Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

Lullaby

Me entere de esto hoy a la mañana
pobres :(

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

ArcoIris

Uffff! :(
si no estuvieran tan preparados hubiera muerto muchísima más gente
Solo espero que ya no haya más y se puedan recuperar

AvrilLucy

Eso pasa aquí y caen todos los edificios... menos mal que ellos se preparan para este tipo de cosas... pobres :S

lamadri

Evanstaar

Avril acaba de mandar su apoyo desde twitter:

"My heart thoughts and prayers go out to everyone in Japan"...this is so sad :(
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: vero_happy en 11 de Marzo de 2011, 03:13:08 PM
por ahora se cuentan unos 40 muertos

eso es algo que realmente me sorprendio, fue un terremoto realmente fuerte.... y tan solo han habido poca cantidad de muertos, en otros paises si esto pasa moririan miles....... se nota que estan muy preparados para estas cosas

igual pobres nipones .... ojala no haya replicas =(

Charly

Es la última actualización del live blogging de CNN. Los cállculos de la cadena están entre 237 y 337 muertos... a eso hay k sumar los cientos de desaparecidos k hay. esta todo el Pacifico en alerta por tsunamis

Cristy.A.L

Ha sido impresionante ! He escuchado que el tsunami había llegado a las costas de Latinoamérica y California O.O !
[IMG][img]

Vita

vamos a morir todos

preparaos

Cristy.A.L

jajaj ! iremos cogiendo las colchonetas hinchables...xS
pero el tsunami ha parado por aquella zona , me parece que estamos a salvo jajaj !
[IMG][img]

Evanstaar

2012 is coming...

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

Ha sido horrible lo he visto comiendo ...la marea negra llena de escombros que arrasaba con todo como en mis peores pesadillas me recuerda a la película el Día de mañana y de los más fuertes estaban preparados pero ha sido demasiado todos los años pasa esto ultimamente a cada vez peor también como en Australia que murio poca gente al tomar las máximas precauciones pero no veas que suerte tenemos de estar a salvo

Cita de: lamadri en 03 de Marzo de 2011, 09:41:59 PM

La mujer de Santiago del Valle confiesa en televisión que su marido mató a Mariluz Cortés
http://www.abc.es/20110225/sociedad/rc-mujer-santiago-valle-confiesa-201102251857.html

Ya vi este caso no se como puede haber gente tan psicopata y encima al final se descubrió la verdad esta mujer mintió a lo mejor por miedo y espero que el tribunal le aplique una buena sentencia a su marido este individuo,pobre Mariluz!

nixlavigne

Lamentable noticias, joder su peor terremoto en 140 años, hasta ahorita van contando mas de 1000 mil muertos, arraso el aeropuerto de SENDAI, que tristeza, aca es la noticia mas comentada

fue tan grande el terremoto, que se emitio alerta de tsunami a 20 paises, colombia, ecuador, y movio el eje de la tierra, es una pena todo este acotencimiento

Fotos

Daños viales en la vias de japon

antes

despues

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

Momento en que se form el tsunami

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8