Main Menu

Halloween 2008: Avril & Deryck

Iniciado por jacklavigne, 28 de Octubre de 2008, 08:28:47 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Javito14

Si estoy solo en casa y me veo a Deryck vestido así me da un patatús... da yuyu jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDD. Avril mola, ^_^.

Vaya 2... anda que no se lo pasan bien!! jaja

=)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

GhonXy

Pues a mi me gusta como va derick, pero sus piernecillas me da grimilla xD El disfraz de Avril es soso, no es para tanto...

lauriya

Avril me parece que va monilla, aunque mucho miedo no da..pero derick se podría haber currao un poco más la parte de abajo no?? que feo es el jodío y Avril tiene una carilla más mona...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

MjHm

OH DIOS MIO
PERO PERO
QUE BIEN LE QUEDA EL TRAJE DE JOKER
wahahhwhawhahwhahwhwhahwhahwhhawha
el disfraz de avril de este año ma gustao mas ke el del pasao
sin ninguna duda xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rubenmc

Vita

sí, ya de Joker....y se tiene q poner medias de mujer? porque el Joker sale vestido de otras maneras tb en la peli, y el ha elejido cuando se disfraza de enfermera... estaria deseando vestirse de pava y no supo como disimularlo xD

Kuoo_varu

Dios, es verdad que va de enfermera. Es que le he visto la cara y eso ha eclipsado todo lo demás y ha absorvido toda mi atención xDDDD

-Gigi-

Jaja, que graciosos. Van tan... patéticos xD

Mipucu

Andreilla

Sin palabras... ke feo vaaaa
jajajaja

kate_sawyer

Oh! una geisha con converse y un joker con el pelo corto... la verdad los disfraces muy curraos no estan.

Vice_Rock

si jaja parece que avril agarro lo primero que encontro, el de derryck le quedo bien...

sofia_avril

A pues...yo creia que Deryck iba de Novia - cadaver muerta de esas xDDDDDD

nixlavigne

me ha gustado mucho  como van... y es verdad avril se ve muy bien con el cabello negro y el maquillaje joder me ha gustado
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8