra cosa no pero con Avril, ya sea por noticias como estas nunca nos aburrimos... ^_^

Yo sinceramente pienso que ya puede ser malo malisimo el 4º disco para que no le encuentre "el punto". A TBDT se lo encuentro, de hecho muchos usuarios que ahora ignoran el disco, en su salida estuvieron de lo mas emocionado y flipando con lo "original" que era el video de girlfriend. No se...simplemente creo q toda esta rabia viene acumulada de un estado general en este foro desde hace mucho tiempo porque englobando TBDT joder, no hay que tener en cuenta solo los malos temas...a mí Runaway me gusta mucho mas que How Does It Feels o que Anything but ordinary que siempre las paso en mi pc... de veras, creo que el escucharla y verla en sí es ya gratificante para mí...y ya tiene que ser una pasada de malo el  4º disco para dejar de escucharla, porque creo que The Best Damn Thing es la peor cosa que ha podido hacer, y dentro de lo malo...he superado este disco, a duras penas he aceptado su etapa mas rosa y ñoña... no creo que vaya a peor...es muy lista y esta muy bien acompañada.

Desconectado marulavignera

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://marufanlavigne.spaces.live.com/
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2008, 01:43:48 am »
Volviendo al tema...
Sea lo q sea la cancion...
no me gusto u.u
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2008, 01:53:41 am »
Madre mia, no quiero empezar cuando se empiecen a filtrar detalles del proximo disco, esto va a estar que arde. Al menos no nos aburriremos :icon_lol:

Cuanta razón Vita, yo pienso lo mismo que tu, creo que Avril ha "tocado fondo" con TBDT, y que para el siguiente disco se va a poner muy en serio en todos los sentidos, algo que en TBDT no ha sido asi, por lo que sea. Estoy seguro de que la experiencia de 6 años de carrera y las ganas que le va a poner para demostrar que es una compositora decente (a ver si se anima a hacer mas letras sola xD), una buena cantante y en general una artista competente. Aunque sea comercial a rabiar (siempre lo ha sido xD) confio en que hará un disco sensato y maduro y que poco a poco irá haciendo más cosas y mejor. La grandisima mayoría de sus fans lo esperan, y ella es suficientemente inteligente como para saber interpretar bien las críticas constructivas, estoy seguro :)

Avril, en ti confiamos :eusa_pray:

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2008, 02:33:50 am »

Originally posted by jacklavigne@Oct 11 2008, 01:53 AM
Madre mia, no quiero empezar cuando se empiecen a filtrar detalles del proximo disco, esto va a estar que arde. Al menos no nos aburriremos :icon_lol:
[snapback]257050[/snapback]
[/b]
jajaj si bueno esto no se compara a lo que viene....

:eusa_pray:

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Avril Vuelve Al Hip Hop!
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2008, 04:41:46 am »
Originally posted by Vita+Oct 11 2008, 01:28 AM-->
A mi Avril dejadla ya en paz!!! eh? oish...que estres de tema! xD
Otra cosa no pero con Avril, ya sea por noticias como estas nunca nos aburrimos... ^_^
[/b]
Claro por eso precisamente he puesto el tema este, porque estaba muy aburrido el foro, asi nos divertimos un poco y discutimos PACIFICAMENTE de lo que nos parece el tema y demas...aunque los talifanes de Alqa-Aids
se vuelvan locos xD.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t