Main Menu

Butch Walker Habla My Happy Ending

Iniciado por nixlavigne, 08 de Noviembre de 2008, 03:49:21 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

El disco donde quedó más claro lo de que no hizo las letras directamente (aunque las inspirara logicamente) fue en el propio Let Go. Dentro del paquete de "rebelde, sk8er, punk" y todo eso, nos metieron lo de "escribo mis canciones, sobre mi vida". Pero en aquel caso fue que le ayudaron a escribir o le escribieron las canciones, pero siempre basandose en lo que Avril quería hacer de las mismas canciones, de vivencias personales. Y eso obviamente está bien, es algo que me atrajo de ella, pero la denominación "cantautora" le queda grande a Avril, porque ni hace todas las letras de sus canciones (de algunas si, ya se sabe), ni hace la música porque sus conocimientos son básicos.

A mi personalmente lo de "cantautora" tampoco es que me importara excesivamente, me centré mas en la voz, la imagen, la personalidad y la música. Me gustó todo ello, y me hice fan de ella.

De todas formas, Avril ha demostrado que si puede escribir buenas canciones ella sola (la música es otra cosa), ejemplos son Don't Tell Me, Take Me Away, Nobody's Home o Freak Out. No será cantautora total, pero ha demostrado que tiene capacidad para escribir canciones mas que decentes ella sola.

Quizás Avril debería quitarse lo escribir con otros canciones y de una puñetera vez, escribir todas las letras ellas sola. La música ya es otra cosa, y siempre puede ayudarse de productores o músicos, sabemos bien que no es compositora de melodias precisamente, aunque con el paso de los años tenga cierta cultura musical viendo los estilos por los que ha pasado y eso.

El siguiente paso de Avril debería ser, como ya he dicho, centrarse en hacer la mayor cantidad de canciones ella sola (letras), y por supuesto hacer que las mismas tengo sentido y calidad, como lo fueron en Let Go y UMS, y apenas en TBDT.

Es lo que todos los fans le estamos pidiendo después de TBDT y deberia "hacernos caso", porque somos lo que le damos de comer. Y que coño, por orgullo personal y profesional tras los palos que le cayeron en los ultimos 2 años...

Avril tiene 24 años, creo que lo mejor de ella está todavía por llegar...

Vice_Rock

Sinceramente ella pierde credito con esta situación, otra cosa yo confio en avril y creo que ella si tiene una habilidad tanto para componer como para darle musica (lo basico), porque la eh visto, asi sea una letra tonta ella se a puesto y pues creo que si sabe algo y eso no lo dudo. El miedo q da es que si por ejemplo como dice jack se pone ella sola puede seguir con la linea de TBDT, ya que en este album fue el que ella mas aporto en todo.

avrilatina

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 13 2008, 02:46 AM

Quizás Avril debería quitarse lo escribir con otros canciones y de una puñetera vez, escribir todas las letras ellas sola.
El siguiente paso de Avril debería ser, como ya he dicho, centrarse en hacer la mayor cantidad de canciones ella sola (letras), y por supuesto hacer que las mismas tengo sentido y calidad, como lo fueron en Let Go y UMS, y apenas en TBDT.
[snapback]260564[/snapback]
[/b]

no nos molesta que no haga las letras ella sola, o que no las haga en absoluto, lo que nos molesta es que aun asi se haga llamar cantautora.
a mi me da igual si las escribe, si se las escriben, si las manda a hacer etc. xD mientras la cancion sea liricamente buena y ella no se las este tirando de cantautora, que las mentiras a la larga salen a la luz.

jacklavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 13 2008, 03:10 AM
no nos molesta que no haga las letras ella sola, o que no las haga en absoluto, lo que nos molesta es que aun asi se haga llamar cantautora.
a mi me da igual si las escribe, si se las escriben, si las manda a hacer etc. xD mientras la cancion sea liricamente buena y ella no se las este tirando de cantautora, que las mentiras a la larga salen a la luz.
[snapback]260568[/snapback]
[/b]

Fue en Let Go donde se autoproclamó así y luego se le vió el plumero. Luego, que yo recuerde, tampoco ha sido tan descarada en ese aspecto, aunque logicamente escribirá canciones (lo ha demostrado), aunque luego escoja gente para que le ayuden a hacer otras. Quien sabe si lo necesita o si realmente desea hacerlo asi porque se siente más comoda y segura. A mi personalmente si me parece que es capaz de hacer las letras de sus canciones ella sola, y mucho más ahora con el paso de los años y la experiencia, por eso me gustaría que hiciera más canciones ella sola (las letras) porque eso sería bueno para ella, y podría demostrar que no le hacen las canciones, y su reputación la recuperaría. Y por supuesto que Avril puede hacer canciones liricamente buenas, ya lo ha demostrado ;)

Que en TBDT fuera donde más aportara no quiere decir que vaya a seguir así en el próximo disco. De lo poco que se puede sacar de bueno del esta era es que ella va cogiendo más fuerza dentro de la elaboración de sus discos (supuestamente), algo que demostró con UMS haciendo 5 canciones (letras) ella sola, que lástima que en el booklet de TBDT no aclaren bien si hizo alguna letra ella sola o no, pareciendo que no. Pero, aunque el resultado no fuera el mejor, creo que si tuvo más aportación que nunca, sería logico...

A mi personalmente la música de TBDT (que no la letra y demás) me ha gustado en general,quitando alguna canción que no, pero en general musicalmente quedó un disco bastante decente. Canciones como Hot, OOTG, EBBY o Contagious me parecen buenas en su música, aunque la letra sea discreta o mala. Y por no hablar de UMS, donde la música es realmente genial por momentos. Let Go lo veo un pelín flojo musicalmente en algunas canciones, pero tiene otras buenas y logicamente al ser el disco debut le tengo un cariño especial, pero si lo sacara ahora no lo valoraría tanto.

Por ello, confio en el criterio de Avril a la hora de la música que se incluya en su próximo disco, porque me han gustado todos los discos en ese sentido, alguno más que otro, logicamente. Sobre las letras, pues oyendo lo de "introspectivo" que dijo, eso me hace tener buenas vibraciones, porque UMS fue "introspectivo" también (en el titulo del disco se nota) y ya sabemos como le salió, de PM.

No sé, soy moderamente optimista, creo que Avril se dará cuenta de que TBDT no es el camino a seguir en su carrera y que una cierta vuelta al espiritu de anteriores discos le puede dar un buen acicate para hacer, de nuevo, un gran disco que nos satisfaga a todos de nuevo...

Saludos :P

Charly

Yo finalmente dire, ke me parece k os gusta mucho agarraros a un clavo ardiendo a la hora de lanzar criticas sobre Avril.

Yo desde luego no voy a decir k lo k dice Butch es verda o mentira, pero existe un precedente con Chantal, k dijo lo k dijo, y Avril simplemente callo su boca y dijo k le pondria una demanda por difamar, fue entonces cuando Chantal se achanto ( ;) ), y cambio su discurso de decir ke Avrilno valia pa nah a lamerla el culo.

Los de The Matrix, viendo el exitazo de complicated, kerrian mas parte del pastel, se picarian pork no se lo daban, y lanzaron ese bulo... La cancion no es ninguna obra de ingenieria, asi k no es tan descabellado ke Avril escribies la letra (total, si escribio Losing grip...)

Butch... pues mira, lo mismo el fue el ke aporto mayor parte de ideas para la cancion, ya ves tu. Y lo mismo ahora ha kerido ir pavoneandose haciendose el machito de k el es el puto amo

X cierto ke la imagen de malota sk8er punk no se la invento ella, se la impondria la discografica, y logicamente, si ties 17 años y t prometen el oro y el moro, tragas con eso, por muy de fiel a tus principios k kieras ir. Es decir, esa mania ke teneis de culpar a Avril por su look es infundada, no fue ella la k lo decidio, le fue impuesto.

Ahora se me quoteara y se m dira tal y cual, ke no kiero ver la realidad, ke avril no escribe sus canciones pork lo ha dicho Butch walker o chantal o The matrix..... Y yo digo, primero, no he negado la noticia, simplemente he expuesto otras opciones... y segundo, kienes son esos?? unos mataos ke mucho hablar, pero tb han sacao discos ellos y no han llegao a mucho (ojo ke Butch a mi m gusta), si tan wenos son haciendo musica deberian haber sido algo en la vida, y sin embargo aki solo se les conoce por co-escribir con Avril....

Pa resumir, la envidia es mu mala. Si ves k alguien despega y le va mejor k a ti, entras en colera e intentas derribarlo, aunk sea con estratagemas... los fans de avril no deberiams darle importancia a ese tipo de cosas, si Avril sabe o no componer se va a ir demostrando conforme su carrera musical vaya avanzando, no pork fulanito lo diga

Vita

A ver, algunos endiosasteis demasiado la imágen de Lavigne, es lo único que saco de todos estos comentarios de despecho. Vamos a poner un ejemplo...Kelly Clarkson, una gran cantante que todos sabemos que le escriben las canciones y no pasa nada. Avril Lavigne se ha esforzado bastante en demostrar que ella pone mucho de su parte en sus discos, que tienen una esencia "lavigne" que por mucho que la hayan ayudado, queda bien clara en sus canciones. Porque sinceramente no me parece lo mismo lo que hace Butch Walker en sus discos que lo que hace con Avril, diria que nisiquiera parece que las canciones fueran escritas por la misma persona. Igual que noto la mano de Ben Moody en Nobody's Home, noto la mano de Lavigne en la misma...y para mí, eso ni la desacredita  ni la hace peor...a mí me parece una buena artista, aunque no sea la mujer orquesta xDDD intenta tocar el piano, se esfuerza por tocar la bateria en sus conciertos, aporta ideas ritmicas (por lo que he visto, solo me remito a lo que mis ojos ven y a lo que mi oido escucha) y a la hora de la letra, ya no estoy tan segura xq nunca nos han grabado un proceso de escribir canciones ella sola. Pero joder...desde que sacó Let Go su evolución de implicación estoy segura de que ha ido a más. Cosa que no se puede decir de muchas otras cantantes que siguen esperando a tener todo escrito para llegar al estudio, cantar y hacerse fotos para la portada y ya.
No entiendo por qué os molesta que nos la vendan como cantautora...no es Ismael Serrano coño, pero tampoco Hilary Duff.
Se esfuerza, aprende, esta manejando su carrera por donde ella quiere (aunque a algunos no os guste el resultado...) y eso para mí ya es suficiente.

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Nov 13 2008, 07:07 AM-->
CitarYo finalmente dire, ke me parece k os gusta mucho agarraros a un clavo ardiendo a la hora de lanzar criticas sobre Avril.
[snapback]260587[/snapback]
[/b]

Y tu parece q no sabes leer, coño xD, q nadie está negando en este post q Avril haya aportado algo en las canciones, lo q se viene diciendo desde hace varios mensajes es q llamarla CANTAUTORA es un error garrafal, pq ella de cantautora tiene poco, más q nada pq necesita de muchas manos a la hora de escribir... si nos la vendieran como INTERPRETE (y fijate q digo NOS, no estoy diciendo en NINGUN momento q sea Avril la q eligió promocionarse como la punk super malota q escribe sus propias canciones, en mi mensaje claramente dije q eso fue cosa de la gente q nos vendió a Lavigne en sus comienzos) ... en serio aprende a leer y deja de hacerle honor al avatar ese q llevas, q el sentido común no le hace daño a nadie ;)

CitarOriginally posted by Charly@Nov 13 2008, 07:07 AM
Yo desde luego no voy a decir k lo k dice Butch es verda o mentira, pero existe un precedente con Chantal, k dijo lo k dijo, y Avril simplemente callo su boca y dijo k le pondria una demanda por difamar, fue entonces cuando Chantal se achanto ( ;) ), y cambio su discurso de decir ke Avrilno valia pa nah a lamerla el culo.
[/b]

De nuevo no leemos... vuelve el perro arrepentido, en mis mensajes por lo menos, yo SI mencioné q lo de Chantal es un bulo y q ella misma se arrepintió luego, quien lo está negando? Yo lo q digo es q sea verdad o no, el comentario hizo daño en la credibilidad de Avril como autora de sus canciones, igualmente esta entrevista a Butch, q aunque no busca polémicas, es la sensación q deja.

Los de The Matrix, viendo el exitazo de complicated, kerrian mas parte del pastel, se picarian pork no se lo daban, y lanzaron ese bulo... La cancion no es ninguna obra de ingenieria, asi k no es tan descabellado ke Avril escribies la letra (total, si escribio Losing grip...)
[/b]

Tengo entendido q la gente de The Matrix ha trabajado no solamente con Avril sino con varios artistas más, así q perciben ganancias de todo lo q hacen por haber ayudado a esos artistas a hacer sus más grandes exitos, por q entonces cuando se trata de Avril es a la única a la q han señalado por no haber hecho mayor cosa q poner una palabra aqui y otra más allá? ... mentira o no, iban a seguir percibiendo ganancias por esa canción y por las otras 20 o 30 q deben haber ayudado a escribir, asi q no cuela.

Butch... pues mira, lo mismo el fue el ke aporto mayor parte de ideas para la cancion, ya ves tu. Y lo mismo ahora ha kerido ir pavoneandose haciendose el machito de k el es el puto amo
[/b]

Bajate un rato del avión suicida en el q vas para detenerte a leer, quieres? xD Pavonearse? Si más bien esta entrevista es interesante y seria, es un buen artículo... para 'pavonearse' como dices, tendría q haber tenido una actitud borde y ridicula y decir q Avril no ha hecho nada, pero no, simplemente esta diciendo q es una cancion SUYA q adaptó con ayuda de Avril para q ella finalmente pudiera interpretarla... en todo caso si quieres señalar a alguien por darselas de mucho, apunta el dedo a Chantal, pero es q se me olvida q como todo talifan cualquier persona q no señale la genialidad de Avril ya vale media mierda y es q se las quiere dar de más q los demás, no es cierto?

X cierto ke la imagen de malota sk8er punk no se la invento ella, se la impondria la discografica, y logicamente, si ties 17 años y t prometen el oro y el moro, tragas con eso, por muy de fiel a tus principios k kieras ir. Es decir, esa mania ke teneis de culpar a Avril por su look es infundada, no fue ella la k lo decidio, le fue impuesto.
[/b]

Q manía joder, QUIEN dijo segun TU q la culpa de la imagen super punki es de Avril? -.- quien está negando q esa fue una movida de la disquera??? me parece q el único q sabe leer es Jack xDDDDDDD esta visto q el talifanismo con congenia bien con la comprensión lectora.

kienes son esos?? unos mataos ke mucho hablar, pero tb han sacao discos ellos y no han llegao a mucho (ojo ke Butch a mi m gusta), si tan wenos son haciendo musica deberian haber sido algo en la vida, y sin embargo aki solo se les conoce por co-escribir con Avril....
[/b]

Sólo pq ellos no sean tan super populares como Avril, no te da derecho a desmerecerlos como músicos, compositores, o lo q sean, al menos tienen oportunidad de hacer lo q les gusta sin ser marionetas de una disquera las 24 horas del dia los 365 dias del año, o te has puesto a pensar cuanto talento hay por ahi q del q no podemos disfrutar o q no tiene tanta difusión como quisieramos por no besarle el culo a una disquera?

Al menos se q en 10 años es más probable q Butch Walker siga trabajando como músico/compositor y siga siendo buscado y respetado... si Avril sigue por el camino q va, no puedo decir lo mismo de ella. Pero claro... hacer un disco con canciones mediocres q venden como churros es 'ser alguien en la vida' xDDDDD en cambio por hacer lo q te gusta conservando tus principios en la medida de lo posible, eso te hace un machito pretencioso, un matado.

Pa resumir, la envidia es mu mala. Si ves k alguien despega y le va mejor k a ti, entras en colera e intentas derribarlo, aunk sea con estratagemas...
[/b]

La estrechez de mente producida por el talifanismo enfermizo tb es mu mala, eh? xD y ese viejo argumento de 'la critican pq le tienen envidia' es el tipico q utilizan todos los talifanes (ya no solo de Avril) cuando al objeto de su deseo le llueven criticas, así sean acertadas y con fundamento.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

No creo que por que Butch diga que escribio MHE, ya Avril no haya escrito ninguna...Con argumentos sobre UNA sola cancion, no me convence... xDD

Axlette

CitarOriginally posted by sofia_avril@Nov 13 2008, 11:14 AM
No creo que por que Butch diga que escribio MHE, ya Avril no haya escrito ninguna...Con argumentos sobre UNA sola cancion, no me convence... xDD
[snapback]260608[/snapback]
[/b]

Lo q pasa es q no es la primera vez q sale un artículo de estos q pone en tela de juicio q tanto aporta Avril en sus canciones xD, entonces uno no sabe q creer ... la diferencia es q Butch lo ha dicho sin ánimo de polemizar (al contrario de The Matrix o Chantal), los q polemizamos somos nosotros pq estamos aburridos y no hay disco nuevo xD

JilL_TuTa

Axlette rules. Poco más que decir, creo que no podrías haberlo dicho mejor. Nada más que añadir y totalmente de acuerdo contigo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Nov 13 2008, 01:54 PM
desde que sacó Let Go su evolución de implicación estoy segura de que ha ido a más. Cosa que no se puede decir de muchas otras cantantes que siguen esperando a tener todo escrito para llegar al estudio, cantar y hacerse fotos para la portada y ya.
No entiendo por qué os molesta que nos la vendan como cantautora...no es Ismael Serrano coño, pero tampoco Hilary Duff.
Se esfuerza, aprende, esta manejando su carrera por donde ella quiere (aunque a algunos no os guste el resultado...) y eso para mí ya es suficiente.
[snapback]260599[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo que desde Let Go su implicacion habra ido a mas, y es mas si ha hecho las letras completas de algun disco, estoy seguro que han sido las de TBDT...y se nota bastante...

A mi en particular ME MOLESTA que me vendan a Avril como una Sheryl Crow, que compone sus canciones ella sola cuando eso es MENTIRA, porque para mi componer no es cambiar 2 frases en una cancion...es mas el que piense que componer es cambiarle 2 frases a una cancion y decir que ya es tuya por eso, sabe mas bien poquito sobre lo que es el proceso de composicion de una cancion.

Eso de que maneja su carrera por donde ella quiere, lo dudo bastante, mas bien LE MANEJAN la carrera por donde la disquera quiere y ella lo acepta o no y lleva siendo asi desde el primer dia, solo hay que ver su imagen y escuchar SUS canciones COUNTRY del principio cuando tenia 16 años y verla en Sk8er Boi por ejemplo...es que nada que ver...

A mi que hagan con su imagen lo que quieran, ahora bien que me la vendan como lo que es, una INTERPRETE que colabora en las canciones, no como una AUTORA y CANTANTE de sus propias canciones, porque me siento bastante engañado, y mas aun cuando es la gente que trabaja con ella la que deja muy claro que Avril de autora de canciones no tiene mucho que digamos.

Un apunte el ultimo disco de Hilary Duff, anterior al Best Of, Dignity, todas las canciones estan escritas por ella o eso dicen...

PD: yyyyyy AXLETTE RULES!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Quitando Let Go que si quedo claro que si que la guiaron (o manejaron, como querais xD) para hacerla famosa y todo eso, creo que en los siguientes disco ella ha ido haciendo lo que le ha apetecido más o menos, aunque logicamente no va a estar "suelta" como pueden estar otros artistas. Yo como Vita si creo que ella está haciendo los discos que quiere hacer, solo hay que ver el hecho de que participara Deryck en TBDT, más claro no puede estar xD, otra cosa es que guste o no el resultado...

Y sobre que no hace mucho a la hora de hacer canciones, os vuelvo a recordar que  Avril ha escrito 5 canciones de UMS ella sola (la letra) y probablemente muchas de TBDT (que pena que no lo aclaren), algunos de ellas auténticos temazos, así que tampoco vayamos a exagerar quitandole méritos a Avril, por favor. No es una cantautora, pero si que escribe algunas canciones y está bastante implicada en las que no hace ella sola, ya sea co-escribiendo, dando ideas o lo que sea. Venga, tampoco hay que ser tan exagerados...

Y sobre lo de Hilary Duff en Dignity, decir que ella co-escribe, como minimo, con 2 personas más, aunque la mayoría de veces con 3 o 4 más, e incluso hay 1 canción que ni ha participado, así que si decis que Avril no escribe sus canciones cuando solo le ayuda 1 persona (y cuando le ayudan), entonces Hilary que? xD Vale que ella se implique más en las canciones, es normal, pero de ahi a decir que escribe ella todas las canciones, por favor...

Cada vez me doy más cuenta de que el siguiente va a ser muy importante, para que Avril recupere reputación y para callar muchas bocas xDD

Saludos :P

sofia_avril

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 13 2008, 04:46 PM
polemizamos nosotros pq estamos aburridos y no hay disco nuevo xD
[snapback]260609[/snapback]
[/b]

Eso va a firma, y es una gran verdad xD ¡Queremos noticias nuevas! xDD

Pero...Si Avril no escriviera sus canciones, dejando a parte que nos haya engañado, dejariais de admirarla/respetarla como artista/cantante? No creo que el 'todo' de una artista se base en si a escrito enteras o no sus canciones...Yo por lo menos miro otras cosas...

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Nov 13 2008, 01:24 PM-->
CitarY sobre que no hace mucho a la hora de hacer canciones, os vuelvo a recordar que  Avril ha escrito 5 canciones de UMS ella sola (la letra) y probablemente muchas de TBDT (que pena que no lo aclaren), algunos de ellas auténticos temazos, así que tampoco vayamos a exagerar quitandole méritos a Avril, por favor. No es una cantautora, pero si que escribe algunas canciones y está bastante implicada en las que no hace ella sola, ya sea co-escribiendo, dando ideas o lo que sea. Venga, tampoco hay que ser tan exagerados...
[snapback]260616[/snapback]
[/b]

A ver, estemos claros en una cosa, y ya lo ha apuntado NoeliO, no se niega q Avril componga, pero el tema es q, en su caso algo no cuadra, algo falla... o me quieres decir por q todas sus canciones de principios de Let Go, tienen como denominador común el country más popero y cursipavoso?  :mellow:

A mi modo de ver, letras como Why o Head Set, por dar ejemplos, SI tienen muchas posibilidades de ser de Avril en su totalidad, q pasa con eso? Q seguro como toda estrella novata, le prometieron villas y castillos y ella se fajó a componer, pero cuando le llevó sus canciones, imagino q los ejecutivos enarcaron una ceja, se aguantaron la risa, y le dijeron 'si, todo muy lindo, pero te vamos a presentar a unas buenas personas q te ayudarán un poco más...' y BAM, en un santiamén tenemos Complicated, Sk8er Boi, Losing Grip, etc. demás está decir q dichas canciones son EXTREMADAMENTE distantes a lo q tenemos en los demo tapes.

Además de eso, no olvidemos las canciones q ha terminado 'regalando' a otros artistas, por q teniendo algo q supuestamente es TAN bueno, vas a darselo a alguien más para q se lleve la gloria? quizás pq la misma disquera piensa q en la voz de Avril esos temas no generan tanta pasta, pq q se yo, distan mucho de su imagen super punki hollywoodiense fashionista super cool de hoy.

Mis especulaciones son q aunque Avril compone (unas veces mejor q otras), el material q mayoritariamente es suyo no ve luz pq la disquera le interesa más la fabricación en serie de grandes éxitos y no otra cosa, de ahi a q la cubran de productores con los q es dificil decir q tanto aporta o no.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 13 2008, 06:24 PM

Y sobre que no hace mucho a la hora de hacer canciones, os vuelvo a recordar que  Avril ha escrito 5 canciones de UMS ella sola (la letra).

Menos mal que tengo UMS original y puedo ver como mientes OTRA VEZ no son 5 canciones, son 4.

Take Me Away
Written By Avril Music by Evan

Together
Written by Avril y Chantal

Don't Tell Me
Written by Avril Music By Evan

He Wasn't

How Does It Feel

My Happy Ending
Written by Avril y Butch

Nobodys Home
Written by Avril Music Ben Moody

Forgotten

Who Knows

Fall To Pieces
Written by Avril y Raine

Freak Out
Written by Avril Music by Evan y Matt

Slipped Away

Me hace mucha gracia como en las que no esta clara su participacion pone Written by avril y chantal y LA MUSICA??? de quien es?? xDDD, que para poner las que escribe ella la letra pone written by Avril, muy raro es todo esto...

Son 4 canciones de 12 en las que se dice que la letra es suya, el resto no se sabe quien hace que, cosa que me mosquea bastante, porque parecer ser que en las que participa ponen bien claro quien hace que y en las otras no esta nada claro...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni