Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 214561 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #975 en: 22 de Octubre de 2009, 03:07:35 pm »
ala que aberracion tan solo es un niño, que padres tan loco
Un niño de ocho años se cambió de sexo

Con el consentimiento de sus padres, el pequeño, quien desde los cuatro años decía sentirse mujer, se operó. "Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar", aseguró el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

Joey Romero, un niño inglés de ocho años, cumplió su sueño de cambiarse de sexo y convertirse en una niña después de que sus padres autorizaran la operación. Este singular hecho se dio en Inglaterra.

La madre de Joey, quien ahora se llama Josie, contó que desde pequeño “agarraba a sus soldaditos y los mecía como si fueran bebés” y que cuando empezó a hablar decía “soy una niña”, afirmación que sus padres corregían.

"A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño", declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad.

"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes", concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

Los padres del niño decidieron acceder al cambio de sexo después de llevarlo a un psicólogo. Josie será sometida a un tratamiento con hormonas femeninas a partir de los 12 años.

Diario Los Andes - Un niño de ocho años se cambió de sexo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #976 en: 22 de Octubre de 2009, 03:51:05 pm »
:mellow:...que fuerte!:ocomo está el mundo, cada día nos sorprendemos con algo, que será lo próximo xD nose yo si el niño tendrá problemas en el cole a causa de su decisión, los niños pueden ser muy crueles....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #977 en: 22 de Octubre de 2009, 05:24:17 pm »
Oo no m creo la noticia, pero vamos, ni de coña... ningun psicologo daria luz verde a un caso asi

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Noticias Frescas
« Respuesta #978 en: 22 de Octubre de 2009, 06:08:57 pm »
No me lo creo...

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #979 en: 22 de Octubre de 2009, 07:07:31 pm »
Qué guay, no? Venga, yo mañana me voy a casar con mi perro también, que le tengo mucho aprecio, que es libertad y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo que si me lo niegan es represión y eso es propio de fascistas.

;D
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #980 en: 22 de Octubre de 2009, 07:35:27 pm »
dios flipaaa!! jajajaja estamos locos o que? un niño con 4 años ue te crees porque se le vaya un dia la olla y te diga que es niña le cambias de sexo?? y si luego no es eso lo que queria?? dios no me lo puedo ni imaginar! Que habran pensado los padres? que si le operaban desde pequeño el siempre pensera que nacio niña o algo asi? no se :S

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #981 en: 22 de Octubre de 2009, 08:36:32 pm »
aqui mas y mas niño de 8 años cambia de sexo

en algunas paginas hasta hay videos

El psicoterapeuta Manuel Saravia Oliver, informó, con respecto al caso del niño estadounidense de ocho años que cambia de sexo con la ayuda de sus padres, que fue un error y un atentado contra su identidad someter al menor a la cirugía de reasignación sexual, pues el niño no está capacitado para tomar esa decisión a su corta edad.

Sólo un adulto puede decidir, luego de un tratamiento físico y psicológico, si desea cambiarse de sexo, ya que es una operación traumática, manifestó el director del Instituto Guestalt de Lima.

Asimismo, manejó dos hipótesis que tal vez llevaron a sus padres a tomar esa determinación: tal vez (los padres) siempre quisieron tener una niña o fueron convencidos por el menor, que es muy difícil de aceptar. Como se recuerda, el niño pidió a sus padres ser una niña y estos lo complacieron.

Niño de ocho años de edad se somete a proceso de cambio de sexo | terra

Escándalo en Inglaterra: Niño de 8 años cambió de sexo : Noticiero Digital

EEUU: Niño de 8 años se cambia de sexo|Momento 24

El Dictamen --- Niño de 8 años cambia de sexo

Un niño inglés se cambió de sexo con el consentimiento de sus padres| Perú21
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #982 en: 22 de Octubre de 2009, 09:23:30 pm »
Cuando lo he leido me e kedau O.O!
pero.... no lo entiendo... porque en algunos sitios pone que es de inglaterra y en otros que es de EEUU??

Fijo que es falso...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #983 en: 23 de Octubre de 2009, 12:51:40 pm »
Cita de: nixlavigne;147224

Escándalo en Inglaterra: Niño de 8 años cambió de sexo : Noticiero Digital

EEUU: Niño de 8 años se cambia de sexo|Momento 24

pa ser una noticia tan importante, no andan muy bien informaos no... EEUU o Inglaterra??

De veras, esto es un bulo bien grande. Menuda gilipollez mas grande... esk ni psicologos ni medicos aceptarian a realizar dicha intervencion... ademas joder, ke si fuese verdad habria salido en la prensa seria, ke todos estos links son de periodicuchos digitales sin credibilidad alguna

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #984 en: 23 de Octubre de 2009, 01:01:38 pm »
Cita de: Charly;147230
pa ser una noticia tan importante, no andan muy bien informaos no... EEUU o Inglaterra??

De veras, esto es un bulo bien grande. Menuda gilipollez mas grande... esk ni psicologos ni medicos aceptarian a realizar dicha intervencion... ademas joder, ke si fuese verdad habria salido en la prensa seria, ke todos estos links son de periodicuchos digitales sin credibilidad alguna

Efectivamente, yo la busqué ayer por google y solo me salía la noticia en paginillas cutres y mal informados, así que no sé yo hasta que punto será creíble esto. En alguna página leí que aun no estaba operado, que eso sería cuando tuviera 12 años y en otras pone que ya está :s

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #985 en: 23 de Octubre de 2009, 05:37:21 pm »
esk ademas, pongamonos en el caso de ke vaya a operarse... imagino yo k operaciones de este tipo no se haran hasta k la persona en cuestion sea adolescente, mas ke nah pork el cuerpo este formado, ya ke si le keda por crecer dudo k vayan a hacerle nah... pero vamos,k sigo pensando k esta noticia es un engañabobos, y las fotos pos seran de un pobre crio k lo cogeria la hermana mayor y lo disfrazo xD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #986 en: 24 de Octubre de 2009, 06:46:33 pm »
por cierto, os acordais del ovni de paginas anteriores no??

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=Yq6DMAyMmKo[/yt]

y aun a pesar de esto, hay gente k sigue pensando k el gobierno oculta algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirad mirad, un burro volando xDDDDDD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #987 en: 25 de Octubre de 2009, 01:22:44 pm »
ostias ke bueno jajaaaja, joder pues se lo han currao!!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #988 en: 25 de Octubre de 2009, 01:56:13 pm »
Madre mia ya ves si se lo han currado vaya cracks xD y los fanáticos de los ovnis aún se lo seguian creyendo, llegan al punto de paranoicos por dios...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado siempre sere diferente

• Take Me Away
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #989 en: 27 de Octubre de 2009, 06:17:23 pm »
Jejeje que bueno el video del ovni