Originally posted by Axlette@Feb 16 2009, 01:38 PM
O sea q ibas a votar por el SI, nada más para joder? eso es como escupir para arriba ._., para joder vota nulo si no te gusta ninguno, realmente...
jaja, no vote porque soy menor de edad...
Y Manuel Rosales si es patético, realmente lo es... el y todos esos 'zorros viejos' son los q mantienen a Chavez en el poder... -.- pero... Chavez en el poder forever and ever le quita oportunidad a la gente joven q se quiera postular, la enmienda fue planteada de la forma q se hizo, pq si solo pedía reelección para su cargo, los q estaban a su lado no lo iban a apoyar (de hecho asi fue y por eso la cambio)
no creo que "le quite" oportunidad a nadie, todo el mundo puede postularse...
Que hayan elecciones en Venezuela no quiere decir q haya democracia, o q esa democracia 'funcione' en todo caso, en Cuba tb suele haber elecciones... no nos podemos guiar por algo como eso -.-, creo q democracia es más q elecciones ._. es respetar lo q piense la gente y Chavez solo le habla con respeto a los q piensan como el.
me parece bastante ridiculo comparar venezuela con cuba... yo es que no veo la falta de democracia o la dictadura que vives, pero seguramente eso es en caracas o algo asi.
con respecto a que chavez solo le habla con respeto a la gente que piensa como el, tal vez tengas razon, pero algunos a los que ha "irrespetado" se lo tenian bien merecido.
En fin...
La oposición es una cagada pq los viejos ridiculos de siempre se empatan a la gente joven al ver q no tienen recepción y terminan arruinandolo todo, pero Chavez tampoco es una maravilla, el 'me alegro' te lo guardas pq te recuerdo q esa persona festeja todos los años una fecha donde dio un golpe de estado y por su culpa murio mucha gente.... no se por q habria q alegrarse pq si en 10 años Chavez no ha hecho la mitad de las cosas q prometio, dudo q en los q le quedan haga algo, más bien se concentrará en hacer campaña electoral desde ya y seguiremos en el mismo circulo vicioso de siempre... q bonito alegrarte de q los venezolanos nos jodamos para siempre.
""Chavez solo le habla con respeto a los q piensan como el.""
y al parecer tu tambien.
que noken se alegre todo lo que quiera alegrarse, no todos piensan que con chavez los venezolanos estamos jodidos y justo por eso gano de nuevo.
personas que son conformista que creen que con una bolsa de comida de mercal, ya chavez es dios... puro conformismo xD
claro, porque personas inteligentes y trabajadoras no pueden ser chavistas... mi error.
y supongo que si, para gente que no tiene que comer y que les seria diicil comprar una bolsa de comida en cualquier super mercado normal, si, seguro que una bolsa de comida a un precio alcanzable les es bastante bueno... que ilogico ¿verdad?