Main Menu

Propaganda Canon Canada!

Iniciado por rebecca, 21 de Octubre de 2008, 12:01:48 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Mira que guapa !! Y el vestido rojo ese del video parece...de preñá...xDDDDDDD

Avril_sk8er_girl

sale muy guapa, inclusive en el vestido rojo xD hacia tiempo qe no hacia un photoshoot qe me gustara:)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

lauriya

No había visto el video...Que vendidilla es la jodía...
El vestido rojo no me gusta, pero las fotos...increíbles!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

Sale muy guapa en la segunda foto, que está autofotografiándose poniendo morritos *.*

También me gusta cómo sale en la foto de cuerpo entero pero las medias rojas no me gustan ná de ná..

Vita

jo, que wapa esta! mola ese rollito

Raziel

a veces le sale el gesto algo forzado xDDD

Charly

es un anuncio coño, no esperaras k haga una interpretacion de oscar xDD. sale waposa si, aunk el vestio rojo... seguramente con el pelo recogio y sin esa pose machorra habria lucido mas xd

Mipucu

salvo la que sale de cuerpo entero y la que se esta riendo en las otras la veo bastante wapa sobre todo en la primera  que sale cogiendo la camara y se le ve el cuerpo menos las piernas

KAKUandJOEY

Por cierto, al comienzo del video sale guapísima *.*

jacklavigne

Mucho mejor este anuncio del año pasado. el rosa ha desaparecido y el concepto del anuncio es mejor, además de que sale más guapa también. Me ha gustado, la verdad :)

*RuBeN*aVrIl*

sale wapisimaa!!!me encanta como va vestida...aora le ha dado x los tutus!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

karen_AL

k wapa sale en el video, k desactualizada estoy, no lo habia vistoo

y me encantan algunas de las fotoss nuevass
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

molan lo posters, estan guapos pero eso de tener ese grande, como pa tenerlo en casa

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8