Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Kanto+Feb 17 2009, 04:46 PM-->
Citar... A ti nadie t gobierna, el presidente o lo q sea, gobierna al pais. Y se supone que representa los intereses del pueblo, tu, tu mama, el vecino y el panadero d la esqina ô__o
[snapback]270882[/snapback]
[/b]
Ke bonito, voy a llorar de la emoción ke me producen tus palabras.

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 17 2009, 04:50 PM
no, no  me refiero a eso me refiero a venezolanos que tienen que sentarse en las mesas de votacion y que son llamados aleatoriamente por el gobierno venezolano
[snapback]270883[/snapback]
[/b]
La únika movida, fue la ke organizacón esos ke dicen ser demókratas (Federación Española de Inmigrantes).

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

abrid un tema de chavez si eso, pero por dios, cambiems de tema

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Feb 17 2009, 08:12 PM
La únika movida, fue la ke organizacón esos ke dicen ser demókratas (Federación Española de Inmigrantes).
[snapback]270901[/snapback]
[/b]
ya estamos tu y tu verdad absoluta te lo vuelvo a repetir son ciudadano elegidos por Chavez a los que se le obligo a no vigilar los votos para que ellos pudiesen amañarlos a su gusto

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 18 2009, 12:39 PM
ya estamos tu y tu verdad absoluta te lo vuelvo a repetir son ciudadano elegidos por Chavez a los que se le obligo a no vigilar los votos para que ellos pudiesen amañarlos a su gusto
[snapback]270945[/snapback]
[/b]
Klaro klaro, por eso las elecciones en Venezuela (en este kaso referendum) son de las mas kontroladas internacionalmente por observadores.

De la mínima sospecha de tongo kon las ganas ke se le tiene desde muchos países ya se le hubieran echado encima.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Feb 18 2009, 07:56 AM
Klaro klaro, por eso las elecciones en Venezuela (en este kaso referendum) son de las mas kontroladas internacionalmente por observadores.

[snapback]270948[/snapback]
[/b]

Pues yo conozco un dicho q reza q muchas manos en la sopa ponen el caldo morado, asi q....  :mellow:  xD

Con respecto a lo otro q dices, yo la verdad desde hace años deje de esperar 'algo' de los organismos internacionales por mi puede venir hasta Batman y la liga de la justicia y no me inmuto, pq su voz en asuntos internos a la hora de la verdad, no cuenta mucho. Además, es algo q no debería ser, nuestra situación debemos resolverla nosotros mismos, no esperar a q vengan otros de fuera a decirnos como se hace.

Mejor dejemoslo hasta ahi....

y NO Charly, un tema de Chavez no xD, solo dejemoslo de momento.

Si alguien tiene una noticia más 'fresca' le invito a publicar :P

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by noken@Feb 18 2009, 12:56 PM

De la mínima sospecha de tongo kon las ganas ke se le tiene desde muchos países ya se le hubieran echado encima.

[snapback]270948[/snapback]
[/b]
Como las controlen, como controlaron las segundas elecciones que gano BUSH en FLORIDA y que su hermanito AMAÑO, vamos apañaos xDDDDDDD.

Por favor si tu eres el primero que dice NO OS CREAIS NADA, la verdad esta ahi fuera, no os creais lo que leeis en los medios, te crees ahora que lo de Chavez esta controlado???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, que decepcion, te tiras piedras sobre tu propio tejado, en mi opinion, pecas de ser bastante iluso e ignorante, si te crees que lo de Chavez ha sido legal y controlado.

Pero claro seguro que si su partido promoviera una ideologia de Derechas tu opinion cambiaba del todo...en fin....que ya sabemos de que pata cojea cada uno en este foro.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by asencio@Feb 18 2009, 05:09 PM
Me aburro tanto[/SIZE]
[snapback]270968[/snapback]
[/b]
Culpa tuya y de Noken que sois unos cansinos...y que llevais dandole vueltas a este tema 3 paginas y encima soltando chorradas en cada post.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Feb 18 2009, 06:59 AM
por dios, cambiems de tema
[snapback]270940[/snapback]
[/b]

Vamos, seamos buenitos y hagamos caso al tío Charly :D

P.D. a Noel: I C what u did there... :P

asencio

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 18 2009, 05:13 PM
Culpa tuya y de Noken que sois unos cansinos...y que llevais dandole vueltas a este tema 3 paginas y encima soltando chorradas en cada post.
[snapback]270969[/snapback]
[/b]
jajaja sí, seguramente. Vete al carajo, hombre!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vita

Asencio? si asencio solo ha posteado 2 veces...xD Aqui los que se estan enzarzando son Axlette y Noken y creo que ya es hora de dejarlo atrás xq a mí al iwal que Asencio ME ABURRE hablar en un supuesto post de variedades de un solo tema...asi que lo dicho, a otra noticia YA

noken

Hace algunos mensajes dije ke por mi lo dejaba, pero si me siguen citando no voy a dejar de responderlos.

Ademas kreo yo ke kualkiera puede poner noticias, si se kieren noticias nuevas es tan facil komo ponerlas, no??

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 18 2009, 05:03 PM
Como las controlen, como controlaron las segundas elecciones que gano BUSH en FLORIDA y que su hermanito AMAÑO, vamos apañaos xDDDDDDD.

Por favor si tu eres el primero que dice NO OS CREAIS NADA, la verdad esta ahi fuera, no os creais lo que leeis en los medios, te crees ahora que lo de Chavez esta controlado???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, que decepcion, te tiras piedras sobre tu propio tejado, en mi opinion, pecas de ser bastante iluso e ignorante, si te crees que lo de Chavez ha sido legal y controlado.

Pero claro seguro que si su partido promoviera una ideologia de Derechas tu opinion cambiaba del todo...en fin....que ya sabemos de que pata cojea cada uno en este foro.
[snapback]270967[/snapback]
[/b]
No me tiro piedras kontra nada, medio mundo está kontra él y por eso te puedo decir ke esas elecciones han estado kontroladas. Repito, a la mas mínima duda la oposión (kon todos sus medios de komunikación a la kabeza) ya estaian diciendolo.

Está klaro ke para algunos si no gana el suyo hay tongo. Lo ke hay ke hacer es aceptarlo, komo yo lo hice no veces kon Anzar.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

... QUE HORROR! En fin cambiemos de tema por que este ya me tiene hasta las bolas ^^

Hoy salio publicado que se ha creado un organismo para que los padres puedan controlar lo que ven o no ven sus hijos en internet. Los padres que lo activan reciven un sms al movil con la informacion de las webs que sus hijos visitan.

Que os parece la idea?? a mi me parece penosa en principio por que entra dentro de la privacidad de cada persona, si los padres no estan deacuerdo que no les dejen metersel en la red o que habiliten un ordenador en una zona donde se pueda ver lo que hace el niño. Esta es otras de las medidas de "control parental" creada ultimamente como el "radar" que avisaba de donde se encontraban los niños mediante el movil. Vamos algo patetico

mjslawer

eso es una medida positiva si su finalidad  es que los niños odien a los padres xDD

Axlette

A mi me parece una medida estúpida en el sentido de q en lugar de 'vigilarlos' por mensajitos, lo q deberían es dedicar  tiempo a conocer a sus hijos, a hablarles y educarles... pero claro, hoy en dia es mas facil q ese trabajo lo haga internet y la tv -.-' y luego vienen las quejas de q los niños 'hoy en día hacen lo q les da la gana'.