Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

asencio

Si tenemos que debatir sobre lo bien o lo mal que está hacer de una ciudad una ratonera y el asesinato de cientos de personas inocentes entonces yo prefiero que la invasión se extienda y nos mande a todos a tomar por culo, porque el asco que da todo esto me puede. Gente como tú me hace pensar que la solución sería arrasar la puta tierra con bombas nucleares y volver a empezar desde cero.

Fascista. Defender a los inocentes no es defender a Hamas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Axlette

Disculpen q interrumpa tan entretenida discusión, pero ya se me terminaron las palomitas, podemos retomar el tema del post o aun no han terminado de acuchillarse sus respectivas yugulares? Lo q es la politica y el futbol si q saca lo peor de la gente .___.

En fin, lei esta nota y me pareció curiosa, para refrescar un poco el topic:

http://dosminutosmas.blogspot.com/2008/12/brian-may-no-sabia-que-freddie-mercury.html\' target=\'_blank\'>Brian May: "No sabía que Freddy Mercury era gay"

Me ha hecho gracia xD

P.D.: No es q la política no sea interesante, pero a veces parece q es de lo unico q se habla en este post con intención de crear piques gratuitos. Se puede abrir un hilo de politica y ya esta... creo.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

Joey, no puedo comprender cómo puedes llegar a defender posturas indefendibles. Me gustaría que respondieses a la pregunta que ha hecho Coral_go al citar esa fotografía que fue posteada anteriormente. & por lo demás, estoy con noken, asencio,  Vita & Charly en que aquí nadie está confundiendo el tocino con la velocidad, tus ideas son fascistas & te guste o no, eso es un hecho.

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 29 2008, 06:19 PM
P.D.: No es q la política no sea interesante, pero a veces parece q es de lo unico q se habla en este post con intención de crear piques gratuitos. Se puede abrir un hilo de politica y ya esta... creo.
No creo que se escriba aquí con intención de comenzar piques, o por lo menos hablo por mí, es simplemente que no todo el mundo opina del mismo modo. Es cierto que últimamente sólo se habla de política en este post porque en las noticias de a diario es lo que se ve, lee & oye. ^^

Por otra parte, una mujer de origen latinoamericano murió en la madrugada del domingo en un hospital de Las Palmas tras ser agredida presuntamente por su pareja durante una fuerte discusión.

Así lo ha confirmado un recepcionista del Hotel Valencia, donde ocurrieron los hechos, según ha publicado el periódico "La Provincia".

Por motivos que se desconocen, la pareja protagonizó una fuerte discusión durante su estancia en el hotel en la madrugada del domingo, lo que obligó al recepcionista del turno de noche a llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al hotel, se percataron de que la mujer estaba herida, por lo que procedieron a detener a su presunto agresor y a evacuar a la víctima hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, donde falleció horas después.

Fuente: CNN

Espero no tener que oir esta vez ninguna justificación ante las muertes que ha causado el maltrato machista ni ningún tipo de sandeces machistas..

asencio

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Dec 29 2008, 06:23 PM
Espero no tener que oir esta vez ninguna justificación ante las muertes que ha causado el maltrato machista ni ningún tipo de sandeces machistas..
[snapback]265626[/snapback]
[/b]

No pongas la mano en el fuego. Unos post más arriba han justificado un genocidio.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

vero_happy

Madre mía como está este tema,sobre todo algunos comentarios un poco fuertes que he leido =S Aunque estoy de acuerdo con vosotros, un poquito de respeto por favor, aunque sean ideas totalmente contrarias a nosotros. Podemos decir que no estamos de acuerdo sin insultar a nadie :S

Me ha hecho tb gracia la noticia que ha puesto axlette xDDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

Con respecto a la noticia de Axlette. valla andar para arriba y para abajo con el tio y no se dio cuenta que era gay, donde tenia los ojos el tio ese xD?

vero_happy

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 29 2008, 07:08 PM
Con respecto a la noticia de Axlette. valla andar para arriba y para abajo con el tio y no se dio cuenta que era gay, donde tenia los ojos el tio ese xD?
[snapback]265633[/snapback]
[/b]
es que dice que conoció a todas sus novias pero que nunca le vio con un hombre.
No sé, esas cosas se notan no? hasta viendo los clips se lo noto xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Vice_Rock+Dec 29 2008, 07:08 PM-->
CitarCon respecto a la noticia de Axlette. valla andar para arriba y para abajo con el tio y no se dio cuenta que era gay, donde tenia los ojos el tio ese xD?[/b]
¿A caso la homosexualidad se lleva tatuada en la frente?  :huh:

Puede que Freddie se acostase con hombres pero si nunca lo hizo estando su compañero presente, si tampoco le habló de su orientación sexual & solamente le presentó novias o no se dejó ver junto a rollos/novios que tuvo, pues es normal que no se le pasara por la cabeza que Fred era gay, además que antes la homosexualidad estaba todavía peor vista que hoy en día
(Porque lamentablemente hoy en día siguen existiendo mentes homófobas) & muchas personas homosexuales callaban por miedo.

vero_happy

Aiinss kaku no te lo tomes a mal que no somos homófogos (al menos yo para Naadaa) ni quiero decir que lo tenga que tener pintado en la frente etc.
Pero en aquella epoca algunas personas ya decían que era gay y que su propio compañero no tuvieriera ni la menor idea resulta curioso.
Y no es que se vea con mucha pluma pero no sé, yo el noseké se lo noto.

Axlette

Kaku, yo por lo menos, interpreto el comentario de Vice_Rock como q, se supone q Brian y Fred eran colegas de banda, y tal, por lo q no hubiese sido raro q como colegas (y teniendose confianza) este supiera q era gay... por eso me resulta curioso a mi tb, no pq 'suelte la pluma' o pq 'se lleve tatuado en la frente'  :mellow: asi lo veo yo... digo...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

benicio_deltoro

Esta es una notica de hace unos días y creo que nadie la ha puesto asi que:

Córdoba: matan a un chico de 16 años por "vestirse como flogger"
ARGENTINA - Un adolescente de 16 años fue asesinado el 21 a la salida de un boliche cercano a la ciudad cordobesa de Villa Dolores, a 211 kilómetros de la capital provincial.

Aparentemente, una patota lo habría golpeado porque estaba vestido como un "flogger", una tribu urbana que suele comunicarse y subir fotos en Internet, a través de un 'fotolog'.

El jefe policial de la Departamental San Javier, el comisario Oscar Criado, dijo que el hecho ocurrió a las 6.50 en una zona conocida como Las Tapias. El investigador destacó que los tres sospechosos del ataque, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal Emilio Andruet.

"Este chico, según manifestaciones, estaba vestido como un flogger y aparentemente por una antipatía a esta nueva moda fue atacado salvajemente", puntualizó Criado al canal Todo Noticias (TN).

Un grupo de adolescentes avisó a un móvil policial que había un joven inconsciente tirado en la calle. Los efectivos constataron que la víctima se encontraba en grave estado y con signos de haber recibido una brutal golpiza.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Villa Dolores, situado a unos diez kilómetros del lugar del hecho. El adolescente ingresó al establecimiento con un paro cardiorrespiratorio y murió casi una hora después del ataque.

Su fotolog era: http://www.fotolog.com/zzarpadamodaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

avrilatina

si es que el mundo esta llendo de mal a peor.
mira que matarlo porque seguia una moda, me parece ridiculo.
pobre chico, pobres padres =/
no entiendo el problema de la gente hacia las nuevas modas, que la gente se vista como le de la gana y ya.

vero_happy

que asco de gente... pobrecillo, solo 16 años :(

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 29 2008, 08:58 PM
Kaku, yo por lo menos, interpreto el comentario de Vice_Rock como q, se supone q Brian y Fred eran colegas de banda, y tal, por lo q no hubiese sido raro q como colegas (y teniendose confianza) este supiera q era gay... por eso me resulta curioso a mi tb, no pq 'suelte la pluma' o pq 'se lleve tatuado en la frente'  :mellow: asi lo veo yo... digo...

Saludos ;)
[snapback]265649[/snapback]
[/b]
Exacto a eso me referia axlette eres la ama xD!.

----
Disculpen soy muy ignorante, eso de flogger es como la moda EMO?, por eso lo mataron :S?, dios que mal, No entiendo porque por esa simple tonteria lo mataron, ¬¬' Quienes son ellos para quitarle la vida? :S, no entiendo.

avrilatina

CitarDisculpen soy muy ignorante, eso de flogger es como la moda EMO?, por eso lo mataron :S?, dios que mal, No entiendo porque por esa simple tonteria lo mataron, ¬¬' Quienes son ellos para quitarle la vida? :S, no entiendo.

flogger es una persona que tiene fotolog.com y se toma fotos y luego las sube... y ya xD
pero algunos tienen un estilo, como el flequillo, los pantalones "tubito" de colores y las camisetas anchas...