Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 215462 veces)

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #210 en: 13 de Diciembre de 2008, 06:07:57 pm »
Noel.....Fraga no ha dicho que sobren, ha dicho que hay que colgarlos...xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #211 en: 13 de Diciembre de 2008, 06:17:00 pm »
en fin el pobre fragasaurio estaria mejor en una residencia jugandoal mus que ya no está para estos trotes
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #212 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:29:19 pm »
luisin, como han dicho arriba, esk Fraga no ha dicho k sobren, k yo tb opino k sobran... Fraga ha dicho k habria k colgarlos, y vams, apoyar eso.... es como los k apoyan a eta, la misma mierda, pero weno, ya sabems de donde viene el señor Fraga no? xD

Y Joey... en fin,  el primero k ha venio con la tonteria de k sera la gente de a pie la k tenga k pagar los desperfectos has sio tu xD, vams, k si sacas el tema, es normal k se hable del circo k esta montando en la comunidad de madrid tu keridisima presidenta la señora aguirre. pork vamos, yo no se donde estan echando el dinero de los contribuyentes dadas las carecncias ke hay en la comunidad ;)... vamos, k eso del "y tu mas" sobra, tu has hablao de k el ciudadano tendra k gastar dinero en eso y yo simplemente m pregunto si ocurrira como con demas cosas y ese desperfectro acabara siendo una chapuza

Desconectado noken

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Noticias Frescas
« Respuesta #213 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:48:50 pm »
Sobre lo de la mani del mierkoles pasado en madrid:

Esta klaro ke el mensaje ke kieren lanzar es el de krear miedo para ke la gente se lo piense antes de hacer este tipo de kosas.

Yo estaba ahi y me parecio fuera de lugar ke se liara la ke se lio, empezaron 4 y luego se unieron algunos mas. Ni eramos gente suficiente (unos 200) ni era el lugar mas indikado (pleno centro en kalles anchas y kon desembokaduras a plazas y kalles principales). No me extrañaria nada ke algunos de los ke pillaron no hubieran tirano ni una piedra.

La mani iba perfecta, se pudo kortar kalles (komo la gran via) y hacer pintadas, pero kreo ke no era necesario por lo ke ya he dicho arriba hacer lo de la komisaria.

Originally posted by Joey@Dec 13 2008, 03:51 PM
Y aquí tenemos a alguien que se sale de la tangente y del tema y aplica lo del: "y tú más" cuando equipara cosas que no tienen nada que ver.
[snapback]263959[/snapback]
[/b]
Te tengo ke rekordar ke tú aplikaste lo mismo kon lo de "para chulo mi pirulo"??

Originally posted by Joey+Dec 13 2008, 02:27 PM-->
Lo que jode es que esos daños se van a pagar con dinero de todos. Que lo paguen integro ellos. En fin ...
[snapback]263947[/snapback]
[/b]
Kreo ke te estas adelantando un poko no?? el juez les puede hacer pagar los destrozos, asike no me llores todavia.
Mas vas pagar kon tus impuestos y multas inkomprensibles las obras de la M-30
(La M-30 costará a los ciudadanos 222 milllones de euros cada año hasta 2040 - El Pais 29/07/05), esto si ke es para llorar.

Originally posted by Joey@Dec 13 2008, 02:27 PM
... Ojalá que les caiga una pena ejemplar, porque vamos ...
[/b]
Venga va, les metemos 8 años de karcel por romper unos kristales, en fin...

Originally posted by Joey@Dec 13 2008, 02:27 PM
... ¿Para quejarse de lo del chaval de Grecia hace falta destrozar una comisaría? ¿Es esto justificable?
[/b]
Komo ya he dicho arriba según se desarrollo la manifestación, no es justifikable.

P.D.: supongo ke habreis visto mil veces las pedradas a la komisaria, pues si a alguien le interesa ver lo ke los munipas hicieron en la kalle a los ke despues han pasado a prisión preventiva ke vea fotos y vídeos ke komo se ensañaron ellos tambien kon la peña (a uno de los detenidos le rompieron el brazo kon las porras extensibles ke usaron)
[/b]
Claro, es que lo correcto hubiese sido unas palmaditas en la espalda, si te parece.

Es que pienso que no iba a ser menos.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t