Main Menu

Butch Walker Habla My Happy Ending

Iniciado por nixlavigne, 08 de Noviembre de 2008, 03:49:21 AM

« anterior - próximo »

Axlette

Bueno, yo creo q es normal q el foco de críticas por parte de los detractores de esta era (me cuento :P), es TBDT sencillamente pq los otros discos si trajeron satisfacción, tendrían puntos flacos pero cumplieron con su cometido final, dejarnos contentos con la música, eso no sucedió aqui para muchos, y de ahi a q el único ejemplo patente sea ese disco y no los dos anteriores  :mellow:

Pa decirlo más claro xD: Charly no creo q Noel vaya a criticar Let Go o UMS pq son discos q con todo y sus defectos le gustan, las cosas buenas de esos discos compensan bastante las 'no tan buenas' y de ahí a q el esté centrado en Girlfriend xD

Y ya tu lo has dicho, la interpretación de las noticias dependen de cada quien, para mi, Avril le queda mucho por demostrar de cara al 4to disco a la hora de componer, tal vez a ti te parezca q no, pero son opiniones :P :D y creo q hemos llegado a un punto ciego en la discusión a menos q venga NoeliO o jack a aportar algo mas xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Totalmente de acuerdo con lo que puso Charly. TBDT tiene también sus cosas buenas, y eso puede servirle a Avril para el futuro para hacer un gran 4º disco, ahora que parece que se va centrar más en hacer un disco personal e "introspectivo". TBDT no fue un disco en el que ella reflejo todo lo que "lleva dentro" como fue UMS, ella mismo lo dijo desde el primer dia, así que de sorpresa no nos pilló. A pesar de ser un disco en el que parezca que no se ha esforzado todo lo que podría le han salido canciones bastante decentes como las que dijo Charly, que quizás no sean las mejores de Avril pero que son interesante y agradables de escuchar desde mi punto de vista.

A mi no me molesta que se critiquen cosas de Avril, para nada, pero una cosa es eso y otra cosa es empezar a criticar por criticar, a por cada noticia, rumor o especulación que sale sobre ya algunos se la lancen al cuello perdiendo totalmente en ocasiones el espíritu constructivo. La crítica no me molesta, la crítica destructiva, sí.

Por otra parte, como bien dice Axlette, los cosas negativas de este último disco esta vez si han sobrepasado las positivas, y ciertamente a mi tampoco me ha satisfecho el disco, porque la sensación global es de que Avril puede hacerlo mejor. Por su disco anterior, por su experiencia adquirida y por su talento que tanto han alabado todos los que han trabajado con ella. Vale que no sea cantautora, eso fue algo que se sacaron de la manga y que se ve facilmente que es exagerado en cuanto se mira el booklet de Let Go. Así que para mi lo mejor es olvidarse de eso, quitarselo de la cabeza porque eso está más que asumido que Avril (al menos de momento) no escribe todas sus canciones ni hace toda música, aunque está claro que si que escribe algunas y que en las otras está muy implicada, aunque colabore con otros artistas y productores. Avril no es una diosa que lo sepa hacer todo bien, pero tampoco es un inútil a la que le hacen las canciones, digamos que está un término medio (escribe algunas canciones, otras le ayudan otros y la música da ideas pero la hacen otros), y a eso es a lo que nos tenemos que atener.

Sobre el término talifan, me parece que algunos la han usado o la usan de manera muy alegre y desenfadada. Quiero decir que a veces parece que si no criticamos todo lo que hace Avril en TBDT ya somos unos talifanes. Aqui nadie ha alabado todo lo que ha hecho Avril, ni mucho menos. Mismamente yo he criticado con dureza extrema el remix de Girlfriend, me parece una mierda como una catedral, o la inclusión de bailarinas, o la sobredosis de rosa por todos los lados, por poner solo unos ejemplos. Para mi Avril no es perfecta ni lo será nunca, ni justifico todo lo que hace, aunque tienda a pensar bien de ella y defenderla, pero para nada le digo "si, bwana" a todo lo que dice o hace. De hecho, creo que muy pocos fans caben en esa descripción clásica de "talifan", creo que en mayor o menor grado, la gente de este foro sabe decir lo que le gusta y lo que no de Avril en un momento dado. Quizás no se muestren pasionales como los que la podemos defender más o los que la pueden criticar más, pero seguro que una gran mayoría de los foreros de Avrilspain comparten ciertas opiniones críticas con Avril, aunque suele procurar ser constructivos...

Bueno, para terminar y como opinión sobre lo que espero que Avril haga para el siguiente disco: para mi Avril, ahora que la era TBDT, que, supuestamente, ha servido a Avril para "desahogarse" y "divertirse", le toca volver a ponerse el mono de trabajo y hacer un disco serio de nuevo. No estamos pidiendo un UMS, porque su vida ahora no es la misma, pero creo que debe centrarse en hacer canciones con sentido y de calidad en todos los sentidos. La grandisima mayoría de fans no quieren una continuación de TBDT, quieren un disco maduro, sensato y personal donde Avril demuestre que, aunque no sea la puta ama, sabe escribir buenas canciones, algo que ha demostrado y que si se centra bien en ello (que creo que será así)puede volverlo a demostrar.

Por orgullo personal y profesional tras los palos recibidos por sus propios fans, Avril puede y debe demostrar que UMS no fue casualidad y que puede seguir haciendo disco de calidad, y seguir teniendo éxito. No obstante no será fácil, ella debe mirar todo lo ocurrido durante la era TBDT, reflexionar sobre ello y actuar en consecuencia. Ahora más que nunca hay que ver una evolución madura en su trabajo, haciendo la mayor cantidad de letras de sus canciones posible y que estas sean buenas y con sentido. Es hora de demostrar de una vez la madurez que le dan casi 7 años de carrera y sus 24 años de edad.

"Yes, Avril can"  :)

Saludos :P

P.D: Peazo parrafada, hacia muchisimo tiempo que no hacía una así xD
P.D 2: Respeta si quieres ser respetado ;)

Axlette

A mi me queda una duda de toda esa parrafada...

Avril sabe realmente q a muchos de sus fans este disco no nos ha gustado? xD  :mellow:

Es q lo dices como si hubiese salido en el periodico o algo, no se, yo creo q según ella debe pensar q es una maravilla (lógico, no va a tirar piedras a su propio tejado), y q sus fans estamos MUY contentos... no se, me da curiosidad.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Bueno, no estoy en su cabeza como para saberlo con seguridad, ni voy a asegurarlo al 100 %, pero según tengo entendido, ella entra en ocasiones en Avril Bandaids para ver que se cuece. Y aunque la gente no sea tan radical como pueden serlo aqui, ultimamente se ha hablado mucho del siguiente disco, de como debería ser, y he visto que la gran mayoría de los que han hablado en esos posts lo han hecho para decir que TBDT no es lo mejor para la carrera de Avril y que para el siguiente disco debería hacer un disco más maduro y sensato y demostrar mejor su talento, incluso los más apegados a ella lo dicen, así que fijate xDD

Por ello pienso que, ademas de que ella misma tenga claro que no debe ser TBDT el camino a seguir, los propios fans se ponen de acuerdo de una vez en algo, y cuando ello ocurre, entonces se debe tener  en cuenta dicha opinión. Ella misma dijo una vez que solo le importa la opinión de sus fans, pues bien, por si no lo tiene claro por si misma, ahi tiene la respueta de los fans hacia lo que debería o les gustaria que hiciera en el siguiente disco.

P.D: Le sacas punta a todo Axlette xD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 14 2008, 06:49 PM
A mi me queda una duda de toda esa parrafada...

Avril sabe realmente q a muchos de sus fans este disco no nos ha gustado? xD  :mellow:

[snapback]260731[/snapback]
[/b]

Yo tambien me lo e preguntado muchas veces... xDD

De Jack, que me extraña mucho que en bandaids dijeran eso de TBDT! O_ô  xDDD...Haber si me registro y digo algo por ahi, ya que lo lee... :rolleyes:  xDDD

jacklavigne

Desde que me registré hace casi un año apenas había visto alguna opinión crítica hacia TBDT, alguna vez sobre como iba el tour y alguna cosa suelta, pero nada realmente especial. Realmente ha habido gente que NO le ha gustado TBDT y lo ha dicho publicamente y no la han baneado ni nada por ello; ahora que se ha acabado TBDT y empieza la creación del nuevo disco, la gente, además de opinar sobre como debería ser el mismo, han recalcado más que no les gusta TBDT, pero a la vez dan cierta confianza a Avril para el siguiente disco. Lo digo en serio, teneis una imagen un tanto distorsionada de como es Avril Bandaids. Si, toda la web y el foro apoya a Avril como puede hacer cualquier foro, quizás ellos con más ímpetu pero porque es un foro muy grande y mucha gente ayuda, es normal. Pero ni mucho menos es todo piropos y halagos hacia Avril, ya os lo digo así; otra cosa es que sean más o menos "pasionales" que aquí a la hora de criticar, pero críticas las hay, que no os quepa duda...

pgirl

bueno pos yo no mas espero q su siguiente disco este mejor q TBDT por q sinceramente no mucho la hace, yo pienso que a avril le debe importar mas lo que piensan sus fans desd let go q sus fans que solo les gusta TBDT por que esos son los fans de verdad los que siempre han estado con ella desde el principio, no los que la escuchan solo por que esta a la "moda". eh hablado...  :D  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 14 2008, 08:04 PM
Desde que me registré hace casi un año apenas había visto alguna opinión crítica hacia TBDT, alguna vez sobre como iba el tour y alguna cosa suelta, pero nada realmente especial. Realmente ha habido gente que NO le ha gustado TBDT y lo ha dicho publicamente y no la han baneado ni nada por ello; ahora que se ha acabado TBDT y empieza la creación del nuevo disco, la gente, además de opinar sobre como debería ser el mismo, han recalcado más que no les gusta TBDT, pero a la vez dan cierta confianza a Avril para el siguiente disco. Lo digo en serio, teneis una imagen un tanto distorsionada de como es Avril Bandaids. Si, toda la web y el foro apoya a Avril como puede hacer cualquier foro, quizás ellos con más ímpetu pero porque es un foro muy grande y mucha gente ayuda, es normal. Pero ni mucho menos es todo piropos y halagos hacia Avril, ya os lo digo así; otra cosa es que sean más o menos "pasionales" que aquí a la hora de criticar, pero críticas las hay, que no os quepa duda...
[snapback]260739[/snapback]
[/b]
Uy si en Alqa-aids las criticas que hay son POSTED, y WOW IS GREAT, en vez de OMG AMAZING....Jack por favor, que yo si k estoy registrado y se lo que es ese foro...

En TBDT hay MUY pocas cosas buenas, hasta tu mismo lo has reconocido Jack, todo lo contrario que en sus dos anteriores discos en los que habia muy pocas cosas malas

De UMS para mi how does it feel y nobody's home, me parecen bastante malas y prescindibles fieles candidatas al skip y he wasn't no es buena, pero tampoco es tannn mala como everything back but you o i can do better, que son el mismo arquetipo de cancion pero de bastante peor calidad, el resto del disco me parece bastante notable y sobresaliente en algunos momentos, como take me away o slipped away.

De Let go Nobody's Fool es una gran basura y Too Much To Ask For es aburridisma, el resto me gustan todas.

De TBDT, solo soporto One Of Those Girls y WYG y weno Girlfriend de tanto oirla ya...el resto NO PUEDO OIRLAS ENTERAS...ahi esta la gran diferencia antes tenia 2 o 3 canciones malas por CD ahora tiene 2 o 3 canciones buenas en el CD.

Si Avril piensa k su basura rosa es buena lo comprobaremos en el proximo disco, si sigue esta estela o degenera aun mas, ya sabremos que le encanta hacer basura rosa, si por el contrario le hacen un disco con la calidad de UMS o Let Go, habra reflexionado y habra elegido mejor a la gente de la que rodearse para que le compongan las canciones...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Mira que eres cansino, tio. Estás registrado pero me da a mi que no te metes mucho, sino verías más que eso que dices. Solo te quedas con lo que te conviene quedarte. Y ya no hablemos de las cosas que posteas... Pero mira, no te voy a intentar convencer porque tienes la mente muy cerrada. Allá tu.

En fin, aqui teneis ejemplos de lo que estoy diciendo por si no me creeis

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...bum-thread.html

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...al-ability.html

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...ential-yet.html

Juzgad por vosotros mismos...

nixlavigne

cada quien es participe de sus disco y canciones favoritas

pero too much to ask aburrida????? bueno es tu opinion venga...

en fin tyodavia hos gustado darle al teclado y escribir cosas malas y reclacar mil veces lo malo que es TBDT

ya ese disco murio, ya eso quedo atras..enfoquemonos en el presente y cual es NADA esperar que avril empieze su nuevo disco :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Vita@Nov 14 2008, 01:06 PM
Vice, escribes como si hubieras usado un traductor ingles-español para escribir tus posts xD osea...se te entiende y tal pero cuesta.
[snapback]260678[/snapback]
[/b]

xDD enserio? es que soy gringo xDDD

-----

ok volviendo al punto, lo que ha dicho axlette de que si ella creera que lo ah hecho bien?, pienso que no, en varias revistas y canales siempre se le critica el cambio, tambien por ejemplo en la ocasion que fue a mexico el año pasado, una entrevistadora le dijo en la rueda de prensa que en este disco habia cambiado su musica a "comercial" para vender mas, haciendo un cambio radical, y avril le dijo, yo no cambie yo sigo siendo la misma chica sino que me importa maquillarme mi cabello, y quise hacer algo divertido  y diferente,  entonces en los medios siempre se habla de su cambio, para el 4to disco le toca a ella elegir el camino, NO?. no creo que nunca haya visto el numero de criticas de sus  fans y del publico de su cambio ;)

Kuoo_varu

Darle al skip con Nobody's home, Noel ya te vale xD
How does it feel a mí personalmente también me ha parecido siempre infumable.

Charly

How Does It Feels es un temazo y vosotros unos mierdas TODOS xDDDD

es coña, os aprecio xD, pero How does It Feels es bien bonita

por cierto... ke digo yo, k TBDT es un disco, no una basura rosa, ke a algunos no les guste weno, pero sigue siendo un disco, asi ke guardems las formas, asi se evitaran medidas drasticas ;)

jacklavigne

A mi How Does It Feel me encanta *____*, es muy emocional y el último minuto es muy intenso. Musicalmente sé que no es la mejor, pero a mi gusta mucho :)

Charly, no pidas cosas así, sabes que es imposible xDDD

sofia_avril

Cada vez pienso que mi firma tiene mas razon...xDDDD

Pues yo las que suelo pasar son My world y Mobile O_ô xD Todas las lentas/baladas de Avril me gustan la verdad...