Ok, todo correcto y entendido, pues

Bueno, sobre lo de la noticia de arriba:
- "Somos los mejores amigos. Tenemos mucho en común y estamos juntos todo el tiempo. Él me hace feliz". Avril desmiente ella misma los rumores, para que no haya dudas para los escépticos. Que más se quiere? xD
- "La pareja no ha salido de casa". Adivina por qué :icon_lol:
- "Están grabando juntos canciones en el estudio de casa". Bueno, espero que lo hagan como entretenimiento y tampoco las metan en sus respectivos discos, por si acaso, aunque quien sabe como serán... xDD
Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 18 2008, 09:13 PM
Yo en mi caso quiero que se separen por 3 razones:
1) Creo fuertemente que Deryck solamente ha hecho daño a Avril, tanto en lo personal como en lo profesional. Se la ha llevado a vivir a L.A. con toda esa fauna y esas amistades suyas, como la Hilton que no me gustan ni un pelo para Avril. La ha convertido en un BIMBO (rubia tonta) y musicalmente solo hay que ver el daño que le ha hecho con canciones como I Can Do Better o IDHTT....copiar a blink182 cutremente NO MOLA, lo siento pero no, antes Avril tenia bastante mas riqueza musical.
2) Se ha metido demasiado en su vida profesional, hay una frase que define perfectamente lo que nunca se debe hacer
"Donde llenes la olla no metas la polla" y Deryck ha metido la polla en la olla, en el cazo y hasta en la sarten, dando por culo y jodiendo a Avril con mezclas como la del DVD del ultimo tour y jodiendole lo mejor que tiene a Avril ahora, su directo.
3) Deryck me cae mal y es un gilipollas de mierda.
Y me interesa que Deryck se vaya de su vida, porque le tengo aprecio a Avril y en su dia la admire...si no fuera fan, o fuese ANTI AVRIL me sudaria la polla todo esto, pero no es asi.
Por dios parece que esta hablando del jardinero de su casa y no de su marido coño...un LE QUIERO o un NOS QUEREMOS MUCHO y estamos bien habria sido algo mas apropiado
Esta claro que crisis al menos hay...solo hay que leer esta declaracion por dios, no se habla asi de la persona mas importante de tu vida coño.
[snapback]258005[/snapback]
[/b]
Bien, te voy a contestar punto por punto:
1. Lo de irse a vivir a L.A. y todo eso pues no te voy a decir que no, porque puede que tengas razón, aunque me parece que quizás exageres un poco, pero bueno. Sobre las canciones que mencionas, en NINGUNA de ellas ha participado Deryck, solo ha participado en OOTG y Contagious, que me parece bastante interesantes (sobre todo la 1ª). Otra cosa es que a Avril le guste el rollo Blink 182 y tal, pero eso ya no es culpa de Deryck.
2. Mira, en su vida profesional se ha metido en 2 canciones (OOTG y Contagious) de las que ha sido productor y guitarrista. Se ha "metido" mucho más Dr. Luke que le ha "hecho" la mayoría del disco, así que veo más "culpable" a ese que a Deryck. Y por cierto, no olvidemos que aqui la culpable de todo es Avril, que es la que ha permitido/dejado/querido que tanto Dr. Luke como Deryck hayan participado. Aqui ninguno de los dos le ha puesto una pistola en al cabeza a Avril para meterse en el disco. Aunque en lo de la edición del DVD si te doy la razón, sale como mezclador de sonido y si que se le puede echar más en cara, pero por el resto no lo veo tan exagerado como lo pones.
3. Bueno, eso ya es más personal, aunque me imagino alguna razón por la que te cae mal :icon_lol:
En fin, cada uno su opinión...