Si, lo de vendida ya se ha hablado muchas veces. Yo no tengo ningún problema en que Avril anuncie cosas un tanto ajenas a su música, mientras que tengan relación con lo que es ella y su estilo. Por ejemplo, la linea Abbey Dawn es en buena parte el estilo que le gusta a ella, el tipo de prendas, los diseños (calaveras y todo eso que le ha gustado siempre a ella), además del nombre tan relacionado con lo que es ella, el apodo que su padre le dió de peque. El perfume en principio no parece tener mucho que ver con ella, pero el concepto de Black Star, el de ser tu misma, buscar tus sueños y todo eso, es en parte lo que ella siempre ha dicho, que no tengas miedo a ser tu mismo, así que por esa parte tiene relación.
Luego lo del movil de t-mobile, que es personalible para hacerlo cada uno a su estilo, para ser uno mismo a través del movil, de nuevo relacionado con Avril, la cual tiene el teléfono de color negro y un poco rosa, además de explorar la aplicación del reproductor musical, más relacionado con ella casi no puede ser. Y finalmente lo de las cámaras Canon; a Avril ha hecho muchos photoshoots (con profesionales, paparazzi no cuenta) y no es raro que le guste la fotografía y que ser la imagen de una marca de cámaras de fotos y video sea interesante desde es punto y esté relacionado con lo que es ella. Pero serían otras cosas como anunciar un refresco o unos Doritos (su anterior manager quería que fuera su sponsor), por decir cosas que son más ajenas si cabe a la música.
Además, en muchos de los anuncios que ha hecho hasta ahora ha habido presencia de su música y en los últimos que ha estado haciendo últimamente el tema musical ha cobrado cierta importancia. El de t-mobile con las portadas de sus discos o este de Canon con la canción Innocence y ella escribiendo y tocando el piano. De esta manera incluye su faceta artística dentro de esos anuncios que a priori no tienen mucho que ver.
No obstante, al final le tenemos que juzgar por su música y todo lo relacionado con ella directamente, que es lo que realmente nos gusta a todos de ella, no? Yo al menos es lo que pienso hacer. Mientras su música me siga gustando y emocionando la seguiré apoyando tanto tiempo como pueda.
Venga, a tomarse esto con tranquilidad, que apenas quedan unos meses para que salga el nuevo disco, que es muy importante y que promete ser muy bueno...