Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 14 2009, 03:58 PM
A mí el que cambien el nombre me la trae sin cuidado. Lo que me deja horrorizada es (& creo que la decisión tomada por PETA tiene relación con lo que voy a decir a continuación) que muchas personas (No diré todas ya que no todos actuamos de este modo) ven el maltrato animal solamente cuando se trata de la mascota, mayormente perro o gato, con la que coviven en casa, únicamente cuando se agrede a éstos. Pero después hacen la vista gorda con los peces, los insectos, moluscos como el caracol que a veces no son pisados por accidente, las ratas & simios con las que experimentan ciertos laboratorios, las focas que son golpeadas hasta morir, los mamíferos asesinados para cubrir en invierno el cuerpo de ciertos consumidores, etc. Creo que a nadie le gustaría que matasen a palos a su querido perro o gato que tanto aman para hacer guantes con ellos, ni que metiesen muchos de ellos juntos en una jaula donde no tienen espacio suficiente tan si quiera para moverse & que luego sean servidos en nuestros platos a la hora de comer, etc. pero como bien he dicho, hay gente para todo que justifica hasta lo más injustificable.
 Como bien he dicho, yo no cambiaría el nombre de todo aquellos que causan muerte o dolor a algún animal pero entiendo por qué PETA ha tomado esta decisión.

[snapback]267339[/snapback]
[/b]
A mi la gente que esta todo el dia diciendo que defiende a los animales y que basta del maltrato animal y que luego se los come en filetes me parece de lo mas hipocrita, y esa creo que es la mayoria de la gente a la que te estas refiriendo tu, esa que solo ve el maltrato en parros y gatos, y que luego se comen a los peces las vacas, matan ratas etc xDD.en fin si de todo tiene que haber en la viña del señor.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

CitarOriginally posted by noken+Jan 14 2009, 02:55 PM-->

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

mjslawer

esa chica = prostituta, es como uno de esos anuncios que salen en los periodicos de chicas universitarias y virgenes (que esta claro que no son ni una ni otra cosa) y bueno que desde luego que tiene mis respetos, puede hacer lo que quiera con su cuerpo

Vice_Rock

Bueno al menos el dinero va para algo bueno no? xD, seguro alfinal no se pone a estudiar nada...

punkieavie

Porke no mejor se pone a bailar en el tubo, de seguro sacaria mas ke realmente subastando su virginidad o mejor y mas facil ke venda sus cosas, no cabe duda ke se fue por el camino facil!!

Ke se ponga a trabajar!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

avrilatina

pues, si alguien le paga la carrera por su virginidad, tremendo negocio xD

Keid

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 15 2009, 02:31 AM
Porke no mejor se pone a bailar en el tubo, de seguro sacaria mas ke realmente subastando su virginidad o mejor y mas facil ke venda sus cosas, no cabe duda ke se fue por el camino facil!!
Ke se ponga a trabajar!!!!
[snapback]267409[/snapback]
[/b]
Hombre más no creo que saque bailando porque le han ofrecido ya casi 4 millones de dólares no es mala cifra eh xD.

Pss a mi no me parece mal, es su cuerpo y su virginidad, si quiere venderla para pagarse la carrera y lo que le de la gana pues que lo haga. No es la primera tía que lo hace ya ha habido alguna otra también.

noken

Domingo 25 de enero:
    Sevilla: Domingo 25 de enero, a las 12:00 horas
    Gran Manifestación andaluza. Salida desde María Auxiliadora hasta Parlamento de Andalucía
    Convoca: Plataforma Andalucía con Palestina[/list]Se actualiza a diario, en este enlace irán añadiendo todo lo ke se vaya konvokando :arrow:

http://nodo50.org/Concentraciones-solidarias-con.html
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

Hoy he visto por la cafeteria de la facultad a una chica con la bandera de Palestina y he supuesto que habian organizado algo

asencio

CitarOriginally posted by Joey@Jan 14 2009, 01:57 PM
    Opinad, opinad, nokens y demás.
    [snapback]267324[/snapback]
    [/b]

Tu no tienes vergüenza ni la conoces.

Que tal si te masturbas viendo esto: http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=...00%20-%202k%20-
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

¿Eso son los bombardeos en directo? O_o

vero_happy

A mí no me va el link que ha puesto.

No sé por qué teneis que mostraros ese 'odio' que os teneis en el foro, para que lo contemplemos todos. Me saca de quicio.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

winly9

A mí me preocupa que mientras hasta un terrorista como De Juana Chaos defiende la paz en este asunto el PP siga sin condenar lo de Israel...

jacklavigne

Pues si, hasta el gobierno ha salido a condenar lo que pasa y piden el alto al fuego (aunque luego vendan armas a Israel hace unos meses). Pero ni Rajoy ni nadie del PP ni mú, supongo que será porque están de acuerdo con la actuación de Israel (usease, el genocidio) porque si no no se entiende...