Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

yo quiero ver como dibujaba, que curiosisdad, y sí estaba acomplejado, era bajito, tartamudo.. no tiene porque crearte complejo pero cada uno es cada uno..

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

david_05

Si os dicen que esos cuadros son de cualquiera, ni os parais a mirarlos...pero como son de Hitler pues saltan a la fama (artisticamente eso lo hace cualquier persona con un minimo de conocimiento de pintura) pero bueno, tienen mas valor connotativo que otra cosa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

AvrilLucy

pintar pintaba bien pero no es nada del otro mundo, otros cuadros son muchisisismo mejoresy transmiten algo, a mi estos no transmiten nada

asencio

De qué carajo hablais? cualquiera que se haya puesto delante de un lienzo sabe lo dificil que es. Como persona sería lo peor, pero pintaba bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Pues tiene varios que me gustan mucho. Y de nada del otro mundo y que cualquiera puede hacerlo con un mínimo conocimiento de pintura no estoy nada de acuerdo. Anda que no es difícil...Pienso como Asencio. Puedo separar a la persona de lo que estoy viendo.
A mí este me ha encantado muchísimo:

Y alguno que otro más, sobretodo cómo usa los colores y los mezcla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

Pues se podría haber dedicado a la pintura en vez de a lo que se dedicó, porque aparte de que lo hace bastante bien, el mundo se hubiera ahorrado muchas desgracias....

Andreilla

CITA(jacklavigne @ Apr 26 2009, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarPues se podría haber dedicado a la pintura en vez de a lo que se dedicó, porque aparte de que lo hace bastante bien, el mundo se hubiera ahorrado muchas desgracias....[/b]

Es que de hecho intento entrar en la escuela de Bellas Artes pero no le cogieron

lauriya

Qué capullo! Primero dibujaba florecitas y jarrones y mira después lo que hizo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

terror en el mundo por la influenza porcina

gran conmocion esta causando este virus que esta matando a las persona que se contagien de la gripe porcina

Casos confirmados y los sospechosos de gripe porcina en el mundo

AFP
Paris.- La gripe porcina, que pudo haber causado hasta 92 muertos en México, parece propagarse a diferentes países tras la detección de casos sospechosos, lo que hace temer una pandemia humana.

Estos son los casos confirmados y los sospechosos desde el 24 de abril:

MÉXICO: El virus causó 23 muertes confirmadas y 69 "probables"; hay además más de 1.300 enfermos bajo vigilancia médica. Ciudad de México, donde viven 20 millones de personas, suspendió todas las actividades previstas este domingo para intentar frenar el contagio.

ESTADOS UNIDOS: Ocho estudiantes de Nueva York y otras 12 personas han contraído la gripe porcina, anunciaron las autoridades locales. Ayer se confirmarion los casos de otras dos personas enfermas en Kansas (centro), de las que una ya se curó. Con anterioridad se dio cuenta de ocho casos en California (oeste) y Texas (sur) que no han sido mortales. Por lo tanto el balance es de 18 casos confirmados en Estados Unidos.

COLOMBIA: Las autoridades sanitarias de Colombia reportaron este domingo que se han detectado 11 casos sospechosos de gripe porcina, por lo que se intensificaron los controles en los principales puntos de ingreso al país.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, precisó en Caracol Radio que en el desarrollo de la alerta epidemiológica por la influenza se detectaron nueve casos sospechosos en Bogotá y dos en la costa.

CANADÁ: Las autoridades canadienses confirmaron cuatro casos de gripe porcina en la provincia de Nova Scotia, en la costa oriental de Canadá. El director de Salud Pública de Nova Scotia, Robert Strang, afirmó que cuatro estudiantes de la Escuela King's-Edgehill, en Nova Scotia, que van de los 12 a los 17 o 18 años, se están recuperando. Todos ellos sufrieron casos "muy suaves" de la gripe.

NUEVA ZELANDA: Diez estudiantes de secundaria, que presentaban síntomas tras una estancia de tres semanas en México, han "probablemente" contraído la gripe porcina, aunque está pendiente de confirmación, según el ministro neozelandés de Sanidad, Tony Ryall.

Los estudiantes forman parte de un grupo de 25 personas de un instituto de Auckland que fueron puestas en cuarentena el sábado en Nueva Zelanda a su regreso de unas vacaciones en México.

ISRAEL: Un israelí ha sido hospitalizado a su vuelta de México por sospechas de que esté infectado con el virus de la gripe porcina, según la radio pública. El hombre está aislado, pero el director del hospital estimó "que a la vista de las primeras pruebas clínicas, no parece que el paciente sufra de gripe porcina", informa la página web Ynet.

ESPAÑA: Seis españoles que volvieron de México y "presentan síntomas de gripe" fueron aislados a la espera de los resultados de los análisis, pero están "bajo control" y su estado "no reviste gravedad", anunció la ministra española de Sanidad, Trinidad Jiménez.

FRANCIA: Se están investigando cuatro casos sospechosos - tres miembros de una misma familia del norte del país y una mujer de la región parisina-, todos ellos de "gripe benigna", según las autoridades sanitarias. Se han descartado no obstante otros dos casos sobre los que había dudas.

GRAN BRETA: Las pruebas a las que fue sometido un auxiliar de vuelo de la compañía aérea British Airways, hospitalizado el sábado en Londres a su regreso de México con síntomas similares a los de la gripe, dieron negativos.

[url="http://www.panorama.com.ve/panodi/513363c.html]http://www.panorama.com.ve/panodi/513363c.html[/url]
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avril_sk8er_girl

Bueno pues en México se dice que ah habido 100 y tantas muertes, y la influenza porcina empezo en el Df y las áreas metropolitanas, osea donde vive casi el 25% dela poblacion de este pais. Ya suspendieron las clases en todos los niveles educativos y en todos losnoticieros se habla del tema, las medidas de prevencion, etc... la verdad esque pues si esta grave la cosa y pues yo vivo en el Puerto de VEracruz y afortunadamente no ha habido mas que un enfermo cercaa pero el ambiente en el DF y asi esta muy feo.../:

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sk8ergurl

Esta muy muy feo, hasta por aqui en mi ciudad andan todos con cubrebocas, en todos lados, hoy cancelaron la escuala hasta el 6 de mayo, y reportaron el dia de antier, creo que en mi ciudad hay tres casos, y el dia de hoy llegaron 4 marineros que los bajaron del barco en el puerto de Guaymas, pues se les detecto sintomas de la enfermedad.. cancelaron la ''expo'' porque aquella gente que pone los juegos mecanicos vienen del DF, ademas de que todos tienen acceso alos juegos, cosa qe es de facil contagio.  Y Tambien cancelaron la famosa FERIA DE SAN MARCOS, en aguascalientes :S . y es verdad, acada rato salen los anuncios de la gripe porcina, y medidas de prevencion, es de lo unico que se habla por aqui..

lauriya

Yo no me creo estas cosas de las gripes masivas y las epidemias... las considero invenciones para desviar la atención de la sociedad.
Un día va a ser verdad y ya verás...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

lauriya, cualkier dia t entra un virus de esos k salen en las pelis de zombies como resident evil o 23 dias despues, y como no t lo crees, nos infectas a todos ¬¬ xDDD

Los gobiernos de tods los paises debian de andarse con ojo con cosas como esta, pork iwal k el terrorismo y las guerras, una epidemia devastadora podria acabar con la humanidad cons suma facilidad... k esto es una simple gripe, pero cualkier dia puede ser un virus chungo y tods a tomar por saco

nixlavigne

Ascienden a 152 muertes probables por influenza porcina en México

152 ha subido la cifra de fallecimientos en México probablemente a causa de la influenza porcina, informó en la noche del lunes el secretario de Salud mexicano, José Angel Córdova.

El funcionario dijo en una entrevista televisiva que el martes se precisarán los datos más detallados sobre los nuevos decesos que se registraron tanto en la capital Ciudad de México como en el resto del territorio del país.

Las pruebas de laboratorios de los recién fallecidos se han sometido a exámenes médicos para comprobar si la causa mortal fue el mal provocado por el virus A/H1N1, aseguró Córdova.

Reiteró que se observa una leve disminución en el número de muertos sospechosos por la gripe porcina que han dejado en México a aproximadamente 2.000 casos probablemente relacionados. (Xinhua)
28/04/2009

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8