Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 214546 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Noticias Frescas
« Respuesta #1050 en: 09 de Marzo de 2010, 03:47:44 am »
Que se joda James Cameron, y punto. Que se deje de hacer solo películas con efectos especiales y se ponga a hacer cosas con más "chicha" argumental y de actuación. 12 años esperando para otra película suya y nos topamos con una campaña de humo brutal para que Avatar parezca más de lo que es. La película gano 3 oscars, los que realmente merecía, de efectos especiales, fotografía y dirección artística, pero ni de coña merecía mejor película ni dirección. A mi me gustaron más Sherlock Holmes y La Carretera, por ejemplo...

A ver si tarde menos en hacer otra película, y se dedique a hacer cine que no sea solo para recaudar dinero como ha sido Avatar. Aunque no estoy yo muy confiado...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1051 en: 09 de Marzo de 2010, 09:31:37 am »
La noche se planteó como una lucha entre Avatar y En tierra hostil, y la triunfadora clara fue esta segunda. Se llevó seis premios, entre ellos, el de mejor película y director (la primera vez que se lo adjudica una mujer, Kathryn Bigelow). Avatar, por su parte, se quedó en tres. Mo'Nique (Precious) le arrebó la estatuilla de mejor actriz de reparto a Pe (Nine). El secreto de sus ojos ganó el galardón de mejor película en habla no inglesa.

Premiados de los Oscars 2010 en ELPAÍS.com

'En tierra hostil' hace historia
La película sobre la guerra de Irak de Kathryn Bigelow ha triunfado en la 82ª edición de los Oscar, con seis estatuillas. Bigelow es la primera mujer en ganar el Oscar a la mejor dirección. Avatar, de James Cameron, sólo ha conseguido tres de los nueve a los que aspiraba.

En las principales categorías no hubo sorpresas. Sandra Bullock(mejor y peor del año/Razzie) y Jeff Bridges se llevaron los premios a actriz y actor protagonista y Mo'nique se lo arrebató a Penélope. La alegría hispana fue el triunfo de El secreto de sus ojos, de Campanella, mejor película de habla no inglesa.

Una ceremonia sosa y aburrida

http://www.elpais.com/especial/oscars/
http://jenesaispop.com/2010/03/08/sandra-bullock-tambien-se-lleva-un-razzie/

PD:.....No téngo nada en contra de ésta mujer pero se nóta que no habían temas interesantes en ésta 82 edición pues han hído a parar a lo de siempre,como siempre un tema nada original basado en la guerra de Irak :confused:demasiado vísto yá,que póca originalidad.....pero me alégro de que de una vez por tódas se hayan róto los cánones machístas,eso sí,enhorabuena por eso! 82ava Edición!! :)
Y Avatar tampóco estába mal para el caso xD
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 01:45:58 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1052 en: 09 de Marzo de 2010, 03:05:08 pm »
Lil Wayne no se escapa de la cárcel

:::** Diario La Verdad **:::

El cantante de rap estadounidense Lil Wayne fue hoy condenado por un juez estatal en Nueva York a un año de cárcel por porte de armas, pena que cumplirá en una celda con protección especial.

El juez Charles Solomon pronunció la condena en presencia del cantante “tal como había sido aceptada cuando se declaró culpable el 22 de octubre” pasado.

Wayne, de 27 años, escuchó la sentencia sin hacer comentarios. El rapero, vestido con suéter deportivo gris con capucha, miró simplemente a la treintena de admiradores que asistieron a la audiencia, antes de abandonar la sala esposado.

Al declararse culpable, el cantante que recibió cuatro Grammys este año evitó un juicio al término del cual era pasible de una pena mayor, de hasta 15 años de cárcel.

Según su abogado Stacey Richman, cumplirá la pena en la cárcel neoyorkina de Rikers Island. “Tratándose de él, estará en custodia protectiva. Él no quería, pero el departamento penitenciario aclaró que era obligatorio”.

Según su abogado, por ser un famoso “no puede estar con otros detenidos”. El letrado no descartó que pueda obtener una liberación anticipada a los 8 meses.

El artista cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter admitió que había un revólver cargado a bordo del autobús de una gira artística que realizó en 2007. El fiscal propuso una condena de un año, que el cantante aceptó.

La sentencia a Wayne había sido aplazada en dos oportunidades, la primera cuando el juez le permitió permanecer en libertad para hacerse un importante trabajo odontológico en sus dientes incrustados con diamantes y luego la semana pasada, a causa de un incendio accidental en el edificio de los tribunales.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #1053 en: 09 de Marzo de 2010, 05:42:17 pm »
Cita de: Silexcun;149942

PD:.....No téngo nada en contra de ésta mujer pero se nóta que no habían temas interesantes en ésta 82 edición pues han [SIZE=99]hído[/SIZE] a parar a lo de siempre,como siempre un tema nada original basado en la guerra de Irak :confused:demasiado vísto yá,que póca originalidad.....pero me alégro de que de una vez por tódas se hayan róto los cánones machístas,eso sí,enhorabuena por eso! 82ava Edición!! :)
Y Avatar tampóco estába mal para el caso xD
Hasta aquí deje de leer. Como está el patio señores! Generación ESO al poder! :icon_lol:

Ehm, perdona, ¿poca originalidad? ¿Has visto la película? ¿Conoces el trasfondo de ésta? ¿O es que criticas solo para ir de guay y de estar en contra de todo?

Y con eso de no sé que machista me has hecho saltar de la silla de la carcajada que me he pegao :icon_lol:

En fin, creo que empezaré a postear de nuevo solo pa echarme unas risas o algo.

Jur jur.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1054 en: 09 de Marzo de 2010, 06:30:43 pm »
Cita de: Joey;149947

Ehm, perdona, ¿poca originalidad? ¿Has visto la película? ¿Conoces el trasfondo de ésta? ¿O es que criticas solo para ir de guay y de estar en contra de todo?

Y con eso de no sé que machista me has hecho saltar de la silla de la carcajada que me he pegao :icon_lol:
 .

Pues no sé por qué será pero ya he oído bastántes comentarios parecídos acerca de ella y lo del machísmo pues nada hombre...que vaya una putáda ah,ahh....

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1055 en: 09 de Marzo de 2010, 06:33:07 pm »

Pues no sé por qué será pero ya he oído bastántes comentarios parecídos acerca de ella y lo del machísmo pues nada hombre...que vaya una putáda ah,ahh....

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1056 en: 09 de Marzo de 2010, 06:35:56 pm »

Pues no sé por qué será pero ya he oído bastántes comentarios

parecídos acerca de ella y lo del machísmo pues nada hombre...que

vaya una putáda!! o_O

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1057 en: 09 de Marzo de 2010, 08:30:41 pm »
Brutal agresión a una menor en un cercanías repleto de viajeros

Un grupo de tres chicas y dos chicos, todos menores de edad, asaltaron a una joven en un tren de cercanías de Madrid. Eran las diez y media de la noche de un sábado y el vagón estaba lleno. Nadie hizo nada para frenar la brutal agresión.

Los menores, no contentos con apoderarse de su dinero, su teléfono y una cadena de oro, propinaron una tremenda paliza. Diez días despues de los hechos a Lorena le duele más el golpe moral que los golpes físicos.

Se da la circunstancia que los padres de Lorena, cuando ocurrieron los hechos, regresaban de participar en una manifestación de apoyo a la familia de Sandra Palo para endurecer la ley del menor. La policía trata ahora de identificar a los agresores.

enlace de la noticia: Brutal agresión a una menor en un cercanías repleto de viajeros - Antena 3 Noticias

En que mundo vivimos??Como pueden dejar que estas cosas pasen ante los ojos de todo el mundo.. en este caso un vagón repleto de gente..me parece increible,que pasa que si alguien le esta dando un chungo en la calle ya nadie es capaz de pararse y auxiliarle? Nose.. estas cosas me dejan anonadada O.o

q opinais?
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1058 en: 09 de Marzo de 2010, 09:30:10 pm »
Que fuerte y encima eran menores!! vamos que seguro que la mayoría de adultos que estaban ahí podían agarrarles, pero desgraciadamente no es la primera vez que pasa algo así y la gente se hace la tonta.
Esto es que la gente espera que los demás actuen y como nadie hace nada, pues empiezan a pensar que no es tan importante o algo parecido (se excusan) y así se forma un círculo vicioso. Esto me recuerda a el caso aquel (no recuerdo ahora el nombre, tendría que mirarlo) que a plena luz del día en USA un hombre asesinó a una mujer cuando vecinos y gente de la calle estaban delante, y aunque ella no paraba de gritar, nadie hizo nada ni llamó a la policía o a la ambulancia.
La conclusión de siempre es que la sociedad da asco!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #1059 en: 09 de Marzo de 2010, 09:39:36 pm »
nah, con un poco de suerte se vuelven como el rafita este de los huevos y el dia mens pensao en una rellerta le meten a alguno de ellos una puñalada y se muere desangrao....

en fin, ni ley del menor ni mierdas, a ostia limpia habria k actuar con semejante mierda, con estos y con los NINI de lños huevos xD

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1060 en: 09 de Marzo de 2010, 10:15:10 pm »
Cita de: Silexcun;149953
Pues no sé por qué será pero ya he oído bast[SIZE=99]á[/SIZE]ntes comentarios

parec[SIZE=99]í[/SIZE]dos acerca de ella y lo del mach[SIZE=99]í[/SIZE]smo pues nada hombre...que

vaya una put[SIZE=99]á[/SIZE]da!! o_O
Pues sí, que putada ehhh :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Osea, que si oyes comentarios de la gente diciendo tirarse por la ventana revitaliza cuerpo y mente, tú lo harías también no? O eso, o es que no soy capaz de comprender tu brillante razonamiento.

Ilústrame! Porfaplis :icon_surprised:
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1061 en: 09 de Marzo de 2010, 11:35:37 pm »
Cita de: Joey;149961

Osea, que si oyes comentarios de la gente diciendo tirarse por la ventana revitaliza cuerpo y mente, tú lo harías también no? O eso, o es que no soy capaz de comprender tu brillante razonamiento.

Ilústrame! Porfaplis :icon_surprised:

Joeh! yo no dígo que la película no esté bién hecha o ténga buén argumento sólo digo que oyendo varias críticas u opiniones sobre ella ya téngo bastánte......además de que ésta sería una de las últimas películas que vería pues ya de antemano no me gusta nada ése género bélico tán repetitívo no es que esté `en contra de tódo´ sino de que en ésto en éste caso coincído a ver si lo entiendes o si no lo déjo ya por imposíble por que no vale la pena darle más vuéltas......o es que uno no puede decidir lo que le gusta o lo que no,si dígo que no me gústa por álgo será no simplemente por unos simples comentarios de la génte pues de moménto no he oído nada positívo de ella,cuéntamelo tú!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1062 en: 11 de Marzo de 2010, 04:15:10 am »
El mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del  mundo

Agencias.- El  magnate mexicano Carlos Slim, hijo de un inmigrante que trabajaba como  dependiente de una tienda y que juntó una fortuna de 53.500 millones de  dólares y compró una participación mayoritaria en el New York Times, es  la primera persona de una nación en vías de desarrollo en ser nombrada  por la revista Forbes como la persona más rica del mundo.

Slim rebasó a los multimillonarios  estadounidenses Warren Buyffet y Bill Gates para ocupar el primer sitio  en la lista de las personas más ricas del mundo, publicada el jueves por  la revista.

Nunca antes, alguien nacido en un país en  desarrollo había ocupado ese sitio, pero el yerno de Slim consideró que  la mención por parte de la revista no representa un motivo de  celebración.

Arturo Elías Ayub consideró que la lista de  los más ricos se basa sólo en los números de una revista, por lo que no  le preocupa, pero consideró que la designación en sí constituye una  muestra de confianza en México.

“La reacción es satisfacción de que existe  esta confianza en México y esta confianza en las empresas del grupo”,  señaló. “En épocas de crisis, él siempre ha invertido y ahora se  empiezan a ver los frutos''.

En una reunión con corresponsales  extranjeros realizada en México en agosto de 2007, el propio Slim  consideró intrascendente el ser señalado como el hombre más rico del  mundo.

"Si soy el primer o el vigésimo o el 2.000,  no importa'', señaló entonces en una de las escasas referencias sobre su  fortuna y el lugar que ocuparía entre los más ricos del mundo.

"Me es impermeable'', dijo. Slim es  propietario de Telmex, la principal empresa de telefonía fija en México;  del mayor operador celular en el país, América Móvil; así como de  empresas que operan en rubros muy diversos, desde las tiendas minoristas  y los restaurantes hasta bancos y empresas de construcción y  metalurgia, integrados en el Grupo Carso.

Sin embargo, se le conoce por llevar un  estilo de vida más bien austero para su fabulosa riqueza. No viste  trajes caros, rara vez se le ve en los mejores restaurantes y se niega a  comprar mansiones en otras ciudades.

El magnate ha dicho que por encima de sus  negocios y sus logros profesionales, su mayor orgullo es su familia.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1063 en: 11 de Marzo de 2010, 05:21:23 pm »
Sismo de 7,2 y alerta de tsunami en Chile antes de la asunción de Piñera

Un fuerte sismo de magnitud 7,2, se sintió en Chile este jueves a menos de 20 minutos del traspaso del mando presidencial a Sebastián Piñera, dando lugar a una alerta de tsunami en el centro del país.

Se trata de la réplica más fuerte de las más de 200 que ha sufrido Chile desde el gran terremoto de 8,8 grados de magnitud Momento del 27 de febrero que dejó casi 500 muertos confirmados y decenas de desaparecidos.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) lanzó una alerta de tsunami para las zona centro sur de Chile, incluyendo Valparaíso, donde se celebra la toma de posesión de Piñera, tras esa réplica y otras dos.

El movimiento, provocó pánico entre los invitados al Congreso Nacional, ubicado en Valparaíso para la toma de mando de Piñera, y algunos incluso intentaron abandonar el recinto.

Mientras el coro ensayaba, se afinaban los instrumentos y los invitados conversaban agrupados, el temblor provocó histeria en algunas personas, que de inmediato preguntaron por la salida de emergencia.

Según constató un periodista de la AFP, los funcionarios del Congreso informaron por altoparlantes la vía de escape, pero luego todo volvió a la calma.

El fuerte sismo fue seguido por otros de menor intensidad y obligó a las autoridades portuarias de Valparaíso a recomendar a sus habitantes a alejarse de las costas.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1064 en: 11 de Marzo de 2010, 10:41:24 pm »
Que fuerte ya no se ni que decir :S que mala suerte últimamente con los desastres naturales de los huevos....
Y lo de la chica agredida que fuerte...esta mañana la he visto en Ana Rosa xD y pobre chica...se al ve super responsable, que asco de niñatos de mierda de verdad...y la sociedad tiene la misma culpa ya que nadi hizo nada que verguenza...opino igual que Charly que les den de ostias a ellos y a los NINI de los cojones también jajaja madre mia así vamos....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/