Autor Tema: Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia  (Leído 36169 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia
« Respuesta #210 en: 18 de Octubre de 2008, 01:55:56 pm »
Originally posted by jacklavigne@Oct 18 2008, 01:07 AM
Pero está visto que por mucho que se nieguen las cosas, aquí la gente se lo sigue creyendo solo porque quieren que se divorcien.

Desde cuando Perez HIlton es una fuente fiable? Solo se dedica a tirar mierda sobre los famosos y sobre Avril Lavigne en particular. No tiene NINGUNA credibilidad.

En serio, me parece muy triste que no creais los dementidos y sobre todo que querais que Avril se divorcie. En fin...
[snapback]257928[/snapback]
[/b]

Peeerdooooooooooooooona? Mira Jack, no es que crea o deje de creer a Perez Hilton pero vi oportuno reabrir el tema al ver en muchas otras webs que seguian y seguian con noticias sobre esto. Aqui nadie por ello esta diciendo que cree o no cree a Perez Hilton pero al menos, no voy a cegar a la gente...si sigue habiendo rumores de separación lo posteo porque me sale de mis santos ovarios y san seacabó, algun problema? Pues a Parla... ;)

P.D: Me parece tan triste querer que se separen como que quieras que sigan juntos ya que pa mí, con quien este Avril...sea Deryck, Julito o Paquito me la trae al fresco. A mí Deryck no me toca a familia, a lo mejor a ti sí.

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #211 en: 18 de Octubre de 2008, 04:02:24 pm »
Como os tomais las cosas eh...joe
Yo que conste no tengo unas ganas tremendas de que se separen, pero como han dicho antes "cuando el rio suena, agua lleva"
a demas decís que si tenemos ganas de que se separen y tal...
si no estan bien juntos y no estan agusto pues si quiero que se separen, porque para estar a desagusto...
A demas, para ganas las vuestras que quereis que esten juntos si o si.
a ver...
que es su vida si lo que teneis que hacer es dejarles en paz que hagan lo que quieran y punto.
lo unico que digo es que si se divorcian pues bien y si no se divorcian pues tambien bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 18 de Octubre de 2008, 04:37:46 pm »
En lo que escribio Deryck en MySpace veo que no pone nada de "No, es mentira", solo pone que como nos podemos fiar de ellos... Ni un 'NO', ni lo niega...Tambien es que yo soy muy mal pensada eh xD

Si aun hay rumores de esto veo perfecto que el post este abierto :D No te sulfures Jackwhibley xD Y como dice David, para que estar mal, que no esten xD

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 18 de Octubre de 2008, 05:29:03 pm »
Originally posted by avrilatina@Oct 18 2008, 06:04 AM
jack, calmate, no te tomes las cosas tan apecho hombre que no es bueno para la salud xD
vamos, david! tu y yo sabemos que esa "hipotesis" te quedo un poquito tonta xDDD

no es una hipotesis, la hipotesis es creer que esas fotos son de hace 2 dias. Pueden ser de cualquier dia, y si es verdad que es del dia que dicen que es está claro que salieron de la mano posando para que no salten las alarmas de divorcio y punto.
a demas, deryck desmiente en su myspace lo del divorcio y dice que estan mejor que nunca y tal y mu felices.
Si de verdad "es un rumor que se ha inventado" HILTON porque Deryck se preocupa tanto por desmentirlo en su myspace, si de verdad es mentira deberia de conocer a Perez y pasar del tema como ha hecho Avril con muchas de las criticas de Hilton.
A demas que casualidad, que el dia que dicen que se divorcian sacan fotos suyas del dia anterior y deryck dice que estan mu felices y todo es de color rosa en sus vidas.
Está claro que aqui algo huele a podrido...

Originally posted by sofia_avril@Oct 18 2008, 05:37 PM
Si aun hay rumores de esto veo perfecto que el post este abierto :D No te sulfures Jackwhibley xD Y como dice David, para que estar mal, que no esten xD
[snapback]257977[/snapback]
[/b]

Por fin alguien que me entiende. Gracias sofia. Tranquila, todo va a acabar bien ya veras jajajajajja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado fanavrilforever16

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 18 de Octubre de 2008, 05:40:33 pm »
es verdad, en realidad no lo dejó muy claro...desmentido del todo no esta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Desconectado NOELIA_LAVIGNE

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 18 de Octubre de 2008, 06:10:59 pm »
Si han empezado los rumores por algo será y quién sabe, puede que Perez Hilton esté en lo cierto xD
De todos modos lo que diría yo sería "si no afecta a su música me viene dando igual" pero su música ya está afectada bajo mi punto de vista vamos xD A lo mejor vuelve a ser súper punk otra vez, vete tú a saber xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #216 en: 18 de Octubre de 2008, 07:34:42 pm »
Originally posted by Vita@Oct 18 2008, 01:55 PM
Peeerdooooooooooooooona? Mira Jack, no es que crea o deje de creer a Perez Hilton pero vi oportuno reabrir el tema al ver en muchas otras webs que seguian y seguian con noticias sobre esto. Aqui nadie por ello esta diciendo que cree o no cree a Perez Hilton pero al menos, no voy a cegar a la gente...si sigue habiendo rumores de separación lo posteo porque me sale de mis santos ovarios y san seacabó, algun problema? Pues a Parla... ;)
P.D: Me parece tan triste querer que se separen como que quieras que sigan juntos ya que pa mí, con quien este Avril...sea Deryck, Julito o Paquito me la trae al fresco. A mí Deryck no me toca a familia, a lo mejor a ti sí.
[snapback]257968[/snapback]
[/b]

Bueno, yo no he dicho que no lo hagas, que no postees las cosas. Pero a mi me sorprendio bastante ver como despues del desmentido y de haber cerrado el post definitivamente (al parecer), se vuelva a abrir para colocar una info de un tipo mentiroso, falso y manipulador que solo quiere hacer daño a los famosos y por supuesto a Avril, solo con el animo de ganar pasta con ello.

Te parece triste querer que sigan juntos y que Avril sea feliz? Bueno, cada uno tiene su opinión, yo ya he dicho la mia. Si quieres puedes seguir con este post abierto, pero ya te digo que no estoy de acuerdo con ello. Pero vamos, respeto que lo quieras hacer y en parte entiendo porque lo haces, aunque no lo comparta...

A mi la verdad es que tampoco es que sea algo que me vaya a arruinar la vida, que ellos se separen, pero no quiero que se separen más que nada porque no es nada agradable de pasar para nadie. Si por circunstancias de la vida tiene que hacerlo pues adelante, pero no es mi animo querer que se divorcien, no como otras personas de este foro, que lo están deseando con toda el alma. Y eso si que me parece un tanto triste...

En fin, supongo que servirá de entretenimiento para algunos a espera de otras noticias, pero no me parece muy de recibo seguir teniendo este hilo abierto...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #217 en: 18 de Octubre de 2008, 09:05:12 pm »
Bueno respeto tu opinión pero seguiré teniendo este tema abierto mientras aqui no haya discusiones o salidad de tono porque esto a tu pesar sigue siendo un tema de actualidad del que hablar...

Nueva noticia:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.intouchweekly.com/content/2008/10/AvrilLavigne1015.jpg');}"  />

Los rumores de que Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley estaban al borde de una ruptura han sido desmentidos por la propia cantactriz. Después de un viaje de casi 3 meses por Asia, Avril (24) por fin se esta relajando en su casa con Deryck (28) y ella no podria estar más feliz.

"Somos los mejores amigos. Tenemos mucho en común y estamos juntos todo el tiempo. Él me hace feliz".

Dijo Avril a In Touch. Amigos de la pareja agregan:

"Mientras ella estaba en el tour, Deryck la estuvo acompañando 2 meses. Él la estuvo acompañando en el escenario cada noche y cantaron juntos la famosa canción de Deryck (in too deep) como colaboración." La pareja no ha salido de su casa en Hollywood desde el regreso de Avril de Asia.

"Ahora estan saliendo de marcha juntos y pasandolo bien". Aseguró la fuente.
"Y también estan granbando canciones en el estudio de su casa". "Nos divertimos juntos". Dijo Avril a In Touch.

Fuente: Celebrity news and entertainment from In Touch Weekly

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 18 de Octubre de 2008, 09:13:48 pm »
Yo en mi caso quiero que se separen por 3 razones:

1) Creo fuertemente que Deryck solamente ha hecho daño a Avril, tanto en lo personal como en lo profesional. Se la ha llevado a vivir a L.A. con toda esa fauna y esas amistades suyas, como la Hilton que no me gustan ni un pelo para Avril. La ha convertido en un BIMBO (rubia tonta) y musicalmente solo hay que ver el daño que le ha hecho con canciones como I Can Do Better o IDHTT....copiar a blink182 cutremente NO MOLA, lo siento pero no, antes Avril tenia bastante mas riqueza musical.

2) Se ha metido demasiado en su vida profesional, hay una frase que define perfectamente lo que nunca se debe hacer

"Donde llenes la olla no metas la polla" y Deryck ha metido la polla en la olla, en el cazo y hasta en la sarten, dando por culo y jodiendo a Avril con mezclas como la del DVD del ultimo tour y jodiendole lo mejor que tiene a Avril ahora, su directo.

3) Deryck me cae mal y es un gilipollas de mierda.

Y me interesa que Deryck se vaya de su vida, porque le tengo aprecio a Avril y en su dia la admire...si no fuera fan, o fuese ANTI AVRIL me sudaria la polla todo esto, pero no es asi.

(AVRIL LAVIGNE)
"Somos los mejores amigos. Tenemos mucho en común y estamos juntos todo el tiempo. Él me hace feliz".

Por dios parece que esta hablando del jardinero de su casa y no de su marido coño...un LE QUIERO o un NOS QUEREMOS MUCHO y estamos bien habria sido algo mas apropiado

Esta claro que crisis al menos hay...solo hay que leer esta declaracion por dios, no se habla asi de la persona mas importante de tu vida coño.

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 18 de Octubre de 2008, 09:19:42 pm »
Ok, todo correcto y entendido, pues :)

Bueno, sobre lo de la noticia de arriba:

- "Somos los mejores amigos. Tenemos mucho en común y estamos juntos todo el tiempo. Él me hace feliz". Avril desmiente ella misma los rumores, para que no haya dudas para los escépticos. Que más se quiere? xD

- "La pareja no ha salido de casa". Adivina por qué :icon_lol:

- "Están grabando juntos canciones en el estudio de casa". Bueno, espero que lo hagan como entretenimiento y tampoco las metan en sus respectivos discos, por si acaso, aunque quien sabe como serán... xDD

Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 18 2008, 09:13 PM
Yo en mi caso quiero que se separen por 3 razones:

1) Creo fuertemente que Deryck solamente ha hecho daño a Avril, tanto en lo personal como en lo profesional. Se la ha llevado a vivir a L.A. con toda esa fauna y esas amistades suyas, como la Hilton que no me gustan ni un pelo para Avril. La ha convertido en un BIMBO (rubia tonta) y musicalmente solo hay que ver el daño que le ha hecho con canciones como I Can Do Better o IDHTT....copiar a blink182 cutremente NO MOLA, lo siento pero no, antes Avril tenia bastante mas riqueza musical.

2) Se ha metido demasiado en su vida profesional, hay una frase que define perfectamente lo que nunca se debe hacer

"Donde llenes la olla no metas la polla" y Deryck ha metido la polla en la olla, en el cazo y hasta en la sarten, dando por culo y jodiendo a Avril con mezclas como la del DVD del ultimo tour y jodiendole lo mejor que tiene a Avril ahora, su directo.

3) Deryck me cae mal y es un gilipollas de mierda.

Y me interesa que Deryck se vaya de su vida, porque le tengo aprecio a Avril y en su dia la admire...si no fuera fan, o fuese ANTI AVRIL me sudaria la polla todo esto, pero no es asi.
Por dios parece que esta hablando del jardinero de su casa y no de su marido coño...un LE QUIERO o un NOS QUEREMOS MUCHO y estamos bien habria sido algo mas apropiado

Esta claro que crisis al menos hay...solo hay que leer esta declaracion por dios, no se habla asi de la persona mas importante de tu vida coño.
[snapback]258005[/snapback]
[/b]

Bien, te voy a contestar punto por punto:

1. Lo de irse a vivir a L.A. y todo eso pues no te voy a decir que no, porque puede que tengas razón, aunque me parece que quizás exageres un poco, pero bueno. Sobre las canciones que mencionas, en NINGUNA de ellas ha participado Deryck, solo ha participado en OOTG y Contagious, que me parece bastante interesantes (sobre todo la 1ª). Otra cosa es que a Avril le guste el rollo Blink 182 y tal, pero eso ya no es culpa de Deryck.

2. Mira, en su vida profesional se ha metido en 2 canciones (OOTG y Contagious) de las que ha sido productor y guitarrista. Se ha "metido" mucho más Dr. Luke que le ha "hecho" la mayoría del disco, así que veo más "culpable" a ese que a Deryck. Y por cierto, no olvidemos que aqui la culpable de todo es Avril, que es la que ha permitido/dejado/querido que tanto Dr. Luke como Deryck hayan participado. Aqui ninguno de los dos le ha puesto una pistola en al cabeza a Avril para meterse en el disco. Aunque en lo de la edición del DVD si te doy la razón, sale como mezclador de sonido y si que se le puede echar más en cara, pero por el resto no lo veo tan exagerado como lo pones.

3. Bueno, eso ya es más personal, aunque me imagino alguna razón por la que te cae mal :icon_lol:

En fin, cada uno su opinión...

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 18 de Octubre de 2008, 09:38:57 pm »
ya no se que pensar de esto...

Desconectado Emir

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/emir_chikO
« Respuesta #221 en: 18 de Octubre de 2008, 10:32:03 pm »
Originally posted by Vice_Rock@Oct 18 2008, 09:38 PM
ya no se que pensar de esto...
[snapback]258009[/snapback]
[/b]

Igual yo! problemas por aqui y por halla solo queda esperar a ver que cosas nuevas suceden hay un tema aqui en Avril Lavigne se llama ''Avril en la intimidad de Private Sessions'' chequenlo en México es hoy Avril habla de su matrimonio y de su vida personal chequen el tema!  :)

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 18 de Octubre de 2008, 10:35:56 pm »
Pero ni ellos ni nadie diran un misero NO, ES MENTIRA, lo dejan como en el aire todo...

Super deacuerdo con Noel, of course xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 18 de Octubre de 2008, 10:41:39 pm »
Pero como que nadie ha dicho que es mentira? Deryck a través de su representante ha dejado claro que es mentira todo lo que dicen los rumores. Fin de la historia. Siempre buscandole los tres pies al gato...

Desconectado Avril_sk8er_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 18 de Octubre de 2008, 11:18:42 pm »
opino como noel, Deryck no le ha hecho mucho bien que digamos... y espero qe Perez Hilton tenga algo ( o mucho ) de razon.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you