Pues, no se que pensar, Avril y Deryck parecen una feliz pareja, pero uno nunca sabe,
Ella ha manifestado muchas veces que es feliz al lado de su marido y no considero que una repentina desaparición del tour de ella sea motivo para especular una separación, Y aun asi, ella siguó cantando in too deep con la ausencia de Deryck (eso que, lo se, pero si yo fuera Avril y tuviera problemas con mi marido no cantaría una canción de el en mi tour, pero como no soy Avril no se lo que piense ella),
Tal ves esto solo sea un rumor como lo del supuesto embarazo que le dio la vuelta al mundo y al final no esperaba ningún bebe, Tal vez no, lo unico que debe importar aqui es Que tanto Avril y Deryck sean felices, ya sea estando juntos o no
Ahora, en su visita a Mexico ella dijo que estar casada con Deryck era genial, por que el la comprendia al cantar ambos en escenarios grandes y ambos salir de gira (aun tengo las hojas de la revista, las puedo escanear y subirlas si es que dudan)
por eso dudo que la distancia sea un facor de la separación, ahora desde que terimó el Best Damn tour no se ha sabido nada de ellos
eso puede preocuparme un poco