Autor Tema: Propaganda Canon Canada!  (Leído 29661 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #150 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:37:32 am »
Sí, Avril se ve muy bonita.
Sí, el comercial es... interesante. Sería bueno que Av hiciera un video parecido.

PERO me decepciona que Avril sea tan... vendida :confused:
Ella no necesita hacer esa clase de cosas; es talentosa.
Y ... promocionar cámaras, celulares, y toda esa mierda?
Qué horrible.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #151 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:51:38 am »
Cita de: Jimmy;147923
Sí, Avril se ve muy bonita.
Sí, el comercial es... interesante. Sería bueno que Av hiciera un video parecido.

PERO me decepciona que Avril sea tan... vendida :confused:
Ella no necesita hacer esa clase de cosas; es talentosa.
Y ... promocionar cámaras, celulares, y toda esa mierda?
Qué horrible.

ya en su momento, se habia hablado de eso de vendida NOEL lo hablo hasta los codo, para nada me parece vendida, prefiero mil veces que promocione estas camara, que otra cosa... por que sin duda alguna avril le da un toque sencillo y perfecto al comercial... ademas avril es super reconocida por asia, en singapur muchisimo.. asi que me parece perfecto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #152 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:33:45 am »
Si, lo de vendida ya se ha hablado muchas veces. Yo no tengo ningún problema en que Avril anuncie cosas un tanto ajenas a su música, mientras que tengan relación con lo que es ella y su estilo. Por ejemplo, la linea Abbey Dawn es en buena parte el estilo que le gusta a ella, el tipo de prendas, los diseños (calaveras y todo eso que le ha gustado siempre a ella), además del nombre tan relacionado con lo que es ella, el apodo que su padre le dió de peque. El perfume en principio no parece tener mucho que ver con ella, pero el concepto de Black Star, el de ser tu misma, buscar tus sueños y todo eso, es en parte lo que ella siempre ha dicho, que no tengas miedo a ser tu mismo, así que por esa parte tiene relación.

Luego lo del movil de t-mobile, que es personalible para hacerlo cada uno a su estilo, para ser uno mismo a través del movil, de nuevo relacionado con Avril, la cual tiene el teléfono de color negro y un poco rosa, además de explorar la aplicación del reproductor musical, más relacionado con ella casi no puede ser. Y finalmente lo de las cámaras Canon; a Avril ha hecho muchos photoshoots (con profesionales, paparazzi no cuenta) y no es raro que le guste la fotografía y que ser la imagen de una marca de cámaras de fotos y video sea interesante desde es punto y esté relacionado con lo que es ella. Pero serían otras cosas como anunciar un refresco o unos Doritos (su anterior manager quería que fuera su sponsor), por decir cosas que son más ajenas si cabe a la música.

Además, en muchos de los anuncios que ha hecho hasta ahora ha habido presencia de su música y en los últimos que ha estado haciendo últimamente el tema musical ha cobrado cierta importancia. El de t-mobile con las portadas de sus discos o este de Canon con la canción Innocence y ella escribiendo y tocando el piano. De esta manera incluye su faceta artística dentro de esos anuncios que a priori no tienen mucho que ver.

No obstante, al final le tenemos que juzgar por su música y todo lo relacionado con ella directamente, que es lo que realmente nos gusta a todos de ella, no? Yo al menos es lo que pienso hacer. Mientras su música me siga gustando y emocionando la seguiré apoyando tanto tiempo como pueda.

Venga, a tomarse esto con tranquilidad, que apenas quedan unos meses para que salga el nuevo disco, que es muy importante y que promete ser muy bueno...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #153 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:02:51 am »
Cita de: jacklavigne;147925
Pero serían otras cosas como anunciar un refresco o unos Doritos (su anterior manager quería que fuera su sponsor), por decir cosas que son más ajenas si cabe a la música.---
Venga, a tomarse esto con tranquilidad, que apenas quedan unos meses para que salga el nuevo disco, que es muy importante y que promete ser muy bueno...

Sí, sí. Muy cierto. Sería como... lo más bajo que podría hacer. Y no vamos a discutir de nuevo que Avril se venda; lo hace y es algo que me desagrada de ella, es un hecho... porque, al final, por mucho que tenga que ver con ella y sus ideas, está vendiendo algo, alguien la está usando para vender algo. Se trata del dinero, del consumismo y de los medios masivos. Es como cuando llega alguien y te dice en televisión "Si no tienes un cuerpo perfecto, no eres nada", y en este caso es más como "Si no eres como Avril y no compras sus 129837 productos, apestas". Tal vez es más mi desprecio por los medios, tendencias y cómo le pudren la mente a las personas, que cualquier otra cosa...

Pero en fin, yo la respeto por su música (UMS y Let Go, especialmente) y por su forma de ser tan "voy a hacer lo que quiera, I wear the pants" :cool:.
Ahí está la cosa; Av es cantante, compositora, pianista, guitarrista, baterista, actriz, productora... ARTISTA. No necesita eso... :confused: Se pudre en dinero!!! y todos nosotros la queremos y respetamos por la artista que es.

Pero, ya, retomando el tema, en youtube ya está el video del comercial más reciente de Canon en HQ.
Se ve muy bonita. De verdad espero que haga un video así... con ese ambiente melancólico.
Y me gustó el arreglo en la parte donde dice "This Innocence..."
Suena mejor así, en mi opinión.

Saludos.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #154 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:17:07 am »
Estoy deacuerdo que éste anúncio es genial,algo melancólico,es como si lo hubiera hecho pa mí,me gusta como interpreta,la canción es de mis favorítas y ese pequeño cambio la refresca,esa Mansión con la enorme cristalera,el vestído amplio,esa escalera,el piano y luego en contraste vuelve como para atrás a sus orígenes con el sk8er,me gustó verla encíma y luego como abandonado en un ambiente desolado o no sé......
Qué pena que aquí no tengamos la suficiente categoría para tener nada de ella......me da una profúnda lástima,Avril que estámos aquí xD,pero qué es esto!

YouTube - Avril Lavigne - Canon Singapore Commercial HQ NEW! Dec 22
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 10:18:20 am por Silexcun »

Desconectado Ona

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #155 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:51:49 pm »
a mi también me ha gustado mucho, estaria bien que hiciera algún videoclip tipo así, no como los de best damn thing xD
whatever makes you happy, whatever you want..

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #156 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:48:19 pm »
me ha encantado el anuncio! muchas gracias
sale guapisima y tambien me gusta ese ambiente que le ponen, pero si que hay como un cambio brisco en una parte de la cancion, cuando dice "this innocence..." pero por lo demas esta genial

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #157 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:16:35 am »
me encantó el anuncio

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #158 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:49:28 pm »
No le veo sentido hacer esto para un anuncio de una cámara de fotos, pega más para un videoclip.
En fin, ella sale muy bien aunque estaría mejor con la raya en medio o de lado pero sin exagerar, como se lo han puesto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #159 en: 25 de Diciembre de 2009, 07:36:32 am »
Bueno como han dixo x ahi mas que un anuncio parece un videoclip , aun asi me ha gustado y ella sale bastante wapa y favorecida

makadhlovesavril

• Visitante
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #160 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:38:20 pm »
Wuah mola el video! aunqe m da 1 poco d corage en el 0:44, no me mola ná qe se lleve un rato aí con el pelo en la cara leñes

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #161 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:38:05 am »
Ante todo, gracias a Silexcun por el link del video & las imágenes :)  Yo también coincido con eso de que este ha sido, por el momento, el mejor anuncio de propaganda para Canon en el que ha participado la canadiense y precisamente por el mero hecho de que parece más un videoclip trabajado & no un anuncio basura. Sale preciosa durante todo el video, con él parece cubrir todas sus etapas en lo que a estilo se refiere (El skate recordando tiempos de LG, el vestido negro parecido a los usados en UMS & su look actual característico desde el lanzamiento de TBDT) & cierto es que con ciertas imágenes del video podemos confirmar que las últimas imágenes paparazzi fueron capturadas mientras rodaba el anuncio. Por cierto, no sé por qué véis tan mal que "venda" su imagen, a fin & a cuentas Lavigne en gran parte ganó fama por su imagen allá en el 2003. Ahora que su carrera musical ha caído un poco en picado ha de aprovechar esa estrategia.

PD: He aquí dos imágenes del anuncio de Canon en Singapur ->

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 01:12:40 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Cami03

• Goodbye Lullaby
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #162 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:04:28 am »
Me ENCANTÓ este comercial.
Además tiene esa esencia de video clip, lo que hace que sea buenísimo.
Gran campaña la de Canon esta vez.
Y no me había puesto a pensar en lo que dice KAKUandJOEY de las etapas. Es cierto, hay un poco de cada una.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #163 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:32:14 pm »
Otras dos nuevas fotos de Canon Asia:

*EDITO: Ya hay video del Behind the scenes de Canon Singapur, podéis disfrutar del video clickeando aquí: The makings of TVC

« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 03:10:32 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Propaganda Canon Canada!
« Respuesta #164 en: 11 de Enero de 2010, 04:03:54 pm »
*EDITO: Ya hay video del Behind the scenes de Canon Singapur, podéis disfrutar del video clickeando aquí: The makings of TVC

[/QUOTE]

Gracias por el vídeo!!