Main Menu

Butch Walker Habla My Happy Ending

Iniciado por nixlavigne, 08 de Noviembre de 2008, 03:49:21 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

a mi de avril no me atrajo en un principio que escribiese sus canciones, yo la conoci en el 2 disco y fue x las canciones y luego fui descubriendo mas y resulta que las escribe ella y todo eso y claro pues como que me empezo a gustar mas x eso y bueno habra escrito algunas de sus canciones ella sola y otras con ayuda pero desde siempre avril ha tenido claro que hacer en sus discos asi que aunque haya partes que no haya colaborado, estaba enterandose de lo que pasaba; no es como otros cantantes a los que les escriben todas las canciones y las graban, sino que avril sabe que quiere hacer y esta presente y las escribe ella(algunas con colaboracion), pero vamos que si no le gusta algo lo diria

Vita

Bien, volvamos atrás en el tiempo si es lo que quereis...

Aprendiendo sobre Avril Lavigne para criticarla. Parte 1

Steve Medd es un cantante folk local que se fijó en Lavigne allá por 1998 cuando Avril aún iba de la mano de Cliff Fabri. Dicho cantante de folk fue el compositor de temas como "touch the sky" "two rivers" o "temple of life". Avril grabó esas canciones para el posterior disco del hombrecillo llamado "my window to you"(2000).

Bien, como veis, mezclais cosas en el tiempo ya que fue con 16 años (2001) cuando Avril Lavigne se fué a Los Ángeles con Ken Krongard a firmar con Arista Records.
Lo que cantó Avril para Antonio L.A reid no lo sabemos...

También rebato lo que dices de "dar canciones buenas" porque en ese caso, volviendo al tema de Butch Walker, menudo gilipollas fue si cedió su hiper éxito My Happy Ending o Since you've been gone, no?
Si Avril cede temas como Breakaway, Falling into history o I will be, a excepcion de la última no me parece tan descabellado, no son canciones que disten mucho de la calidad que ella tiene ya en sus discos.

En fin, dudo mucho que Lavigne a dia de hoy sea una marioneta de su discográfica. No pongo en duda que le impusieron un tipo de imágen, pero decir que también si fuera por ella haria country...
Hablamos de una Avril de 16 años cuando no tenia mas base musical que la de un pueblo, no tenia cultura musical...a día de hoy considero que le gusta otro tipo de música y que no creo que optase por el country si la dejasen como tú dices xD

Yo con 16 años era fan fan de David Bisbal...
La gente cambia de gustos y mas a esa temprana edad.

Eeen fin, por último dejo este quote dicho anteriormente a la revelión The Matrix contra Avril:

"We had a fabulous and unique experience with Avril, who was then a 16-year-old rapidly growing songwriter with tremendous raw talent".

Creed lo que querais de todo lo que se especula de ella...

jacklavigne

Axlette, aqui el que ha sacado el tema de Hilary es Noelio, diciendo que Hilary escribe todas sus canciones en Dignity, con intención de meter un poco de cizaña, y yo me he limitado a decir que eso no es cierto porque tengo el disco original a mano y lo veo. He hablado de Hilary porque otro la ha metido aqui ;)

Sobre que las canciones de Avril se queden "fuera" del disco porque lo diga la discográfica, no tiene porque ser así, excepto en el caso de Let Go que viendo las demos y b-sides queda claro que hay un abismo entre las mismas y las que finalmente acabaron en el disco y si que se nota.

Pero en los otros 2 discos no se sabe con seguridad, y personalmente tampoco creo que sea así tan radical como tu dices. En UMS y TBDT, ella ha metido mayoritariamente las canciones que ha querido, y ha dejado fuera las que veia menos apropiadas para el disco en custión. Sin ir más lejos, dejó fuera I Will Be porque hubieran sido demasiadas balada para el concepto de disco que Avril queria hacer, ya sabes. Además, EBBY fue descartada para UMS y sin embargo lueg puesta en TBDT porque para Avril encajaba mejor ahora.

No voy a decir que la discográfica no haya metido o intente meter mano a la hora de hacer el disco, porque no lo sé, pero me parece que Avril, a la hora de hacer el disco, hace lo que le apetece hacer en cada momento, y en TBDT se ha notado más que nunca, creo (aunque luego haya salido no demasiado a gusto de todos). Vale que en un principio Avril fuera muy ayudada y guiada a la hora de hacer el disco, pero no tiene porque ser así en los siguientes discos...

Noelio, no era mi intención mentir, ha sido una simple equivocación, un lapsus xD Y bueno, sobre que pienses mal de Avril en algo, ya no me extraña lo más mínimo, hasta en donde su supone que lo ha hecho mejor la pones en duda, en fin...  :mellow:

En fin, que cada uno creo que lo quiera...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Nov 13 2008, 07:07 PM

También rebato lo que dices de "dar canciones buenas" porque en ese caso, volviendo al tema de Butch Walker, menudo gilipollas fue si cedió su hiper éxito My Happy Ending o Since you've been gone, no?
Si Avril cede temas como Breakaway, Falling into history o I will be, a excepcion de la última no me parece tan descabellado, no son canciones que disten mucho de la calidad que ella tiene ya en sus discos.

En fin, dudo mucho que Lavigne a dia de hoy sea una marioneta de su discográfica.
[snapback]260626[/snapback]
[/b]

Emmm las canciones que dices que CEDE AVRIL, no las cede ella, mas que nada porque no son suyas...es decir ni I Will Be ni Breakaway estan compuestas por Avril, estan compuestas por otra gente, que ella les cambie algo en la letra NO ES COMPONER, por lo tanto, las ceden la gente que las ha compuesto Avril ahi no tiene nada que ver...al igual que Daydream la canta ahora la LOVATO, le deben haber cambiado las 2 frases que cambio Avril y fuera, pero ya te digo yo que Avril no es la que CEDE sino los productores que han compuesto esas canciones.

Claro que no distan mucho de la calidad que tiene en sus discos, puesto que las han escrito la misma gente que trabaja con ella en sus discos y son desechos que no han entrado a su disco y que para sacar mas tajada los productores venden a otros artistas...si tienen futuro comercial y los productores pueden sacar pasta de ellas no se van a quedar enterradas en un cajon eso esta clarisimo.

Butch Walker no fue gilipollas fue bastante listo a la hora de ganar pasta y hacerse un nombre en el mundo de la musica, cedio temas como My Happy Ending o Since You've Been Gone, porque esta claro que por SI solo el no podria triunfar, no tiene ni voz ni imagen, ni su discografica lo promocionaba. No hay mas que verlo y oirlo...

A partir de esas 2 canciones es cuando se ha hablado de Butch Walker, cuando se le ha podido oir mas y es cuando ya todos sabemos quien es Butch Walker.

Por otra parte hay compositores que por H o por B no valen para cantar o que no les gusta y ceden sus propias canciones a Artistas consagrados como es el caso de DIANE WARREN, que escribio I DON'T WANT TO MISS A THING y se la dio a Aerosmith y que entre otras ha escrito temazos como estos

# Celine Dion - "Because You Loved Me"
# Toni Braxton - "Unbreak My Heart"
# Eric Clapton - Blue Eyes Blue"
# LeAnn Rimes - "Can't Fight The Moonlight"
# Cher - "If I Could Turn Back Time"
# Faith Hill - "There You'll Be"

No es ser gilipollas es saber ganarse la vida muy bien con temas que ellos no podrian cantar.

Que Avril no es una marioneta de su discografia a dia de hoy????

LITTLE MAMMA AND AVRIL LAVIGNEEE REMIX!!! (8)

Crees que esa colaboracion salio de ella??? que dijo OH FUCK quiero cantar con esa rapera y hacer un single con ella YA!!!

O mas bien no habra sido su discografica y mas en concreto DR. LUKE quien la llevo a hacer eso???

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Para mí eso no es ser una marioneta de tu discográfica. Creo que a la actual Avril a la que tanto odias le pareció buena esa idea de grabar un mix de la canción, a la hora de vender más para un single es una idea muy buena. Gracias a ese mix ponen Girlfriend en discotecas...no es nuestro estilo? preferimos a la Avril mas rockera y seria? OK, pero ella ahora no estaba en esa etapa de su carrera, por eso no veo fuera de lugar aquel remix que tanto te ha marcado tio xD
Al igual que la canción cantada en diferentes idiomas...es todo cuestión de marketing, no por ello creo que la fuercen en serio... pero es mi opinión, eh? A lo mejor si que la apuntan con un rifle en la frente y encima la obligan a cantarla en su tour...pero lo dudo. Ya son 3 discos.

Realmente ahora veo que la veis como una rubia tonta eh? xD que no entiendo porque os gusta (u os gustaba...) no hay ni 1 sola cosa que veais logica?
La música ademas de un arte es un negocio, el mix de Girlfriend volverlo a sacarlo es por puro impetu tuyo Luis...eres cansino.

Charly

Axlette x dios no te pikes conmigo ke en ningun momento e insinuao ke seas tu la ke a dicho ke avril no compone
Son otros usuarios los ke aprovechan la mínima pa dar por saco con su cantinela de siempre. Cuando no es esto es el jodido remix y cuando no ke si borraxa es una petarda...
Me parece a mi ke enseguida se hecha mano del adjetivo despreciativo de talifan  cuand esto es una web de avril

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Nov 13 2008, 02:53 PM
Axlette x dios no te pikes conmigo ke en ningun momento e insinuao ke seas tu la ke a dicho ke avril no compone
Son otros usuarios los ke aprovechan la mínima pa dar por saco con su cantinela de siempre. Cuando no es esto es el jodido remix y cuando no ke si borraxa es una petarda...
Me parece a mi ke enseguida se hecha mano del adjetivo despreciativo de talifan  cuand esto es una web de avril
[snapback]260635[/snapback]
[/b]

Este es el topic más activo en los últimos días, no me quejo, me parece buena actividad, pero solo 3 cositas :D

1. El remix es una porquería pura xD, la mayoría lo odia, he oído q jack tiene pesadillas con el  xDDDD, q yo no lo diga tanto como esos usuarios es otra cosa, pero lo sigo detestando :P

2. El ser 'fanático' de alguien, me parece despectivo, a mi me gusta Oasis y todo, y hasta uso el término de talifan para calificarme, pero más como joda q otra cosa, cuando alguien se llama 'fanático' ya me parece algo fuerte pq lo q yo me imagino no es el típico fan de la banda q gusta de la musica, compra la mercancía y va a los conciertos, no... es el enfermo q se imagina q los conoce, suena con ellos, y cuando los ve en la tele, llora y grita xD, por poner algunos ejemplos.

3. Este tipo de debates, no se tú, pero a mi me parecen interesantes :D

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita+Nov 13 2008, 07:36 PM-->
CitarPara mí eso no es ser una marioneta de tu discográfica. Creo que a la actual Avril a la que tanto odias le pareció buena esa idea de grabar un mix de la canción, a la hora de vender más para un single es una idea muy buena.
[/b]
No si para VENDERSE es una idea cojonuda no te digo yo que no

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Asi que "yo no lo quiero ver"? Yo observo muy mucho las cosas que hace Avril y siempre la juzgo desde mi punto de vista. Te has parado a pensar que los "talifanes" que nombras, esten deacuerdo con lo que ella hace simplemente xq sí, xq no les parece tan mal? O acaso hay que decir que no te gusta algo si te gusta realmente?
A mí el bailecito que hace en girlfriend me gusta, me parece el video mas majo que tiene de esta era y la verdad, que la llames putilla por eso simplemente me hace pensar que no tenemos los mismos conceptos a la hora de juzgar a alguien...no que tú tengas razón y yo no Luis. No te voy a obligar a pensar cosas que no quieres, pero tú no me vengas a mí con que "yo no quiero ver" tal o pascual porque mi criterio de calidad musical no es peor que el tuyo sino diferente...entiendes? nah..no creo que lo entiendas xD

Andreilla

Acabo de leerme el tema entero del tirón y me está entrando dolor de cabeza xDD

Mi opinión esq muchos aquí opinais que o blanco o negro. Yo a estas alturas no me sorprendo con que salgan este tipo de comentarios y se "desvele" que Avril no es la cantautora que nos vendieron en un principio. Personalmente no sé que grado de participación exacto tuvo Avril en My Happy Ending (ni yo ni ninguno de este foro), pero segun las palabras de Butch Walker fue mínimo, pues vale, perfecto, a mi me sigue gustado igual la verdad. Es cierto que cuando conocí a Avril además de la imagen de Let Go una de las cosas que me atraía esq ella supuestamente escribía gran parte de las canciones, pero tampoco me disgusta mucho, es más, si Avril ha escrito más temas de TBTT que de los otros dos CDs anteriores sinceramente prefiero que no escriba tanto xDDD
Estais liando el tema mucho, Avril NO es cantautora y éso lo sabemos todos, no hay más, a algunos les molestará y a otros (como a mi) les dará igual, por qué me da igual? pues porque después de su cambio radical en TBTT ya no espero nada bueno, aunq tengo fe en que el 4º cd sea mucho mejor que TBTT, soy optimista por naturaleza xDD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 13 2008, 08:21 PM

El remix de Girlfriend es el ejemplo mas claro de todo esto, que quieres otros ejemplos???

[snapback]260637[/snapback]
[/b]

YO quiero mas ejemplos, a parte de en lo que siempre te basas, que es Girlfriend y TBDT...

Y totalmente deacuerdo con Vita...

Vice_Rock

mmm el Girlfriend Remix es el que menos importancia le veo, es que nisiquiera esta en el disco.

Por otra parte pienso que ella no es una marioneta de su disquera, creo que exageran, ella en este disco a hecho lo que le da la gana, en este quizo bailar y hacer  una cosa diferente, algo arriesgado sin embargo lo hizo, pero se nota que lo de la idea y toda esta era fue de ella y no de fue idea de su disquera, alo mejor penso que seria un disco divertido  o no sé. Ejemplos  de que ella hizo lo que queria en este disco :trabajar con su marido, colocar a Travis Barker en algunas canciones, En el Making TBDT invento los sonidos borracha en girlfriend, Esto quiere decir que ella metio bastante mano en este disco, aunque no me halla gustado, que quiere decir? que no es una marioneta lo tengo claro, Creo que cada vez hace lo que quiera en cada disco.  ESTE ES EL PUNTO, para el proximo disco yo quiero que no coja ese camino y que no haga lo que se le de la gana, y que MEJORE, y dejar atras TBDT y toda su era rosa quede atras, En esto tengo esperanza y creo que ella no se ira por ese Hilo aunque no lo tengo seguro, pero creo que ella puede sacar un buen disco. Componga o no componga, ella no componera el 100% de las canciones, pueda que la disquera la nombren CANTAUTORA por que ella compone 4 o 3 canciones....

Vita

Vice, escribes como si hubieras usado un traductor ingles-español para escribir tus posts xD osea...se te entiende y tal pero cuesta.

Axlette

Yo creo q lo dices por lo de 'componerá' xD, no Vita?, creo q es 'compondrá', de todos modos si le entiendo... y bueno, yo sigo conservando mis opiniones de q en cierto modo si es 'marioneta' de la disquera, otros quieren creer q maduró (aunque cambiar por la fama y el dinero yo no lo veo como madurar, pero bueno), pq cada disco ha tenido un cambio radical según lo q esté de moda en el momento, Primero en su epoca sk8er estaba de moda todo ese rollo y ella lo popularizó más, luego en la era UMS iba con ropa negra y botas militares pq eso era lo q gustaba, ahora la moda es ir medio scene y toda hortera? Pues bueno ahi vamos, q la moda es llevar la raya egipcia y el peinadito choni de medio lado? Pues dale... y asi, en otras cosas creo q hace lo q ella quiere... pero dentro de los limites q le impone la disquera... y si su nivel de composición es como este... prefiero q tenga ayuda de la gente a q lo haga sola, la verdad xDxDxDxD

Yo el remix de Girlfriend lo veo como marketing, pero del malo... igual q esa entrevista de la Blender cuando salió de nuevo interpretando el papel de mala malota, eso es marketing cutre y ridiculo.... marketing bueno? El concierto del Roxy, creo q ha sido una de las pocas cosas de esta era q nos ha dejado contentos a todos.

Siempre dicho q el cambio q ella ha pegado con este disco me recuerda mucho a Shakira y su rubiez... en sus primeros discos era una chica pelinegra q cantaba y componia (en español) buenas canciones... ya luego cuando se quiso internacionalizar se volvió rubia, empezó traducir sus canciones al inglés para hacer crossover (a mi me parece q tiene más habilidad para las letras en español, siendo su idioma materno) a mover las caderas en todas sus  canciones y presentaciones, obviando por completo lo q la hizo famosa al principio y recurriendo al mismo truco una y otra vez.

Supongo q si a un gringo le hablas de un tema como 'Octavo día', no tiene ni la más puta idea de q es, no solo por estar en español, sino pq Shakira para la mayoría del mundo existe desde 'Hips don't Lie'... igual pasa con Avril, hay gente en este foro q ha dicho q tiene amistades q antes veian a Avril como una tía rara cuya música no les llamaba la atención... pero como cosa rara, saca Girlfriend y todos la aman.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 13 2008, 08:21 PM
por lo tanto no tengo porque reirle las gracias y decir a todo que si y tragar con cada cosa patetica que hace, como hacen muchos talifanes aqui, esos si que es ser cansino y falto de personalidad.
[snapback]260637[/snapback]
[/b]

m dare por aludido pork fijo k m has metido en ese saco...

a mi lo k m parece cansino es ke siempre se este con lo mismo de k si vaya mierda el remix, ke si va de puta en el video de girlfriend o ke si habla de su regla en TBDT... cuando TBDT (el album) consta de bastantes mas canciones, como por ejemplo temazos como Runaway, When You're Gone, Everything Back But you (muy en la onda de He Wasn't, Freak Out o I Always Get...), Innocence (aunke algunos lo repudieis el pueblo ha hablado, y la mayoria de fans la consideran una gran cancion), One Of Those Girls, Contagious...

Os centrais en menospreciar a Avril en cuatro cosillas, y eso creo k os ciega y pasais por alto los puntos positivos, ke son aparte de esos temas, ke Avril ahora mismo canta mejor, tanto en estudio como en directo.

Tambien es cansino ke cada vez k sale a la palestra ke Avril no compone sola, sino con ayuda, os comporteis como la prensa amarilla, lanzandoos al cuello de la muchacha y diciendo ke esk Avril no compone (Axlette no lo digo por ti, tu a pesar de estar descontenta con Avril eres respetuosa cuand lanzas criticas). Yo, hablando desde mi punto de vista, no he dicho en ningun momento ke Avril es la puta ama y sabe componer sola. pero esas noticas k salen en ningun momento han dicho ke Avril no componga o no sepa hacerlo... sois vosotros los ke interpretais las noticias como os sale en gana y comenzais a soltar gilipolleces.

tb es cansino ke no respeteis a akellos ke defienden el ultimo disco, ke los tratais de locos talifanes ke se comen cualkier mierda... mierda os puede parecer a vosotros, pero a otras personas este disco, aunke de nivel mas bajo k los anteriores, les puede parecer k esta bien, con lo cual, nadie se esta tragando ninguna mierda, simplemente el disco les gusta..

En fin, poco mas hay ke añadir (ya Vita tb ha hablado bastante claro) a la espera de k se welva a rebatir con ke Avril es una vendida y su remix es basura...  lo mas ironico es como se critica y etiketa a gente como talifanes cuand despues a vuestros grupos favoritos hay k ir con pies de plomo sobre ke decir de ellos, pork enseguida os picais y comenzais a atacar ante cualkier critica...

PD- la descripcion de talifan ke se dio por ahi arriba de fanatico ke va besandopor donde pisa avril y se come toa su mierda creo ke para nah m describe ya ke cuand he tenido k criticar a Avril lo he hecho, cuand he estao descontento por lo de la cancelacion del concierto fui de los primeros en reaccionar, cuand he tenio k decir k es sosa en directo lo he dicho...