Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Fijo que con lo fisna que es se hará todas las pruebas posibles para comprobar que el aqueroso vulgo herido no le ha contagiado nada.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

Ya se la podian haber cargado o algo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Joey

Veenga, un pin para el que diga la parida más gorda.

En fin...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

Pa poyadas las ke oigo yo a votantes del pp como desear ke eta asesine a ZP . Los pins mejor los reparts en la calle génova ;)

asencio

Hummmmmm por aqui huele a aguirrista xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

28 de Noviembre, Día sin Compra 2008[/list]El Día Sin Compra es algo parecido a un día de huelga del consumidor, una operación de boicot no contra un producto o una multinacional concreta, sino contra la sociedad de consumo en general. La propuesta consiste en escapar de la corriente consumista que las empresas y los publicistas nos imponen tanto en Navidad como en el resto del año. Para ello se invita a toda la población a no acudir a comercios y grandes almacenes, reducir al máximo las compras de esa jornada limitándolas a lo realmente necesario, o incluso anularlas, y salir a la calle para denunciar un sistema socioeconómico injusto, alienante y ambientalmente insostenible.

Desde que se comenzó a celebrar este día, en 1992, cada año son más los países que se suman a esta iniciativa. Las formas en que las diversas organizaciones internacionales se manifiestan son muy variadas, pero mantienen en común una crítica al modelo de consumo en el que estamos instalados, homogeneizador, despilfarrador, cínico e individualista, que contribuye, de forma decisiva, al mantenimiento de una situación que nos está conduciendo al colapso social y ambiental.

Este año Ecologistas en Acción están organizado distintas actividades en varias partes del Estado español. La temática central es una crítica al modelo de consumo que suponen las grandes superficies y, en torno a este eje, se están organizado, entre otras cosas, jornadas de cine anticonsumistas, visitas guiadas a locales y tiendas con proyectos de consumo crítico y responsable, exposiciones de contrapublicidad, charlas sobre alternativas y mercadillos de trueque.

La gente comienza a estar cansada, y busca un espacio para rebelarse contra el sistema establecido. El Día sin Compra no es una revolución, pero sí es uno de esos espacios en los que la ciudadanía busca un hueco para expresar su rabia y su descontento con el sistema socioeconómico imperante.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/5171/imageey8.jpg');}"  />

http://www.ecologistasenaccion.org/rubriqu...id_rubrique=263[/list][/list]
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vita

hm....yo el dia 28 curro, ya te contaré si la gente hace o no boicot xD lo dudo mucho

winly9

Vamos 28 es hoy xD Yo seguro que lo cumplo.

david_05

Pues yo lo voy a cumplir, basicamente porque no tengo nada que hacer hoy y no creo que me dé por ir a comprarrr...nah!
      lo que pasa esque esto no creo que mucha gente se haya enterado de ello...
      asique no creo que vita tenga problemas para vender XDXD
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vita

crei q era el 28 de diciembre...hoy tb curro xD esta noche os cuento

sofia_avril

Pues...Yo me voy de compras hoy...U_U'...xDD

lauriya

Yo creo que con huelga o sin huelga la gente no tiene mucho dinero pa comprar en estos momentos..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
      Act

asencio

Qué gilipollez. En medio de una crisis, cuando el consumo es el más bajo de los últimos años y los precios están cayendo en picado quieren hacer una especie de huelga de consumo... Perfecto para la economia de nuestro pais, cualquier economista lo diría. El crecimiento de España depende del consumo y de la construcción directamente, y  la construcción ya ha petado, y arrastrará al consumo como ya lo está haciendo. En pocos días todos los telediarios dirán que estamos oficialmente en recesión, y eso destruye empleo. Con lo fácil que es criticar el capitalismo y que pocos lo hagan bien. De todas formas no tendrá mucho efecto... Quien quiera comprarse su segundo móvil del mes va a hacerlo, hoy o mañana, e igualmente es consumismo irracional.
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

Se ha notado mucho xDD

Yo mismamente me entere ayer de eso, asike su kampaña de publicidad ha sido nula. Hoy el centro de madrid komo siempre, hasta las trankas de gente y todas kon bolsas, parece una kompetición de kien karga kon mas bolsas.
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

Señoras y señores, cuando PP e iglesia hablan de no urgar en el pasado, de mirar hacia adelante, de no abrir heridas.... lo mismo lo k no kieren es k se les caiga la cara de verwenza por cosas como esta:

Cadáveres maniatados en Málaga

D. N. - Málaga - 29/11/2008
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2008/11/1227929385.jpg');}"  />

Los avances en las investigaciones para la recuperación de la Memoria Histórica confirman cada vez más que el antiguo cementerio de San Rafael de Málaga fue escenario de atrocidades durante la Guerra Civil. Hace dos años se iniciaron las excavaciones de fosas comunes donde se enterraron a los ajusticiados por el régimen franquista tras la entrada en la ciudad de las tropas del general Queipo de Llano en febrero de 1937. Muchas de ellas fueron fusiladas en los mismos paredones del cementerio, entonces en las afueras de la ciudad. Los trabajos han permitido estimar que San Rafael alberga una de las mayores fosas comunes de la Guerra Civil. Se calcula que entre 1937 y 1955 fueron enterradas más de 4.500 personas en al menos una docena de fosas comunes.

Ahora, las nuevas excavaciones han permitido comprobar detalles como que los fusilados murieron atados por las manos y así fueron enterrados. Los esqueletos tienen las manos entrelazadas rodeadas por restos de alambres que fueron utilizados como atadura. En las fosas han aparecido, además, casquillos de bala que podrían ser de disparos de gracia realizados a los ajusticiados una vez que eran arrojados sus restos a las fosas.

Ante la dimensión de los hallazgos, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento, la Universidad de Málaga y la Asociación contra el Silencio y el Olvido y por la Recuperación de la Memoria Histórica renovaron en enero pasado el convenio del programa que contempla la exhumación, identificación y en los casos que sea posible entrega de los restos a los familiares. Las actuaciones costarán unos 260.000 euros y contemplan un monumento conmemorativo y consagrar el lugar, que el Ayuntamiento va a convertir en parque, en un "lugar de la memoria".