Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 214597 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1005 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:42:58 pm »
Que bueno! Ya era hora que se aprobara algo como esto en paises de Latinoamérica también, se ve que van avanzando! Me parece muy positivo y bueno para el desarrollo del país, muchos tendrían que hacer lo mismo, que estamos en pleno siglo 21 por dioooooos! Y menudos cabezahuecas y infelices van a ser toda su vida los que votan en contra......
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1006 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:20:13 pm »
Lo de México es una buena noticia, poco a poco...

Esta noticia ya lleva dos días pero como no la he visto puesta:

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años

• Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo alrededor de las 8 de la mañana.
  • Fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center.
  • Saltó a la gran pantalla con la película 'Clueless', que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.
La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como Eight o Clueless (Fuera de onda), murió este lunes a los 32 años, según informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, en Los Ángeles (EE UU).

La portavoz, Sally Stewart, no precisó la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.
 Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informaron a la página de que a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.
 Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión
 La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.
 Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película Clueless, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.
 También apareció en otras películas de éxito como Eight Mile, donde intervino junto al rapero Eminem, y Sin City, la adaptación al cine del comic del mismo título.
 Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet. Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Just Married, en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1007 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:40:54 pm »
Si estoy también me dejó tocado hace dos días cuando se anunciaba, la verdad no me lo creía, yo sentía respeto por esta actriz y la tenía muy conocida, me gustaba mucho, sobretodo desde que vi "Ni una palabra" para mí su mejor película, la recomiendo, y hace un papel estupendo, a partir de ahí la fui siguiendo aunque no como un verdadera fan pero la verdad es que no me lo podía creer cuando dieron la noticia, muy fuerte, pobre chica, le quedaba toda la carrera por delante y estaba arrasando.

makadhlovesavril

• Visitante
DEP The Rev
« Respuesta #1008 en: 29 de Diciembre de 2009, 06:15:13 pm »
:confused:Joer, no sabía si postearlo, pero esque me quedé de piedra, ha muerto el batería de a7x:

Jimmy Owen Sullivan y su autopsia programada para resolver las dudas
Según el diario Los Angeles Times, la policía de California asegura que las ´causas de la muerte del artista aún son materia de investigación´.

La muerte del músico de la banda Avenged Sevenfold, James Owen Sullivan (Jimmy Owen Sullivan) sigue generando interrogantes en la industria musical de los Estados Unidos, pero sobretodo entre sus seguidores del popular 'The Rev', apelativo con el que era conocido en la escena.
Según el diario Los Angeles Times, la policía de California asegura que las "causas de la muerte del artista aún son materia de investigación".
[...]

http://www.rpp.com.pe/2009-12-29-jimmy-owen-sullivan-y-su-autopsia-programada-para-resolver-las-dudas-noticia_232119.html

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #1009 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:22:00 pm »
Hay que decir que con la muerte de Brittany no se confirma que haya sido por un paro cardíaco, esa información se la han sacado de la manga.

Otra cosa que nos hemos enterado estos dias es que Elsa Pataky está saliendo con Danny De Vito, quien va a comprarle un castillo para instalarse juntos (información confirmada por sus agentes).

Que mujer más asquerosa ><

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1010 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:52:07 pm »
Hostias que fuerte lo del batería de A7x! no se sabe nada de por qué se ha muerto??

makadhlovesavril

• Visitante
Noticias Frescas
« Respuesta #1011 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:52:23 pm »
Cita de: Keid;148020
Hostias que fuerte lo del batería de A7x! no se sabe nada de por qué se ha muerto??

Supuestamente se encontraba en su casa y murió de 'causas naturales', pero vaya, no se ha dicho nada más.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1012 en: 03 de Enero de 2010, 06:07:07 pm »
Cita de: vero_happy;148013
Hay que decir que con la muerte de Brittany no se confirma que haya sido por un paro cardíaco, esa información se la han sacado de la manga.

Otra cosa que nos hemos enterado estos dias es que Elsa Pataky está saliendo con Danny De Vito, quien va a comprarle un castillo para instalarse juntos (información confirmada por sus agentes).

Que mujer más asquerosa ><

Estoy deacuerdo en todo menos con lo de Danny de Vito pues a parte de que no pegan ni con Kola he visto que era una inocentada que se han inventado en el programa matinal Espejo Público de A-3 con Susanna Griso,no??
Y ella (Elsa) creo tiene el talento en la suela del zapato >.<
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 10:47:34 pm por Silexcun »

Desconectado .Zahira.

• Against All Odds
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/zahirab
Noticias Frescas
« Respuesta #1013 en: 22 de Enero de 2010, 01:00:08 am »
Si fuera verdad lo de Danny, esa mujer no sería asquerosa, pobre hombre seguro es muy bueno.

Y lo de Britanny es muy lamentable aún no me queda muy claro porque lo del paro cardíaco.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #1014 en: 18 de Febrero de 2010, 06:21:01 pm »
Damas y caballeros, asi se comporta nuestro querido Expresidente cuando el publico le increpa

eso es educacion y saber estar hombre ya...

pa el k kiera leer la noticia: Aznar dice que un "pirómano" como Zapatero no puede ser el jefe de bomberos · ELPAÍS.com

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1015 en: 18 de Febrero de 2010, 07:31:20 pm »
Dios xDDDD, menudo quinceañero está hecho el personaje este.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1016 en: 18 de Febrero de 2010, 09:27:08 pm »
Si vamos..Aznar merece todos mis respetos no te jode...vaya personaje..
Me hace una gracia que opinen ignorantes como este sobre la presidencia de otro cuando el es el que peor lo hizo en la suya...dejando que pasara la catastrofe del Prestige empeorandolo aún más, haciendo cosas que no quería el pueblo, como enviandonos a formar partido de la guerra de Iraq, hacerse amiguete del payoso del Bush, provocar asi el atentado de Atocha, etc etc etc.....
en fin, siempre hablan los que más tienen que callar..

menudo GILIPOLLAS!!!! ¬¬ esque me pone enfermo este hombre enserio.......luego encima lo idolatran por tener abdominales, ESQUE YO FLIPO!! cuando a sido el peor de los presidentes que hemso tenido......solo por eso no se le debería ni nombrar ya......

makadhlovesavril

• Visitante
Noticias Frescas
« Respuesta #1017 en: 18 de Febrero de 2010, 11:11:22 pm »
A LA HOGUERA

En la cara le escupía yo.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Noticias Frescas
« Respuesta #1018 en: 19 de Febrero de 2010, 02:33:33 am »
Este personaje debería hacer como han hecho todos los ex-presidentes, que es retirarse elegantemente y no salir constantemente a criticar al que gobierna (logicamente porque es su partido rival). Que asco de hombre, con lo mal que lo hizo en tantas cosas y ahora dando lecciones.

Acorde con este, decir que la actitud del PP en los últimos tiempo está siendo patética a más no poder. Mucha palabrería, pero a la hora de la verdad no ayuda nada, solo espera que la crisis siga para intentar desgastar más al gobierno, ganar votos y (intentar) hacerse con el poder cuanto antes. Cuando más se necesita una acuerdo para arreglar esto, estos idiotas a lo suyo...

En fin, doy por acabado este pequeño offtopic :icon_lol:

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Noticias Frescas
« Respuesta #1019 en: 19 de Febrero de 2010, 12:38:16 pm »
Pero si ha estado en mi ciudad!! jaja
Lo de sacar el corte de manga será porque le importa muy poco lo que ya digan de él, digo yo. De la política paso la verdad porque los políticos van todos en su propio beneficio... la gente como si ná, que más dará, como ellos están forrados.
Además para lo que se se está haciendo ahora en estos tiempos... nada.
Prefiero ni preocuparme, cuando me toque de pleno pagar facturas, impuestos y esas cosas, me involucraré más pero de momento para ver noticias así, unos echando la culpa a otros sin hacer nada(porque los políticos mucho decir que el otro no hace nada y no miran para ellos) mejor pasar.